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Yo vi un auto con ese problema, apenas accionaban el freno pedal, metía un chirrido a cagar, y la weá cache que era el sistema porque cuando lo hacía picar, aceleraba harto, después lo frenaba fuerte pero no totalmente, y daba un leve tirón (ojo, que es muy leve) hacia el lado, ahí cache que una rueda delantera no estaba frenando con fuerza, tenía aire y fuga, también anteriormente habían cambiado todo, se supone que también el liquido de freno, pero supongo que no supieron hacer bien el procedimiento, también tenía muy poco liquido o solo lo rellenaron, no le respetaron la cantidad que indica el manual. El liquido también es webiado cuando ya está muy usado, mejor drenarlo y cambiarlo completamente.

Por eso lo mejor para unos frenos bien ajustados, es llevarlo a un local donde hagan principalmente frenos, balatas, discos, y todas esas pegas, además que debe limpiar bien todo (como mecánico vieja escuela y no los señoritos de ahora que se cuidan las uñas..). Pero no es normal que meta ruido, yo ocupo pastillas alternativas también, ojo también con los latiguillos, después de 100mil km mejor cambiarlos por unos de calidad (acero inoxidable) o los mismos pero nuevos, buena inversión porque mejora la frenada desde el pedal.
no pierdas el tiempo con ese saco wea wn, si es el larry langosta, te va a tener Pal webeo como ahora.
 
Yo vi un auto con ese problema, apenas accionaban el freno pedal, metía un chirrido a cagar, y la weá cache que era el sistema porque cuando lo hacía picar, aceleraba harto, después lo frenaba fuerte pero no totalmente, y daba un leve tirón (ojo, que es muy leve) hacia el lado, ahí cache que una rueda delantera no estaba frenando con fuerza, tenía aire y fuga, también anteriormente habían cambiado todo, se supone que también el liquido de freno, pero supongo que no supieron hacer bien el procedimiento, también tenía muy poco liquido o solo lo rellenaron, no le respetaron la cantidad que indica el manual. El liquido también es webiado cuando ya está muy usado, mejor drenarlo y cambiarlo completamente.

Por eso lo mejor para unos frenos bien ajustados, es llevarlo a un local donde hagan principalmente frenos, balatas, discos, y todas esas pegas, además que debe limpiar bien todo (como mecánico vieja escuela y no los señoritos de ahora que se cuidan las uñas..). Pero no es normal que meta ruido, yo ocupo pastillas alternativas también, ojo también con los latiguillos, después de 100mil km mejor cambiarlos por unos de calidad (acero inoxidable) o los mismos pero nuevos, buena inversión porque mejora la frenada desde el pedal.
King, entonces el chirrido para tal auto se solucionó haciendo varios arreglos? El líquido de frenos de la joyita está bien (consideraré reemplazarlo, aunque hasta pa eso necesito un mecánico que me lo haga).

Ya que mencionaste la rueda, mi regalón está desalineado a cagar (me dijeron que no influía) y además está descuadrado. No sé si esto último pudiera influir.

En fin, tengo una disyuntiva que me impide dormir y es que fui a un taller más o menos "formal", a que revisaran frenos pero no hubo otra eventual solución que cambiar pastillas, cosa que hice (pastillas coreanas) pero incluso hasta el mecánico movió un poco la chatarra y sintió altiro un chirrido leve. Considerando que el weón que me atendió no me dio por sentado que esa fuera la solución, no sé si pueda pedir garantía.

Bueno, en July 10th hay un local de frenos algo carito (Frenos Aspillaga) donde solo por revisar, pero completa y minuciosamente, los frenos, me cobran 28 mil lucas, monto que me lo restarían si pidiera un servicio de ellos posterior a la revisión. No sé si sea mucho (me dijo la maraca que atendía el teléfono, que solo por cambiar pastillas cobraban 80 mil lucas, cosa que igual no pediré dado que ese no es el problema) y si es que tal local me vaya a solucionar el problema pero añadiendo y abultando exageradamente el precio del arreglo. Tiene su "reputación" pero 80 mil lucas por cambio de pastillas alternativas, independiente si son de Haití o Alemania, creo que es demasiado y, por ende, cualquier trabajo que haga con ellos será caro.

