• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chiquillas que opinan de los "hombres" macabeos, sensibles y sentimentales?

yo siendo bruto y feo igual tengo arrastre. A las minas les gustan los weones seguros de si mismos, que las escuchen un poco, que cuando te marean hablando les digas cara de raja que se callen y que en la cama se las culeen como si vieran la National Geographic...


Que seguros de si mismos, a la mierda con eso xD

Le vas a gustar porque eres un wn con pinta.
Si no tienes pinta cagaste nomas jajaja.
 
Totalmente falso. Tampoco quiere decir que por ser seguro se te van a tirar todas las minas. Pero si te vay a dar cuenta mas de quien te echa el ojo. Cuando no tenis confianza en ti mismo, uno tiende a cerrarse y pensar que nadie lo va a pescar y ahi es donde uno pierde las oportunidades. Por el contrario los weones con mas pinta tienden a ser petulantes y eso igual las espanta ;)

Que seguros de si mismos, a la mierda con eso xD

Le vas a gustar porque eres un wn con pinta.
Si no tienes pinta cagaste nomas jajaja.
 
Obvio, pero tampoco un csm insensible hijo de puta :) pero tampoco un wn caluguiento
Todo en su justa medida, aun q casi eso es imposible


Si ves a un hombre que te gusta como vas a saber que el wn tiene calugas? La unica manera de saberlo es cuando llegue el momento de tener sexo¿ me vas a decir que si se presenta la oportunidad y ves que el tipo tiene abdominales marcados lo mandarias a la mierda?

Ademas no siempre el wn que tiene calugas es para andar mostrandolas para lucirse, como si las mujeres se van a humedecer con eso, asi como nos pasa a los hombres con el cuerpo de cuanta mujer miramos( que wea mas patetica esos pobres aweonaos queles gusta andar luciendo las calugas)

Muchas veces los weones que tienen calugas es porque practican algun arte marcial, eso si que es mucho mas masculino .
 
Totalmente falso. Tampoco quiere decir que por ser seguro se te van a tirar todas las minas. Pero si te vay a dar cuenta mas de quien te echa el ojo. Cuando no tenis confianza en ti mismo, uno tiende a cerrarse y pensar que nadie lo va a pescar y ahi es donde uno pierde las oportunidades. Por el contrario los weones con mas pinta tienden a ser petulantes y eso igual las espanta ;)


Claro, pero si tienes pinta ademas de ser atrevido te van a llover minas .

Acaso tu crees que un feaso por muy seguro de si mismo las minas nunca lo pescaran aunque igual se dan caso de minas lindas con weones feos .....
Lo otro es que uees mentira esa wea de que existen weones muy seguro de si mismos ...la mayoria de los hombres se cohiben algo cuando tienen enfrente a una mina que les gusta .

Lo malo es evitar abordar por temor al rechazo .
 
las minas lo unico que miran es el billete del hombre , todo lo demas no existe
 
A las minas les gusta que les saquen la chucha y las traten como la mierda. Ni pescan a weones sentimentales o sensibles, bueno, quizás para sacarles plata...

mejor respuesta y totalmente cierta, ahora cierren este tema.... :hands:
 
Si ves a un hombre que te gusta como vas a saber que el wn tiene calugas? La unica manera de saberlo es cuando llegue el momento de tener sexo¿ me vas a decir que si se presenta la oportunidad y ves que el tipo tiene abdominales marcados lo mandarias a la mierda?

Ademas no siempre el wn que tiene calugas es para andar mostrandolas para lucirse, como si las mujeres se van a humedecer con eso, asi como nos pasa a los hombres con el cuerpo de cuanta mujer miramos( que wea mas patetica esos pobres aweonaos queles gusta andar luciendo las calugas)

Muchas veces los weones que tienen calugas es porque practican algun arte marcial, eso si que es mucho mas masculino .


Lo caluguiento lo decia q sea ostigoso , odioso de esos q llegan a ser enfermos de cargantes, no de calugas en la guata
 
Yo quiero una mujer protectora y que me de seguridad, que cuando estoy triste o tengo pena me contenga y me haga sentir querido, que sea inteligente y culta para que amplíe mi mundo, y que sea exitosa laboralmente para sentirme orgulloso de sus logros o que tenga proyectos por realizar. Que cuando estoy nervioso me calme y me impulse a continuar, que cuando tenga cosas que contarle me escuche con atención, que sea realmente empatica conmigo y conecte con lo que siento cuando estoy bien y mal, que siempre trate de entenderme y sepa ponerse en mi lugar.

Quiero que tenga carácter para afrontar las dificultades, que defienda sus ideales, que sepa pararse frente al mundo con seguridad y confianza en si misma. Que cuando yo tenga miedo ella este ahí para inspirarme valentía. Pero también que sepa darme libertad, que a pesar que estamos juntos, sepa ver que también somos dos individuos, debe aprender cuando estar, cuando la necesito y cuando prefiero mantener mi espacio y mis cosas. Y como no mencionar, que sea sexualmente libre, abierta a probar cosas nuevas y arda de pasión junto a mi, sin inhibiciones, sin temores.

Y finalmente que tenga sensibilidad social, empatia con los otros y este tratando de hacer de este mundo un lugar mejor.

Y se me olvidaba, también que sea de mediana estatura, complexión delgada o promedio, con rasgos caucásicos.
 
