• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes Crueles por aca

ja,ja,ja,ja,los culiaos desgraciaos,por esas tallas les va a pasar lo mismo que al sandy,malo que agarra pal webeo a los gangosos y cachen como esta,jajaja
 
Turin_Bard dijo:
Los que tengan algun ser querido ciego no se enojen, es chiste noma

habia una niñita ciega que su unico deseo era poder ver los arboles, los colores,el cielo, las estrellas, los teletubbies, la carita de su mama, etc y un dia su mama llega y le dice hija tengo la cura para tu ceguera
y la niñita saltaba de contenta pensando en que iba a ver los pajaritos, las estrellas, los arboles, la carita de sumama, los teletubbies, el cielo, etc.
y la mama le dice mira yo te voy a poner estas vendas con este liquido especial en los ojitos y en 24 horas tu vas a poder ver
la niñita no podia dormir esperando por fin poder ver la carita de su mama, el cielo, las estrellas, los teletubbies, los pajaritos, los arbolitos, los animalitos, etceterito y despertaba a su mama a cada rato pa preguntarle cuanto faltaba
varias horas despues la niñita le dice a la mama: mama, mama cuanto falta?
y la mama le responde 1 hora noma hijita
y la niñita lloraba de la emocion
y cantaba: voy a ver los teletubies, voy ver la carita de mi mai lalalala
voy a ver los arbolitos, voy a ver los pajaritos lalalala
voy a ver el cielo, voy a ver las estrellitas alalalala etc.
mama cuanto falta?¿?¿?¿: faltan 15 minutos noma, yo te aviso
la niñita ya no aguantaba mas, se comia la uñas, zapateaba con los pies, y seguia cantando voy a ver los arbolitos, voy a ver las estrellas, voy a ver los pajaritos, voy a ver la carita de mi mami, voy a ver los arbolitos voy a ver los teletubbies.
y a todo esto pasan los 15 minutos y la mama le dice
ya hijita es la hora
y la niñita se daba vueltas de carnero hacia hasta piruetas
la mama le empieza a sacar lentamente las vendas mientras le da besitos en la cabeza y la niñita lloraaaaaaaaaaaba y lloraba pensando en ke iba a ver a los teletubbies los pajaritos los arboilitos la carita de su mamai las estrellas, etc
entonces la mama le termina de sacar las vendas y le dice: hijita ahora abra los ojitos leeeeentamente

de a poco la niñita abre sus ojitos y le dice a la mama:
pero mami, no puedo ver y la mama le responde:























FELIZ DIA DE LOS INOCENTES



ta la raja jajajajajjajajajajajajaj
 
Un grupo de niños dicen:
¿Quien apago la luz?.............Marilu
¿Quien apago la luz?.............Marilu
¿Quien apago la luz?.............Marilu
!!!!!!!!!!ES-CUE-LA DE CIE-GOS DE MAI-PU!!!!!!!!
JAJAJA pa que se recuerden de este la wea vejeke :roflol:
 
El hombre en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y dice:
-Han sido quintillizos.
-Es que tengo un cañon!!!!!!!!!! dice el hombre orgulloso.
-A ver si lo limpia entonces, contesta el médico porque han salido negros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta: ¿Por qué las jaivas de Chile son las más rojas del mundo?
Respuesta: Por tanto comunista que han comido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
un niñito llega a su casa y dice mamá hay olor a muerto, mamá,mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
un negro entra en un bar con un loro en su hombro...
La mesera le pregunta: "DE DONDE LO SACASTES".
El loro contesta africa.jjeje
 
master of the sith dijo:
El hombre en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y dice:
-Han sido quintillizos.
-Es que tengo un cañon!!!!!!!!!! dice el hombre orgulloso.
-A ver si lo limpia entonces, contesta el médico porque han salido negros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

:S :maldito: me kage de la risa..!!!
 
Truco dijo:
.-¿En que se parece un orfanato al jabon del camarin?
En que los dos estan llenos de pendejos y nadie sabe de quien son.


jajaja... y no es chiste jajajaja :D
 
wajajjaa tan wenos las weas... toi cagao de la risa :S :S aki va uno mio

¿EN Q SE PARECEN LAS TORRES GEMELAS A LA LASAÑA?

>EN Q LAS 2 SON PISO,CARNE, PISO, CARNE, PISO CARNE,.....