Pregunté en el grupo de Fb del Sail sobre mi problema y muchos me dijeron que podía ser una "latita" (del cáliper o no sé qué chucha), pero que era una weá sencilla. Si fuese eso, iría a Aspillaga seguramente a que me caguen supongo.

A considerar, y esto es muy relevante, que mientras más calientes estén las pastillas, más chillan 🤔
 
King, entonces el chirrido para tal auto se solucionó haciendo varios arreglos? El líquido de frenos de la joyita está bien (consideraré reemplazarlo, aunque hasta pa eso necesito un mecánico que me lo haga).

Ya que mencionaste la rueda, mi regalón está desalineado a cagar (me dijeron que no influía) y además está descuadrado. No sé si esto último pudiera influir.

En fin, tengo una disyuntiva que me impide dormir y es que fui a un taller más o menos "formal", a que revisaran frenos pero no hubo otra eventual solución que cambiar pastillas, cosa que hice (pastillas coreanas) pero incluso hasta el mecánico movió un poco la chatarra y sintió altiro un chirrido leve. Considerando que el weón que me atendió no me dio por sentado que esa fuera la solución, no sé si pueda pedir garantía.

Bueno, en July 10th hay un local de frenos algo carito (Frenos Aspillaga) donde solo por revisar, pero completa y minuciosamente, los frenos, me cobran 28 mil lucas, monto que me lo restarían si pidiera un servicio de ellos posterior a la revisión. No sé si sea mucho (me dijo la maraca que atendía el teléfono, que solo por cambiar pastillas cobraban 80 mil lucas, cosa que igual no pediré dado que ese no es el problema) y si es que tal local me vaya a solucionar el problema pero añadiendo y abultando exageradamente el precio del arreglo. Tiene su "reputación" pero 80 mil lucas por cambio de pastillas alternativas, independiente si son de Haití o Alemania, creo que es demasiado y, por ende, cualquier trabajo que haga con ellos será caro.

Pregunté en el grupo de Fb del Sail sobre mi problema y muchos me dijeron que podía ser una "latita" (del cáliper o no sé qué chucha), pero que era una weá sencilla. Si fuese eso, iría a Aspillaga seguramente a que me caguen supongo.

A considerar, y esto es muy relevante, que mientras más calientes estén las pastillas, más chillan

Mejor quema esa wea de auto culiao charcha


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
King, entonces el chirrido para tal auto se solucionó haciendo varios arreglos? El líquido de frenos de la joyita está bien (consideraré reemplazarlo, aunque hasta pa eso necesito un mecánico que me lo haga).

Ya que mencionaste la rueda, mi regalón está desalineado a cagar (me dijeron que no influía) y además está descuadrado. No sé si esto último pudiera influir.

En fin, tengo una disyuntiva que me impide dormir y es que fui a un taller más o menos "formal", a que revisaran frenos pero no hubo otra eventual solución que cambiar pastillas, cosa que hice (pastillas coreanas) pero incluso hasta el mecánico movió un poco la chatarra y sintió altiro un chirrido leve. Considerando que el weón que me atendió no me dio por sentado que esa fuera la solución, no sé si pueda pedir garantía.

Bueno, en July 10th hay un local de frenos algo carito (Frenos Aspillaga) donde solo por revisar, pero completa y minuciosamente, los frenos, me cobran 28 mil lucas, monto que me lo restarían si pidiera un servicio de ellos posterior a la revisión. No sé si sea mucho (me dijo la maraca que atendía el teléfono, que solo por cambiar pastillas cobraban 80 mil lucas, cosa que igual no pediré dado que ese no es el problema) y si es que tal local me vaya a solucionar el problema pero añadiendo y abultando exageradamente el precio del arreglo. Tiene su "reputación" pero 80 mil lucas por cambio de pastillas alternativas, independiente si son de Haití o Alemania, creo que es demasiado y, por ende, cualquier trabajo que haga con ellos será caro.

Pregunté en el grupo de Fb del Sail sobre mi problema y muchos me dijeron que podía ser una "latita" (del cáliper o no sé qué chucha), pero que era una weá sencilla. Si fuese eso, iría a Aspillaga seguramente a que me caguen supongo.

