• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2018/01/17
Mensajes
56
Carnales, seré breve, la basura culiá (Sail Classic 1.4) da un chirrido culiao deleznable al frenar, especialmente con los frenos calientes. El sonido es delantero, creo, y de todos modos, se cambiaron balatas, discos y pastillas.

Por favor, no me manden a lijar las pastillas porque YA SE LIJARON y porque usa el sentido común, sacowea, si igual las cagás de pastillas están nuevas y sean chinas, turcas o haitianas, NO deberían sonar estando nuevas y, además, no puede ser tanta la mala cuea haber usado 2 pares de pastillas de distinta marca y suceda lo mismo.

El inoperante del mecánico se excusa con que las weás son muy duras. La verdad es que esa es una excusa culiá mala y no tiene idea del problema.

Pues, te leo.
 
Las pastillas alternativas juleras siempre suenan ya que son duras y tiene exceso de metales en los componentes, se cristalizan y ahí empieza el webeo, mas. Van a sonar si también pusiste discos alternativos, la culpa es del saco de weas del dueño no del mecánico, ya que por cagao y no comprar originales pasa eso, las originales por lo general no suenan, porque son de componentes mas blandos y duran menos.


Podria flatar "airesrlas" pa que eliminen material y no quede en la misma pastilla. Si no sabes que es airear, es hacerle las rallas qué las pastillas alternativas muchas veces no traen.
 
Carnales, seré breve, la basura culiá (Sail Classic 1.4) da un chirrido culiao deleznable al frenar, especialmente con los frenos calientes. El sonido es delantero, creo, y de todos modos, se cambiaron balatas, discos y pastillas.

Por favor, no me manden a lijar las pastillas porque YA SE LIJARON y porque usa el sentido común, sacowea, si igual las cagás de pastillas están nuevas y sean chinas, turcas o haitianas, NO deberían sonar estando nuevas y, además, no puede ser tanta la mala cuea haber usado 2 pares de pastillas de distinta marca y suceda lo mismo.

El inoperante del mecánico se excusa con que las weás son muy duras. La verdad es que esa es una excusa culiá mala y no tiene idea del problema.

Pues, te leo.
Las pastillas alternativas juleras siempre suenan ya que son duras y tiene exceso de metales en los componentes, se cristalizan y ahí empieza el webeo, mas. Van a sonar si también pusiste discos alternativos, la culpa es del saco de weas del dueño no del mecánico, ya que por cagao y no comprar originales pasa eso, las originales por lo general no suenan, porque son de componentes mas blandos y duran menos.


Podria flatar "airesrlas" pa que eliminen material y no quede en la misma pastilla. Si no sabes que es airear, es hacerle las rallas qué las pastillas alternativas muchas veces no traen.
ya te respondieron.
cerrar esta wea por fuera
 
Puede ser mala lubricación o mala sujeción, también puedes tener un problema de presión. También hay que ponerle una alternativa que funcione bien en el modelo (no todas quedan bien).

Hay locales donde hacen frenos, esos weones cachan bien que pastillas (alternativas) funcionan para cada modelo. Tambien te van a diagnosticar bien que parte del sistema de frenos no está funcionando bien, ya que tienen mas experticie.

Pero es tipico que eso pase, sobretodo en talleres de mecánica general, cambian piezas pero no van más allá.
 
Cristalizadas y clmpuesto duro.

Cagaste

Cambia a pastillas originales en frenos no se ahorra
 
Me pasó, me cambiaron balatas por unas de mala calidad, duras que rechinaban como cerdo antroniano al frenar. La solución fue comprar unas yo mismo (de mejor calidad) y nunca más llevar el auto a ese "mecánico".

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hay locales donde hacen frenos,
Mi príncipe, te refieres a los locales donde ponen "revisión de frenos (gratis)"?

Me tinca ir pero nada es gratis y menos en la mecánica (ni hablar si lo ven a uno como pollo o no flaite como los de su entorno).

¿Habrá alguna maña en estas "revisiones gratuitas" en el sentido de que si SOLAMENTE llevo la joya a revisar frenos para luego irme o bien, qe me chanten diagnósticos exagerados? Porque me tinca qe sería medio inútil ir si me dicen qe es por la calidad del freno, puesto qe eso no verdad (ya he ocupado esa marca sin problemas y las pastillas anteriores no coincidentemente también empazaron a chirriar), y luego me voy no más. Con algo ne deberían dejarme enganchado para qe no me salga "gratis".

Unos reos me dijeron que podía ser una "latita" que está al lado del disco, y si fuera eso, la verdad es que debería ser súper simple y barata la pega (yo no lo hago porque no me quiero ensuciar las manos)...

Usted me dice, mi rey de prominente sabiduría y estatura.
 
el motivo es q compraste puros componentes de mierda y esperas q funcionen como los decentes, cosa q no van a hacer nunca saludos
 
Si están nuevas es porque se cristalizan fácilmente y debe ser por la mala calidad de las alternativas. Cambie a originales si no creo que sean caras....al final igual son chinas las originales.
 
Mi príncipe, te refieres a los locales donde ponen "revisión de frenos (gratis)"?

Me tinca ir pero nada es gratis y menos en la mecánica (ni hablar si lo ven a uno como pollo o no flaite como los de su entorno).

¿Habrá alguna maña en estas "revisiones gratuitas" en el sentido de que si SOLAMENTE llevo la joya a revisar frenos para luego irme o bien, qe me chanten diagnósticos exagerados? Porque me tinca qe sería medio inútil ir si me dicen qe es por la calidad del freno, puesto qe eso no verdad (ya he ocupado esa marca sin problemas y las pastillas anteriores no coincidentemente también empazaron a chirriar), y luego me voy no más. Con algo ne deberían dejarme enganchado para qe no me salga "gratis".

