• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chiquillas, les molesta que le miremos el poto?

no pierde el derecho a mirar con laciva por ser fea, que discriminadora eres

Te gusta entonces?...quizas es un fetiche tuyo....

Que un feo me mire no me gusta a mi...es mi derecho a que mi cuerpo no sea fantasía erotica de viejos asquerosos...
 
Te gusta entonces?...quizas es un fetiche tuyo....

Que un feo me mire no me gusta a mi...es mi derecho a que mi cuerpo no sea fantasía erotica de viejos asquerosos...

tienes que pensar que los viejos asquerosos de hoy, alguna vez fueron galanes 0 Kilometros :biggrin-91:
 
Pero si hay minas que se las buscan po, hay muchas que usan minifalda o short apretados, a tal punto que llegan a ser tragados por los cachetes, ¿ Como quieren que reaccionemos ?
 
la técnica es dejar la vista quieta delante por donde pasara la mujer ( con cara de weon) y después pasa el poto automáticamente por tu vista sin la necesidad de dar vuelta la cabeza y mirar como weon depravado, por lo menos eso hacia yo cuando salía con una mina y quería mirarle el poto a otra :buenaonda:
:idolo: anticiparse al paso de ese ass[DOUBLEPOST=1419752316,1419752216][/DOUBLEPOST]
para eso existen los lentes pos men, aunque si con lentes se puede mirar mas tetas que potos.
:idolo: potos redonditos y paraditos hechos a mano :baba:
:idolo: calzas en donde quiera que vaya blancas si fuera posible :baba:


potos tabla :yaoming: y que te webee tu viejo asi que ahora eres surfista wn :troll:....
:monomeon: culitos de rana[DOUBLEPOST=1419753036][/DOUBLEPOST]
 
Te gusta entonces?...quizas es un fetiche tuyo....

Que un feo me mire no me gusta a mi...es mi derecho a que mi cuerpo no sea fantasía erotica de viejos asquerosos...

No es que guste, pero a los hombres no nos molesta en lo absoluto.
 
Te gusta entonces?...quizas es un fetiche tuyo....

Que un feo me mire no me gusta a mi...es mi derecho a que mi cuerpo no sea fantasía erotica de viejos asquerosos...

Eres testigo de jehova? O bien tienes 13.

Tu derecho se va a la mierda en el momento que te colocaste un short mostrando la mitad del culo y esas poleras transparentes mostrando los sostenes :vale:
 
Eres testigo de jehova? O bien tienes 13.

Tu derecho se va a la mierda en el momento que te colocaste un short mostrando la mitad del culo y esas poleras transparentes mostrando los sostenes :vale:

Jajaja tampoco soy flayte para vestirme asi como describes..



Jajaja me imagino ir a trabajar asi o salir de esa forma...jaja en mi caso seria muy patético
 
Jajaja tampoco soy flayte para vestirme asi como describes..



Jajaja me imagino ir a trabajar asi o salir de esa forma...jaja en mi caso seria muy patético

Pd: mi comentario no iba en mala (por si las moscas)

_______

Ahora, respecto a lo que dices. En internet me da risa que las weonas suben fotos casi mostrando el * y en su perfil dice "comentarios cochinos serán eliminados y/o bloqueados" :lol2:
 
Pd: mi comentario no iba en mala (por si las moscas)

_______

Ahora, respecto a lo que dices. En internet me da risa que las weonas suben fotos casi mostrando el * y en su perfil dice "comentarios cochinos serán eliminados y/o bloqueados" :lol2:

Ya...es claro que si voy provocando no puedo ser ingenua en pensar que no me van a mirar poh...

Lo que digo que si me mira quien quiero me gusta...pero viejos feos o flaytes que miran lacivo me da lata...

En fin.. Asff asdf
 
Ya...es claro que si voy provocando no puedo ser ingenua en pensar que no me van a mirar poh...

Lo que digo que si me mira quien quiero me gusta...pero viejos feos o flaytes que miran lacivo me da lata...

En fin.. Asff asdf

Te amo
 
la técnica es dejar la vista quieta delante por donde pasara la mujer ( con cara de weon) y después pasa el poto automáticamente por tu vista sin la necesidad de dar vuelta la cabeza y mirar como weon depravado, por lo menos eso hacia yo cuando salía con una mina y quería mirarle el poto a otra :buenaonda:

see, pero yo ocupo otra tecnica mas o menos similar, pero que pasa mas desapercibida "la tecnica del celular" siempre he tenido buen "ojo de aguila" para ver alguna chica guapa que viene hacia mí, mas o menos unos 5 metros antes....y hago el viejo truco que me están llamando y me quedo quieto....y justo sincronizo el momento que me doy vuelta "reflejo involuntario del wn que habla por celu" y veo pasar por mis ojos el tremendo y formado culo de la femina de turno, sin despertar sospechas y sin pasar por un wn degenerado y con un minimo de recato o clase :bacan:

Pero hasta mí me dan verguenza ajena, algunos weones que pasa la mina y practicamente se la comen con una mirada de psicopata, incluso acompañados con una pareja. :nonono:

Y en cuanto a la consulta, le he preguntado a algunas amigas Chilenas si les gusta o no, y la mayoria me dice (lo que han dicho las chicas del foro) si es que son conocidos, en confianza ningun problema, pero si es wn desconocido que pasa por la calle les desagrada totalmente.

Pero la respuesta es diferente cuando le he preguntado a una amigas Brasileras o Colombianas (no maracas :xd:) ellas me dicen que les da lo mismo, no se hacen problemas, estan acostumbradas que las miren acá en Chile, y que el cuerpo es para lucirlo, siempre que no les peguen un agarron todo bien...otra educación mas liberal?...lo que me he dado cuenta por ejemplo cuando fui a Rio que aparte que las Brasileras son preciosas y se caracterizan por su anatomia trasera, ningun wn les andaba mirando el culo, solo los Chilenos que andaban por el mundial :yaoming:

Saludos.
 
Última edición:
Y de las opiniones que he recojido de algunas minas Chilenas, en cierto sentido hay un rasgo de clasismo escondido, porque si es un viejo pobre y feo que les mira el poto...es un asco, degenerado...pero si es un wn de terno y con cierta pinta, solo ponen una sonrisa picarona.

Saludos.
 
Comprendo a la Sandi por situaciones tales como que un gay me mire el paquete de modo descarado. Si uno quiere cuartear a una mujer, a lo menos que exista discreción.


Sandi, muestranos tus techecas de modo discreto porfis.
 
Volver
Arriba