A considerar, y esto es muy relevante, que mientras más calientes estén las pastillas, más chillan 🤔

Si, llévalo a weones que saben hacer la pega, sale más barato y más rápido, sobretodo en el rubro de los autos.
 
la latita del caliper sonaria todo el rato, no solo al frenar, si ya cambiaste pastillas reiteradamente yo optaria por culpar al disco entonces, quizas esta malena.
 
la latita del caliper sonaria todo el rato, no solo al frenar, si ya cambiaste pastillas reiteradamente yo optaria por culpar al disco entonces, quizas esta malena.
El mate wea dice que también los cambio, pero como dijo hace rato chevyv6, debe ser uno de los clones de larry que anda webiando por acá, así que esperar que alguien cierre este tema.
 
la latita del caliper sonaria todo el rato, no solo al frenar, si ya cambiaste pastillas reiteradamente yo optaria por culpar al disco entonces, quizas esta malena.
Se cambiaron discos. Lo de la "latita" también me lo habían dicho pero si dices que sonaría todo el tiempo, no es eso...

El detalle importante es que solo chillan con los frenos calientes...
 
hace falta un moderador aquí por que este tema no tiene ni pies ni cabeza el weon va a estar contradiciendo todo lo que le digan.
Post automatically merged:

El mate wea dice que también los cambio, pero como dijo hace rato chevyv6, debe ser uno de los clones de larry que anda webiando por acá, así que esperar que alguien cierre este tema.
@Tintolio puede hacer los honores??
 
Última edición:
Fuera de webeo, un Sail de Uber debe tener repoca vida útil, los mantenimientos correctivos rápidamente sobrepasa su valor de mercado. Larry tuviste que haber cambiado el tarro a los dos años porque se te va venir la debacle, los mecánicos te van a sodomizar a todo ritmo :sisi3:.
 
Se cambiaron discos. Lo de la "latita" también me lo habían dicho pero si dices que sonaría todo el tiempo, no es eso...

El detalle importante es que solo chillan con los frenos calientes...
Si el wate frena decentemente (onda no se va hacia un lado o derechamente no frena) yo me dejaría de webiar y gastar plata y dejar la wea así. Ahora si la wea no anda bien y ya cambiaste pastillas y disco entonces es tema de fluido o el sistema en si , quizás el caliper tenga alguna wea, incluso el abs podría estar fallando que genera que la wea chirree como puta.
 
Fuera de webeo, un Sail de Uber debe tener repoca vida útil, los mantenimientos correctivos rápidamente sobrepasa su valor de mercado. Larry tuviste que haber cambiado el tarro a los dos años porque se te va venir la debacle, los mecánicos te van a sodomizar a todo ritmo :sisi3:.
Ya llegó la debacle. Hasta me peleé con el mecánico qe tenía de confianza :sisi3:

Nada qe hacer, yo no elegí esa basura y cuando tenga qe elegir prefiero hasta una bicimoto.
 
Seguramente compraste pastillas DGP, Topfren o gueas alternativas. Lo barato sale caro.
 
Seguramente compraste pastillas DGP, Topfren o gueas alternativas. Lo barato sale caro.

Las DGP salen piolas. Yo uso harto DGP niun drama. Prefiero acortar los mantenimientos, para así poder limpiar también. A veces la gente se confía mucho comprando weas muy caras y por eso estira mucho el mantenimiento, ahí la corrosión hace lo suyo.
 
Las DGP salen piolas. Yo uso harto DGP niun drama. Prefiero acortar los mantenimientos, para así poder limpiar también. A veces la gente se confía mucho comprando weas muy caras y por eso estira mucho el mantenimiento, ahí la corrosión hace lo suyo.

La caja azul o la caja negra?.
 
Las DGP salen piolas. Yo uso harto DGP niun drama. Prefiero acortar los mantenimientos, para así poder limpiar también. A veces la gente se confía mucho comprando weas muy caras y por eso estira mucho el mantenimiento, ahí la corrosión hace lo suyo.
vo teni un Accent??
por que no compras las Mando que son las originales y son mas buenas que la chucha
 
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