Yo quiero una mujer protectora y que me de seguridad, que cuando estoy triste o tengo pena me contenga y me haga sentir querido, que sea inteligente y culta para que amplíe mi mundo, y que sea exitosa laboralmente para sentirme orgulloso de sus logros o que tenga proyectos por realizar. Que cuando estoy nervioso me calme y me impulse a continuar, que cuando tenga cosas que contarle me escuche con atención, que sea realmente empatica conmigo y conecte con lo que siento cuando estoy bien y mal, que siempre trate de entenderme y sepa ponerse en mi lugar.

Quiero que tenga carácter para afrontar las dificultades, que defienda sus ideales, que sepa pararse frente al mundo con seguridad y confianza en si misma. Que cuando yo tenga miedo ella este ahí para inspirarme valentía. Pero también que sepa darme libertad, que a pesar que estamos juntos, sepa ver que también somos dos individuos, debe aprender cuando estar, cuando la necesito y cuando prefiero mantener mi espacio y mis cosas. Y como no mencionar, que sea sexualmente libre, abierta a probar cosas nuevas y arda de pasión junto a mi, sin iniviciones, sin temores.

Y finalmente que tenga sensibilidad social, empatia con los otros y este tratando de hacer de este mundo un lugar mejor.

Y se me olvidaba, también que sea de mediana estatura, complexión delgada o promedio, con rasgos caucásicos.


ándate a la chucha :lol2:
 
Que seguros de si mismos, a la mierda con eso xD

Le vas a gustar porque eres un wn con pinta.
Si no tienes pinta cagaste nomas jajaja.


Usted no ha escuchado el dicho "la mejor carne se la llevan los perros"?

Cuánto saco wea con pinta hay? Eso les gusta a las minas de entrada pero de ahí a entablar una relación es otra cosa. Las únicas minas que les entran las weás por la vista y despues le entran por el choricuaco son las que van a Delphos.
 
Pero tu cachai que los viernes femeninos van puros vedettos flaytongos a lo Leo rey en pelota y bañados en aceite chef a creerse la muerte mostrando lo que han hecho con sus cuerpos levantando tarros de nido rellenos de arena? :zippymmm:

Weones feos, flaytes, hediondos a Axe :ohno: . Hay porcentaje de weonas que se vuelve loca y se mojan por los weones, como hay weonas que se mojan por Daddy Yankee y Romeo Santos, y el resto se contagia con el show histerico de las weonas estas para no desencajar y para no aguar la fiesta, en especial cuando es despedida de soltera, a la novia :zippymmm:

El resto se contagia para no desencajar


yaaaaaaaaaaaaaaa


:Risa:


:lol2:
 
Yo quiero una mujer protectora y que me de seguridad, que cuando estoy triste o tengo pena me contenga y me haga sentir querido, que sea inteligente y culta para que amplíe mi mundo, y que sea exitosa laboralmente para sentirme orgulloso de sus logros o que tenga proyectos por realizar. Que cuando estoy nervioso me calme y me impulse a continuar, que cuando tenga cosas que contarle me escuche con atención, que sea realmente empatica conmigo y conecte con lo que siento cuando estoy bien y mal, que siempre trate de entenderme y sepa ponerse en mi lugar.

Quiero que tenga carácter para afrontar las dificultades, que defienda sus ideales, que sepa pararse frente al mundo con seguridad y confianza en si misma. Que cuando yo tenga miedo ella este ahí para inspirarme valentía. Pero también que sepa darme libertad, que a pesar que estamos juntos, sepa ver que también somos dos individuos, debe aprender cuando estar, cuando la necesito y cuando prefiero mantener mi espacio y mis cosas. Y como no mencionar, que sea sexualmente libre, abierta a probar cosas nuevas y arda de pasión junto a mi, sin iniviciones, sin temores.

Y finalmente que tenga sensibilidad social, empatia con los otros y este tratando de hacer de este mundo un lugar mejor.

Y se me olvidaba, también que sea de mediana estatura, complexión delgada o promedio, con rasgos caucásicos.

¿Estás seguro que tú no eres la mujer?
 
igual opino que no hay que dejar de hacer o hacer hueas solo por que las minas les atraiga. a veces uno andas ganas de putear por el mundo u otras de contemplar la caida de las hojas otoñales y lo hacis no mas, no por seguirle el gusto a las minas
 
Mi mujer la tiene clara... el otro día, se dio la siguiente conversación tomando once:

Yo: Oye (Nah de weas de "mi amor") como te trato?
Ella: Como la mierda...
Yo: Y te gusta??
Ella: Sí...
Yo: (Sorprendido le digo) Y por qué?
Ella: Porque si fueses mas atento y sensible, serias maricón, y a mi esos no me gustan
Yo: Ahhh, que bueno saberlo

Cabe aclarar que en el "trato diario" no existen golpes, ni garabatos (no tolero las faltas de respeto) de ningún tipo, por si esto lo estan leyendo los amigos de la PDI, y me rastrean la IP para llevarme sin concursos ni sorteos a Canadá.

Eso....
 
ándate a la chucha :lol2:

lo que escribio lovelove yo lo entendi como una "ironia", colocando las mismas estupideces que suelen colocar las mujeres en cuanto a como debe ser su hombre ideal.


Pero la realidad es la siguiente:
la mujer dice una cosa para la galucha, pero al final instintivamente hacen otra cosa...
Todas dicen estar en contra del "machismo" , de los hombres "violentos, indiferentes, borrachos, despotas, infieles", etc.... pero instintivamente, esos son los hombres ante los cuales las mujeres se mojan y excitan inmediatamente y siempre los eligen :wtf:

:monomeon: esquizofrenia femenina
 
Volver
Arriba