• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes Crueles por aca

q es un leproso con epilepsia ....... definicion d auto destruccion xD


=P
 
tan wunos lo xistes a ka va el mio....

iva un hombre kaminando trankilamente kuando se da kuenta ke lo va siguiendo una wua negra asquerozamente orripilante, entonces el tipo se pone a korrer... y la wua negra lo va siguiendo y el tipo "conxa tu mare virate de aki" y seguia korriendo se mete al boske para perder a la wua, pero no lo konsigue, entonse sigue korriendo, y komo toa pelikula donde la mina se cae, el won se saka la xuxa y la wua negra lo alkanso estaba sobre el entonces la wua negra le dijo "kere koperar kon la kolecta de koaniken"

la wua fome peo =
 
¿En que se diferencian una blanca en pelota de una negra en pelota?
La blanca en pelota sale en la playboy y la negra en la National Geographics

¿Sabes como pavimentan las calles en Sudáfrica?
Ponen varios negros acostados uno al lado del otro y les pasan una aplanadora por encima.
¿Y sabes como le hacen la linea discontinua?
Les dicen: tu te ries, tu no, tu te ries, tu no ...
 
Lleva La Mama A La Hija A Comprarse Ropa Y La Hija Le Dice"mama Como Me Queda" Y La Mama Le Deci : Mal,porque Todavia Se Te Ven Las Ruedas

Cual Es La Diferencia Entre Una Mujer Blanca Desnuda Y Una Mujer Negra Desnuda;en Que La Blanca Sale En Playboy , La Negra En National Geographic


Como Marchan Los Niños De La Teleton;izquierda Muleta,izquierda Muleta
 
tan wenisimas las weas... me di la paja de leerlos toos... me cague de la risa... toos los weones tienen guardao su lugar en el infierno... jajajajaja
 
Como Marchan Los Niños De La Teleton;izquierda Muleta,izquierda Muleta




juajuajuajuajaujau XD
 
Volver
Arriba