• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes Crueles por aca

mama mama...el abxelo todavia respira...dispara de nxevo!!!
*
*
*
mama mama...pxedo kolxmpiarme kon mi papa...no mijita...primero ke llegxen los del servicio mediko legal
*
*
*
mama mama...komo me keda el vestido...mxy bien hija...kasi ni se te notan las rxedas
*
*
*
mama mama sientes el olor a polvora...mama...mamaaaa...bxahhhh
*
*
*
komo premian a los niñitos de la teleton...
los arman!!!



y se divertiran...ta ta ta :quack:
 
buenos buenos, ahi va uno.

Una pareja que llevaba 10 años de casada, tenian puras ganas de tener guagua, y nunca les resulto, hasta que la loka quea embarazada como por arte de magia, y el compadre la cuidaba y wea, hasta que llega el dia del parto, el doctor sale y le dice al marido: tengo una mala noticia, su hijo nacio sin piernecitas.... no importa igual lo vamos a kerer.... es que sabe, nacio sin bracitos ...... no importa igual lo vamos a kerer ..... es que sabe nacio la pura cabeza ..... no importa igual lo keremos. a la semana se fue a la casa, y un dia en la noche el la cabecita estaba acostada y aparece un hada madrina para concederle 3 deseos. el niño pide unos bracitos, y le salen de las orejas, luego pide piernitas y les salen de la pera y despues pide harto peeeelooo, cuando pudo fue corriendo donde la mama gritando: mamita...mamita mirame, la mama distraida mira y grita: aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh una araaaaaaaañaaaaaaaaaa, y lo pisa.


´plop

:muerto:
 
el niño le dice al papa, papa !! , hoy en la clase de gimnasia me dijo el profesor que si no saltaba sobre el caballete , me violaba... y el papa le dice, me imagino que saltaste no?? y el niño responde, si un poco al principio...
 
como meter a 100 somalies dentro de un ascensor???

tirandoles un pedaso de pan
*****************************
 
Que hacen con los niños de la teleton cuando la teleton termina ?
Los desarman y los guardan pal otro año .......................pff XD
 
aca uno viejito..

- Pk McDonals compro el tereno en donde cayeron las torres gemelas?

pa aprovechar la carne picada...

OUCH!
 
Conche mi madre las weas voladas estan la zorra genios los wnes no svmeos en el infierno!!
 
estaban en el colegio conversando tres niñitas de tercero basico, y una le dice a las otras...
mi papa tiene una tula asi 8=====D de grande........
viene otra y le dice
bahhh eso no es nah...
mi papa la tiene asi 8=============D de grande.....
la tercera niña se acerca y comenta....
bahhh....
mi papa tiene una tula asi 8=D de chikitita ....
... pero igual me duele
 
sapos culiaos maricones

-mama mama mira como me queda el vestido
bien mijita pero igual se te nota la silla de ruedas
 
no es cruel este pero es con mala cuea
habia una granja abandonada lejos y donde too el mundo k se le cagaba el auto se iba pa la granja

ya entyonces un dia cualkiera llega un weon empujando el auto entonces grita alooooo !! alooooo!!

-si buenas noches en k lo puedo ayudar
-sabe... k el auto se hecho a perder y no se como irme a la casa . Me podria dar alguna camita ..mne dijiseron k aki eran buena gente ...
-AAhhh si como no pero tenemos un problema...
_cual?
- lo k pasa es k hay una cama desocupada en donde esta durmiendo la guagua las demas estan ocupadas son de una plaza y duermen tres personas
pero lo k puede hacer mm ...duerme con ella o se va a dormir a donde estan los choiclos por ahi

ya entonces el weon la piensa y dice ...chucha si duermo con la guagua no me va a dejar dormir me va a cagar voy a kedar ediondo ,mmmm naa mejor voy a dormir con los choclos
-..
.
ya el weon pasa la noche y al otro dia despierta y el weon ve una mina .....
rica ...medidas aprox. 120.65.125 :P(salta peo) ya entonces el weon se caliente y dice ya a esta me la agarro cuando sea nose ta toa lista
entonces se acerca la mina y le dice hola eres de aki?
-y el weon responde no llege esta noche..
-ahh bueno yo llege hace una semana....como te llamas---?
-ricardo y tu?
-barbara ..pero todo el mundo me conoce como guagua



jojojoj fome....
 
Este no es cruel, pero esta re bueno

Un abuelito con su nietecita de 5 años en el auto van tranquilamente viajando por la carretera. En eso el abuelito ve q en el auto de adelante va una pareja peliando
entonces la pelea se puso brigida y el abuelito cacha q la mina saca un cuchillo y le corta la tula a su pareja q iva manejando, esta abre la ventana y tura la tula pa atras. la tula vuela y cae sobre el parabrisas del auto del abuelito, el abuelo rapidamente acciona el limpiaparabrisas y saca el pico ensangrentado. La niña sorprendida le pregunta abuelito que fue esooooooo....... el abuelito urgido le contesta: un bichito mija un bichito. y la niña le responde: manso pico q tenia el bichito tata


jajajajaj

oye se pasaron los chistes. la dura muy buenos. sigan mandando
 
Volver
Arriba