• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquero en el parque forestal tras recital de los Jaivas.

Pensar que el 90% de los weones que asistieron son shuper comunistash ecologicos, se oponen a las hidroelectricas, termoelectricas y todo la contaminacion........no son capaces ni de botar su basura y su mierda.

:lol2:

Doble estandar culiao.
 
QUIERO VER EL PARQUE OHIGGINS DESPUES DEL 18 DE SPT.



PD: VEN A BARRER CONMIIIIGOO HERMANOOOOO :band:

mira no quiero ser abogado del diablo pero es bastante diferente la weaita, en el o'higgins se ven viejos barriendo todo el rato, hay contenedores gigantes y siempre se usan, y un pequeño GRAN detalle, esa wea dura DIAS, no un par de horas como el concierto.
se acumula basura, si, toneladas, pero no esparramada por todos lados, por lo menos no 70 toneladas.

--

ahora la culpa?
primero de la gente, por que no porq no tengas basureros vamos a ensuciar todo, y la productora, OBVIO.
 
como ya se ha dicho en otros temas, losotros los chilenos somos como cabros chicos... no sabemos que hacer con la libertad.

necesitamos que nos prohiban para sentirnos libres... curioso, no?

Creo que le falta mirarlo en sus dimensiones respectivas hermanito, ese es el origen de las paradojas.
 
hippies culiaos :nonono:

Los Jaivas deberían hacerse cargo de esto.
 
Acá el problema fue la organización, está claro que no esperaban que se llenara de gente a ver el concierto... y se pasaron de weones al pensar en eso, considerando que en Chile si la cosa es gratis hay asistencia masiva. Es cosa de ver lo de Ennio Morricone cuando vino a Chile a dar un concierto gratuito, hasta gente de clase baja fue a reservar una entrada.

Igual hay que admitir que el problema también radica en la conciencia chilena, pues perfectamente, como dijo alguien antes, pudieron haber echado toda su basura en las bolsas o en la mochila y después haberla botado donde correspondía en lugar botarla en cualquier lado con la excusa de que "no había donde botarla". En otros países, hasta en los conciertos de metal cada uno lleva una bolsa para tirar la basura. No es un problema de los "hipsters" ni de los "zurdos", como diría el fasherío, ni mucho menos de quienes escuchan Los Jaivas, como dijo un sacowea antes, es un problema de nuestra "idiosincrasia" a nivel país. Lo que vieron hoy lo van a ver en cualquier concierto masivo y eso hay que cambiarlo, partiendo por casa.
 
Y hay weones que sienten "orgullo" de ser santiaguino :lol2:

PD: Soy santiaguino
 
QUIERO VER EL PARQUE OHIGGINS DESPUES DEL 18 DE SPT.



PD: VEN A BARRER CONMIIIIGOO HERMANOOOOO :band:


tumblr_mrpcr3vPiC1r88u00o1_1280.jpg
 
chile, pais de gente desarrollada
mmm me llamo la atención lo que pusiste, y te encuentro razón. Muchos alegan que el desarrollo, los politicos, que país culiao... pero ninguno se toma el tiempo de ordenar su basura, llevar una bolsita para tirar sus botellas, y simplemente dejan todo tirado y se van.
(me recuerda a los paseos a la playa de la u, donde algunos decian que era "para darle trabajo a los que limpian", uta que son generosos xD!)
 
Acá el problema fue la organización, está claro que no esperaban que se llenara de gente a ver el concierto... y se pasaron de weones al pensar en eso, considerando que en Chile si la cosa es gratis hay asistencia masiva. Es cosa de ver lo de Ennio Morricone cuando vino a Chile a dar un concierto gratuito, hasta gente de clase baja fue a reservar una entrada.

Igual hay que admitir que el problema también radica en la conciencia chilena, pues perfectamente, como dijo alguien antes, pudieron haber echado toda su basura en las bolsas o en la mochila y después haberla botado donde correspondía en lugar botarla en cualquier lado con la excusa de que "no había donde botarla". En otros países, hasta en los conciertos de metal cada uno lleva una bolsa para tirar la basura. No es un problema de los "hipsters" ni de los "zurdos", como diría el fasherío, ni mucho menos de quienes escuchan Los Jaivas, como dijo un sacowea antes, es un problema de nuestra "idiosincrasia" a nivel país. Lo que vieron hoy lo van a ver en cualquier concierto masivo y eso hay que cambiarlo, partiendo por casa.


no les costaba nada cada uno llevarse su basura y botarla en su casa o en un basurero fuera del parque al retirarse del evento, pero claro... es mas fácil para el zurdaje tirar la basura al suelo, total un proletario pasara más tarde barriendo la cagada que dejo :hands:. Es como los idiotas que tiran las colillas de cigarro al suelo, yo por ultimo me guardo la colilla en un bolsillo hasta encontrar un basurero, siempre ando con una bolsa para eso.
 
Pensar que el 90% de los weones que asistieron son shuper comunistash ecologicos, se oponen a las hidroelectricas, termoelectricas y todo la contaminacion........no son capaces ni de botar su basura y su mierda.

:lol2:

Doble estandar culiao.

Me sorprende la profundidad de tu comentario. Habían más de 100 mil personas ¿Como llegaste a esa afamada conclusión. le preguntaste a cada uno si era comunista, ecologista, etc, o estas dando por hecho que todos lo eran?

Tu comentario es digno de un cromañon culiao que no piensa. :yaoming:
 
Entiendan niños... Chile esta a milenios de ser un pais desarrollado, tener una ciudad con los edificios mas modernosh (tratando de imitar a NY) no siginifica que la gente sea igual. La raza chilena es kuma en general, cochina, sin clase, ordinaria, etc... Si aspiramos a ser un pais desarrollado, tenemos que pasar por el crecimiento personal y q no va con una educacion de calidad, ni del gobierno, etc... es una wea de uno y del entorno
 
santiagunos culeaos moscas, dejan la cagá donde se ponen los shushetumadres, en el año nuevo es impresionante el nulo nivel de empatía que tienen con las personas que viven en los alrededores. Weones lastre.
 
no les costaba nada cada uno llevarse su basura y botarla en su casa o en un basurero fuera del parque al retirarse del evento, pero claro... es mas fácil para el zurdaje tirar la basura al suelo, total un proletario pasara más tarde barriendo la cagada que dejo :hands:. Es como los idiotas que tiran las colillas de cigarro al suelo, yo por ultimo me guardo la colilla en un bolsillo hasta encontrar un basurero, siempre ando con una bolsa para eso.

No vengas con ese argumento retardado de que "SÓLO LOS ZURDOS SON ASÍ", es un problema a nivel país y punto.
 
Volver
Arriba