• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquero en el parque forestal tras recital de los Jaivas.

Lo curioso de todo es que los únicos que han ofrecido disculpas públicas son precisamente Los Jaivas, siendo que tienen poca o nula responsabilidad en el evento en sí (al encargarse únicamente de la música). Aún no se ha pronunciado la productora al respecto ni alguna autocrítica de los asistentes al evento (más allá del hecho que todo el país lo considera una gran vergüenza).

Así como se las ingenia uno pa llevar copete a esas hueas, también se las podría ingeniar para llevarse su propia basura aunque sea una paja, pero se puede. En otros países eso es lo "normal", el problema es que si acá el weon de al lado tira basura al piso entonces "pico yo también boto la wea al suelo". Esa es la lógica santiaguina.

No pude sentirme más identificado con esa frase. Aún recuerdo a compañeros de colegio que, incluso en IV°Medio, intencionalmente botaban la basura al piso, debajo de sus puestos. Y si alguien les decía algo, siempre respondían con "Puta wn, para eso están los de aseo, al menos para que hagan algo." :nonono:
 
yo he llegado al punto de quedar con los calcetines hechos asco por guardarme una colilla de cigarro dentro del zapato (y no tener donde botarla), porque botar una "mísera" colilla me provoca culpa... y estos simios (porque no tienen cola) no son capaces de llevarse las botellas de vidrio en la misma mochila en que las llevan y la basura de la comida en la misma bolsa que la llevan. en las noticias ví UNA CAJA de corona que pudieron haber utilizado para llevarse las botellas!!!... tenían cómo y no lo hicieron, por lo tanto es sólo ser "mala clase".
 
En este país no hay conciencia ecológica, es cosa de que vayan al cerro san cristóbal y vean los supuestos tarros de basura para reciclar. El mismo municipio dice que junta toda la basura pq no hay lucas para andar dividiendo la mugre.
En un recital al aire libre, es lógico que pase wn, si es cosa de andar por la calle y cachar q la gente bota los envases y colillas de cigarro al suelo indiscriminadamente.
Es una weá de cultura básica. Me enorgullezco de haberle enseñado a mis hijos desde chicos a botar la basura donde corresponde wn...
 
yo he llegado al punto de quedar con los calcetines hechos asco por guardarme una colilla de cigarro dentro del zapato (y no tener donde botarla), porque botar una "mísera" colilla me provoca culpa... y estos simios (porque no tienen cola) no son capaces de llevarse las botellas de vidrio en la misma mochila en que las llevan y la basura de la comida en la misma bolsa que la llevan. en las noticias ví UNA CAJA de corona que pudieron haber utilizado para llevarse las botellas!!!... tenían cómo y no lo hicieron, por lo tanto es sólo ser "mala clase".

ten en cuenta que el ingenio lo ocupan pa "ganarle al sistema".

si como dijo alguien, es la raza, la cruza, la tierra... es un todo.

o sea... tamoh cagao :sm:
 
ten en cuenta que el ingenio lo ocupan pa "ganarle al sistema".

si como dijo alguien, es la raza, la cruza, la tierra... es un todo.

o sea... tamoh cagao :sm:



Yo no creo que sea tanto eso, sino que los weones se creen mas choros y antisistema dejando su mierda de basura en la calle, no creo que cuando anden solos lo hagan, sino que se refugian en la masa, como todos los delincuentes... botar basura es otra forma de delincuencia, solo que menos mal mirada....
 
Yo no creo que sea tanto eso, sino que los weones se creen mas choros y antisistema dejando su mierda de basura en la calle, no creo que cuando anden solos lo hagan, sino que se refugian en la masa, como todos los delincuentes... botar basura es otra forma de delincuencia, solo que menos mal mirada....

tambien eso lo consideraria como punto adicional :zippymmm:
 
Volver
Arriba