• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chiquillas, les molesta que le miremos el poto?

Para tasar la mercadería hay que tener cierto disimulo, así las minocas no se sienten incómodas :sisi:
 
Conclusión:

Mirar poto care palo=violación visual (no aprobado)
Mirar poto de forma piola=parte del juego (aprobado)
 
y a estas chiquillas les molestará? ojalá que no :baba:

Qie8leO.jpg


:baba:
 
¿Y la descarada de la mina en andar mostrando el culo?

Nadie se fija en eso, somos víctimas de la situación , además si hubieses visto ese culo :baba: me entenderías-

es un poco de autocontrol nada más hermanito
 
es un poco de autocontrol nada más hermanito

Se trata de objetividad. El autocontrol es un trabajo difícil que debe por obligación mantener el hombre en contra de las pretensiones femeninas.

Si un hombre mostrara el paquete o estuviera con un transparente mostrando el que te dije , no hay mujer que se resista en desviar la mirada. Se podría escandalizar , se pondría roja o las más hots se calentarían.

No es descarado mostrar un buen culo ni menos apreciarlo , ponerse pantalones ultra ajustados o trajes transaparentes color pastel como la niña que te mencioné , lo realmente descarado es molestarse cuando te miran.

Cuando promueves un resultado y te enojas por ello. Es la eterna contradicción de las mujeres , su mundo de fantasía y complejidades e hipocresía, mucha hipocresía.
 
un buen poto y unas buenas tetas son como un atardecer, es imposible negarles la mirada

:maestro: potos
:maestro: tetas
:maestro: lentes oscuros
:monomeon: maracos

ahora en cuanto a los hueones que llegan al toqueteo fisico por barzas o directamente por acoso son unos csmadres, los hombres somos calientes pero llegar a invadir el espacio físicamente es de enfermo qliao, también hay que tener un poquito de sentido común, si uno esta mirando y ve que la flaca está bien incómoda solidarice con la chiquilla y déjese de hueviar. Los hombres somos calientes, pero también somos hijos, pololos, hermanos etc.
 
Se trata de objetividad. El autocontrol es un trabajo difícil que debe por obligación mantener el hombre en contra de las pretensiones femeninas.

Si un hombre mostrara el paquete o estuviera con un transparente mostrando el que te dije , no hay mujer que se resista en desviar la mirada. Se podría escandalizar , se pondría roja o las más hots se calentarían.

No es descarado mostrar un buen culo ni menos apreciarlo , ponerse pantalones ultra ajustados o trajes transaparentes color pastel como la niña que te mencioné , lo realmente descarado es molestarse cuando te miran.

Cuando promueves un resultado y te enojas por ello. Es la eterna contradicción de las mujeres , su mundo de fantasía y complejidades e hipocresía, mucha hipocresía.

yo si creo que uno pueda controlarse, en serio :sisi:
y si algunos simplemente no pueden hacerlo, entonces traten de pasar lo más piola posible, sobre todo si están con la pareja al lado, porque por como redactaste tu primer post, al parecer tampoco la hiciste muy piola :s

a eso apuntaba mi post, saludos!
 
En todo caso, si pasa un poto descomunal y bien formado, ya sea de hombre o mujer, hasta a mi se me va la vista, no de caliente, es que son weas que no se ven mucho por estos lares, puehh :jijiji:
 
Tenía una compañera que tenía el medio poto, hasta sus amigas (mis otras compañeras de curso) le echaban talla con respecto al tamaño de su trasero. xDDD

Igual tenía 20 años no más, y yo 25, y más de 3 años menores que yo no me gustan.
 
Cuando le miro el poto a una mina desconocida, por lo general nunca se enojan, pero cuando les meto un dedo en el culo, uhh, el medio escandalo que arman. No entiendo.
 
Facil..depende del contexto y de quien mire

Si es el promedio chileno guaton cuello de almeja...puag

Si es un hombre de mi gusto y voy bien vestida...es lo que queria...de hecho, cuando pille a un amigo viendome el culo me di cuenta que alli habia interés...ahora es mi pareja

esto no tiene sentido, te molestas solo si es feo :LOL:[DOUBLEPOST=1418861283,1418861149][/DOUBLEPOST]
esto no tiene sentido, te molestas solo si es feo :LOL:
ya saben ellas se visten para los guapos, si eres feo y miras un culo, entonces eres desgenerado
 
Todo depende de como se haga, yo tengo amigos que son escandalazos pa cuartear y le gritan weas ordinarias a las minas, onda tengo un amigo que una vez le grito a una loca una wea como "te chuparia el ediondo" a lado de ella y a vista y paciencia de todo el mundo.

Ojo que yo también soy un weon deprabado, pero al menos disimulo, hasta a mi que soy hombre me molestan actitudes tan conchesumadres, por que no se pueden calificar de otra manera.
 
esto no tiene sentido, te molestas solo si es feo :LOL:[DOUBLEPOST=1418861283,1418861149][/DOUBLEPOST]
ya saben ellas se visten para los guapos, si eres feo y miras un culo, entonces eres desgenerado

Hombres necios que juzgais sin razon...

A ti te gustaria que una vieja fea te viera con laciva?
 
:idolo: ocupar lentes de sol hasta en el metro para mirar tranquilo
Una vez una miniguis ricarda y con lentes me venia mirando el paquete pero fijamente, como hipnotizada
Mal para ella que no cachaba que sus lentes oscuros no eran tanto
 
Solo los morbosos gordita lovers me miran el poto cuando camino, no me molesta, no es como si me lo tocaran xD a menos que digan algun comentario desagradable y ahi si me molesto, pero el mirar para nada, yo igual miro xD
 
Volver
Arriba