• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chiquillas que opinan de los "hombres" macabeos, sensibles y sentimentales?

El mejor afrodisíaco para una mujer son el oído y la boca. Así que escuchalas sin dar opinión y cuando tengas el panorama hecho de la situación ocupa la boca para contar un cuento nuevo que les parezca atractivo. Por ahí pasa la delgada de ser interesante a pasar a ser mamón, hay que saber balancear la carga ;)

Saludos.
 
Jajajajaja hay unas q parecen macho jajajaja


aclaración mija: yo me refería a aquellas mujeres que hacían una apología a las poncheras de sus parejas y que las defienden a rajatabla dándoles aires místicos y llenos de ternura :lol2:
 
aclaración mija: yo me refería a aquellas mujeres que hacían una apología a las poncheras de sus parejas y que las defienden a rajatabla dándoles aires místicos y llenos de ternura :lol2:


Jajaja yo decia q parecian macho x q hay minas q ni se depilan :)
 
Mmm , demás lo q me molesta es q como q la mina sea culpable de ser la wna fea o rechonchis, cuando es cosa de salir a la calle y esta lleno de wns mas feos q la cresta ( no todos) pero ni una maravilla, el chileno promedio es asi , pero las minas debemos aceptarlo , bueno sera q en el foto son mas hombres (muchos con graves problemas de ser misogenos) .
Y bueno la otra solucion para el chileno q se busque alguna esposa ucraniana o rusa, demas q le sale un cabro chico mas lindio :troll:

y eso que no has ido a puerú :lol2:
 
No me gustan, una cosa es que sean empáticos emocionalmente con una, pero otra que se deshagan de todo lo que nos gusta de ellos, su esencia varonil. Si fuera por fijarme en alguien así, mejor me hago lesbiana.
oli.. te invito unas chelas .:lib:
 
aclaración mija: yo me refería a aquellas mujeres que hacían una apología a las poncheras de sus parejas y que las defienden a rajatabla dándoles aires místicos y llenos de ternura :lol2:


Que wea mas tonta. Yo defiendo la de mi pareja, que es moderada, porque es normal y porque ni ahi con que tenga un sixpack ahi. Que penca :zippymmm:
 
Que wea mas tonta. Yo defiendo la de mi pareja, que es moderada, porque es normal y porque ni ahi con que tenga un sixpack ahi. Que penca :zippymmm:


y a mí casi me linchan virtualmente por encararlas y decirles "a ver si dicen lo mismo estando en un viernes femenino" ... yatusae, esa alianza femenina virtual que se crea y arrasa con todo lo que se ponga por delante de ellas, y que ya se la quisiera la Otan para sus fines "pacíficos" :lol2:
 
y a mí casi me linchan virtualmente por encararlas y decirles "a ver si dicen lo mismo estando en un viernes femenino" ... yatusae, esa alianza femenina virtual que se crea y arrasa con todo lo que se ponga por delante de ellas, y que ya se la quisiera la Otan para sus fines "pacíficos" :lol2:


Pero tu cachai que los viernes femeninos van puros vedettos flaytongos a lo Leo rey en pelota y bañados en aceite chef a creerse la muerte mostrando lo que han hecho con sus cuerpos levantando tarros de nido rellenos de arena? :zippymmm:

Weones feos, flaytes, hediondos a Axe :ohno: . Hay porcentaje de weonas que se vuelve loca y se mojan por los weones, como hay weonas que se mojan por Daddy Yankee y Romeo Santos, y el resto se contagia con el show histerico de las weonas estas para no desencajar y para no aguar la fiesta, en especial cuando es despedida de soltera, a la novia :zippymmm:
 
Pero tu cachai que los viernes femeninos van puros vedettos flaytongos a lo Leo rey en pelota y bañados en aceite chef a creerse la muerte mostrando lo que han hecho con sus cuerpos levantando tarros de nido rellenos de arena? :zippymmm:

Weones feos, flaytes, hediondos a Axe :ohno: . Hay porcentaje de weonas que se vuelve loca y se mojan por los weones, como hay weonas que se mojan por Daddy Yankee y Romeo Santos, y el resto se contagia con el show histerico de las weonas estas para no desencajar y para no aguar la fiesta, en especial cuando es despedida de soltera, a la novia :zippymmm:


eso es algo que no concibo: primero fue con Eros Ramazotti que no me podía explicar cómo las minas se mojaban escuchando cantar a un gangoso ... y ahora no me explico cómo se mojan con un weon que canta como mi abuela :lol2:
 
eso es algo que no concibo: primero fue con Eros Ramazotti que no me podía explicar cómo las minas se mojaban escuchando cantar a un gangoso ... y ahora no me explico cómo se mojan con un weon que canta como mi abuela :lol2:


Pucha, sobre el tono que tienen para cantar, ambos son detestables....pero agregale lo inmensamente flayte que es este CSM de Romeo Santos...aparte de ser el culpable de muchos culiones flaytes que han dado de fruto, futuros lanzas y delincuentes :ohno:
 
Pucha, sobre el tono que tienen para cantar, ambos son detestables....pero agregale lo inmensamente flayte que es este CSM de Romeo Santos...aparte de ser el culpable de muchos culiones flaytes que han dado de fruto, futuros lanzas y delincuentes :ohno:


la banda sonora de los culiones flaites :ohno:

y volviendo al tema, no son pocos los weones que escuchan esa mierda para hacerse los lindos con las minas :ohno:
 
El 80% de las minas responderá que "le encantan así", que "son tan liiiiiiiiindos" o "ojalá hubiese mas de esos"...pero al momento de ponerlo en práctica, esa clase de hueones con esa actitud son los primeros en perder minas, ya sea alguna que esté con ellos o para agarrarse a cualquiera que les guste.

Esa clase de weones funcionan con las minas dentro de las películas nomás, como personajes solamente....nunca le han ganado a nadie en la vida real.

Saludos
Volcane.


hay q hacerle ajustes a ese estudio del 80% pq hasta lo que lei ninguna respondio asi :lol2:
 
la banda sonora de los culiones flaites :ohno:

y volviendo al tema, no son pocos los weones que escuchan esa mierda para hacerse los lindos con las minas :ohno:


Solo si se quieren engrupir a la Tiaress, Yorsy, Malllerinsss con bota de vegeta de la pobla po :zippymmm:
 
Solo si se quieren engrupir a la Tiaress, Yorsy, Malllerinsss con bota de vegeta de la pobla po :zippymmm:


aún recuerdo cuando pololeaba y me querían convertir al lado latino romántico :ohno: ... suerte que aguanté estoicamente y no di mi brazo a torcer, cosa que en mi cumpleaños me regalaron el cd de JM Jarre "Oxigeno 7-13", uno de mis álbumes favoritos de "esa música rara que te gusta", como me decían :zippy:
 
yo siendo bruto y feo igual tengo arrastre. A las minas les gustan los weones seguros de si mismos, que las escuchen un poco, que cuando te marean hablando les digas cara de raja que se callen y que en la cama se las culeen como si vieran la National Geographic...
 
A las minas les gusta que les saquen la chucha y las traten como la mierda. Ni pescan a weones sentimentales o sensibles, bueno, quizás para sacarles plata...

Puta que es verdad esa wea, conozco varios casos donde las tratan como el pico, las insultan como quieren, las tratan como la peor basura del mundo... Hasta les han aforrado a una. Pero claro las muy weonas estan super enamoradas y ellas tienen la culpa de todo, si sus parejas son buenas personas :troll:
 
Lo que he visto es que a las minas no les atraen esos weones, pero si pololean con ellos son bastante felices. Parece que la clave está en ser rudo en la fase de conquista para luego desatar la sensibilidad en la fase del pololeo.

O mejor aún: saber cuándo ser sensible y cuándo no.


Mas que nada, al menos para mi, esta perfecto que un hombre tenga momentos de sensibilidad cuando son necesarios, que sea capaz de mostrar sus sentimientos respecto a algunas cosas propias y empatia conmigo y con el resto.. pero sin que sea un lloron debil de caracter o sin que deje de ser un apoyo.. y por supuesto que tenga momentos de hombria maxima :lib:


Saludos
 
Volver
Arriba