King, entonces el chirrido para tal auto se solucionó haciendo varios arreglos? El líquido de frenos de la joyita está bien (consideraré reemplazarlo, aunque hasta pa eso necesito un mecánico que me lo haga).
Ya que mencionaste la rueda, mi regalón está desalineado a cagar (me dijeron que no influía) y además está descuadrado. No sé si esto último pudiera influir.
En fin, tengo una disyuntiva que me impide dormir y es que fui a un taller más o menos "formal", a que revisaran frenos pero no hubo otra eventual solución que cambiar pastillas, cosa que hice (pastillas coreanas) pero incluso hasta el mecánico movió un poco la chatarra y sintió altiro un chirrido leve. Considerando que el weón que me atendió no me dio por sentado que esa fuera la solución, no sé si pueda pedir garantía.
Bueno, en July 10th hay un local de frenos algo carito (Frenos Aspillaga) donde solo por revisar, pero completa y minuciosamente, los frenos, me cobran 28 mil lucas, monto que me lo restarían si pidiera un servicio de ellos posterior a la revisión. No sé si sea mucho (me dijo la maraca que atendía el teléfono, que solo por cambiar pastillas cobraban 80 mil lucas, cosa que igual no pediré dado que ese no es el problema) y si es que tal local me vaya a solucionar el problema pero añadiendo y abultando exageradamente el precio del arreglo. Tiene su "reputación" pero 80 mil lucas por cambio de pastillas alternativas, independiente si son de Haití o Alemania, creo que es demasiado y, por ende, cualquier trabajo que haga con ellos será caro.
Pregunté en el grupo de Fb del Sail sobre mi problema y muchos me dijeron que podía ser una "latita" (del cáliper o no sé qué chucha), pero que era una weá sencilla. Si fuese eso, iría a Aspillaga seguramente a que me caguen supongo.
A considerar, y esto es muy relevante, que mientras más calientes estén las pastillas, más chillan