:plop:
 
Una pareja tiene un accidente de autos, el marido queda con unos machucones. En el hospital él conversa con el doctor sobre su señora y el doc le decía .. "mire amigo su mujer esta muy grave , ha perdio las piernas y un brazo " el marido se pone muy triste y se sienta , el doctor continua hablando "además su mujer ya no podrá habla y solo estará todo el día acostada " el tipo ya no quería mas guerra ,con la cabeza entre las manos lloraba a moco tendido ,el doctor continuaba " y por ultimo en el estado en que esta su esposa UD tiene que alimentarla , cambiarle los pañales , bañarla y todo lo demás " a todo esto el gallo ya estaba como loco , entre gritaba y lloraba se golpeaba la cabeza con el muro y el doctor al verlo tan mal le da una palmaditas por la espalda y le dice : " no se preocupe hombre si todo lo que de dije es una broma , su mujer falleció
 
...jajajjajajja........ los chistes crueles........


cual es el desodorante de los niños de la teleton?????
WD-40
 
master of the sith dijo:
Un padre espera ansioso el nacimiento de su hijo , aparece el doctor y le dice: su hijo nació con ciertos desperfectos a lo que el padre responde no importa lo amare igual es mi hijo con lagrimas en los ojos. Es que su hijo no tiene piernas ni brazos ,no importa lo amare igual dice el padre, tampoco tiene tronco, ohh Dios lo amare igual es mi hijo ,tampoco tiene ojos dice el doctor no importa igual lo amare quiero verlo dice el padre, a lo que el doctor accede y llama a la enfermera la cual trae en una almohada una oreja el padre con lagrimas en los ojos comienza a acariciarla mientras decía hijo mío te amo te cuidare a lo que el doctor dice: háblele mas fuerte que es sordo!!



jajajjajajaja la wea buena me cague de la risa ....
 
buenos los chiste culiaos crueles
me cague de la risa pero aqui ban unos mejores.

Llega un niñito donde la mama , pero lleno de sangre en todo la ropa y en las manos y le dice a la mama,
mama te puedo hacer una pregunta.
y la mama muy preocupada le dice: mijito por dios que pregunta
a lo que el niño le dice :



¡MAMA PORQUE LAS GUAGUITAS TIENEN LA CABEZA TAN BLANDA¡







Llega una niñita y le dice a la mama :
mama mama como se me ve el vestido de novia,
a lo que la mama le responde:
muy bien mijita te tapa la silla de rueda.

Aqui Van 2 Mas


Llega El Niño Contento Donde La Mama Y Le Dice

Mama Mama Adivina Que Voy A Ser Cuando Grande

A Lo Que La Mama Le Responde :





Nada Mi Amor Porque Teni Cancer





Otro Niño Le Deci A La Mama :

Mama Mama Porque No Enterramos A Mi Papa Como Toda La Gente

A Lo Que La Mama Le Dice:










Callate Cabro Culiao Y Tira La Cadena.





Ustedes Saben Como Se Puede Meter 5000 Judios En Un Fiat 600


En El Cenizero






Les Gustaron A No?

L
 
jajajaja

Un Niño Le Dice A Su Mama ¡¡mama Mama !! Pa Esta Navida Quiero Una Bicicleta Y La Mama Lo Mira Y Le Dice Ahi Mijito A Parte De Paralitico Eres Weon!!!


Un Niño Le Dice A Su Mama ¡¡mama Porque Estamos Celebrando La Pascua En Mayo!! Y La Mama Le Responde Ahi Mijito Y Vos Crei Que Con Ese Cancer Vas Aguantar Hasta Diciembre!!!!


Un Niño Le Dice A Su Papa ¿papa Que Voy A Ser Cuando Grande ? Y El Papá Responde ¡¡ Nada Tienes Leucemia!!


Jajajajaja Sorry
 
estaba el padre primerizo en la sala de espera, fumaba como camionero, y en eso aparece la enfermera con la guagua en brazos, y atras de ella el doctor, en eso la enfermera le dice al papa, mire este es su hijo, y el lo va a ver cuendo el doctor agarra la guagua por los pies y le estrella la cabeza contra la pared, seguido de eso, toma a la guagua de los cocosy la da vueltas en el aire hasta quedar con los testiculos en la mano y despues con el bisturi le corta el cuello a la guagua y le mete parafina y un fosforo prendido, y el padre estupefacto le dice pero doctor que hizo con mi guagua, y el docotr le dice a te urgiste viste que nacio muerta weon

jua jua jua :plop: :)
 
Volver
Arriba