Unos reos me dijeron que podía ser una "latita" que está al lado del disco, y si fuera eso, la verdad es que debería ser súper simple y barata la pega (yo no lo hago porque no me quiero ensuciar las manos)...

Usted me dice, mi rey de prominente sabiduría y estatura.

Hay viejos que hacen puros frenos, esos frenos si saben hacer bien la pega, con minuciosidad, el resto la mayoría no pasa de cambiar pastillas y disco. Incluso talleres con respaldo hacen frenos como las weas, lo he visto muchas veces, y claro te mandan a comprar todas las weas y más encima las más caras, como si fueras a ir a la F1 con el bólido.

Lo de las pastillas lo que pasa que a veces camuflan otros problemas del sistema de frenos, por eso es mejor revisar completo el sistema, puede ser que tenga fugas o aire adentro y por eso no logra dar con una frenada regular y suficiente, sin tanta vibraciones que genere fricciones, o alguna pieza no calza bien, tiene desgaste irregular, o la misma falta de engrase crónico genero mucho óxido. Todo lo que sea vibración y fricciones te van a generar que los frenos suenen mucho.

En mi caso, los mantengo yo o se los llevo a un viejito, lo malo eso sí de este viejo que siempre está tapado en pega, ya que casi todos los colectivos también van con el. Pero es porque cobra relativamente barato y trabaja bien, no pone a cabros chicos a hacer la pega y te cobran como taller de la Mercedes Benz.

Y es crítico hacer un buen mantenimiento al respecto he visto casos que por mal funcionamiento de las pinzas que pierden la dirección del auto y se van contra una barrera (a veces culpan a los neumáticos o al conductor). Solo por hacer un mantenimiento incompleto.

Toma en cuenta que los frenos con una buena mantención en el caso del Sail deberían durar unos 120 mil km, si no se hace el mantenimiento correcto y completo ese rango se va acortando.
 
@kyles mi amor si no es molestia cierre esta wea o mandela a retard o derivados.
es el weon de larry_langosts y se me yabia olvidado que solo se dedica a refutar cada respuesta que le dan asi que es un tema basura este.
 
pastillas baratas.

no sea cagao y busque unas mejores, mire que el water ese al mas minimo choque va a quedar como atun desmenuzado en lata
 
Dicho y hecho, sacoweas. No es que estén muy duritas las pastillas, la marca o que la weá se solucione con una lijada. Se pusieron otras pastillas (da lo mismo el origen, pero igual lo menciono, "coreanas") y por 3ra vez las weás chillan.

¿3 pares de pastillas salieron malas consecutiva y casualmente?, no, sacoweas, acá hay otra cosa y aunque lo hubiese sabido desde el inicio, me han intentado arreglar o bien, robado, 210 mil lucas dando soluciones que hasta yo sabía que no lo eran

Si no sabís del tema, no vengái a hablar ni comentar weás. ¿Por qué, conchatumadre, el chilenito poca cosa tiene venir a hablar y entrometerse en weás de las que no sabe y ni siquiera se da paja de leer? Y dejo de lado que aunque lean, solo el 2% de los chilotitos, por estadística, saben leer.

@sebastian_20 mi rey, creo que necesitaré una ida con ese viejo de los colectivero :sisi3:
 
Dicho y hecho, sacoweas. No es que estén muy duritas las pastillas, la marca o que la weá se solucione con una lijada. Se pusieron otras pastillas (da lo mismo el origen, pero igual lo menciono, "coreanas") y por 3ra vez las weás chillan.

¿3 pares de pastillas salieron malas consecutiva y casualmente?, no, sacoweas, acá hay otra cosa y aunque lo hubiese sabido desde el inicio, me han intentado arreglar o bien, robado, 210 mil lucas dando soluciones que hasta yo sabía que no lo eran

Si no sabís del tema, no vengái a hablar ni comentar weás. ¿Por qué, conchatumadre, el chilenito poca cosa tiene venir a hablar y entrometerse en weás de las que no sabe y ni siquiera se da paja de leer? Y dejo de lado que aunque lean, solo el 2% de los chilotitos, por estadística, saben leer.

@sebastian_20 mi rey, creo que necesitaré una ida con ese viejo de los colectivero :sisi3:

Yo vi un auto con ese problema, apenas accionaban el freno pedal, metía un chirrido a cagar, y la weá cache que era el sistema porque cuando lo hacía picar, aceleraba harto, después lo frenaba fuerte pero no totalmente, y daba un leve tirón (ojo, que es muy leve) hacia el lado, ahí cache que una rueda delantera no estaba frenando con fuerza, tenía aire y fuga, también anteriormente habían cambiado todo, se supone que también el liquido de freno, pero supongo que no supieron hacer bien el procedimiento, también tenía muy poco liquido o solo lo rellenaron, no le respetaron la cantidad que indica el manual. El liquido también es webiado cuando ya está muy usado, mejor drenarlo y cambiarlo completamente.

Por eso lo mejor para unos frenos bien ajustados, es llevarlo a un local donde hagan principalmente frenos, balatas, discos, y todas esas pegas, además que debe limpiar bien todo (como mecánico vieja escuela y no los señoritos de ahora que se cuidan las uñas..). Pero no es normal que meta ruido, yo ocupo pastillas alternativas también, ojo también con los latiguillos, después de 100mil km mejor cambiarlos por unos de calidad (acero inoxidable) o los mismos pero nuevos, buena inversión porque mejora la frenada desde el pedal.
 
Volver
Arriba