• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes De Argentinos.

Anter

Gil
Registrado
2004/08/06
Mensajes
153
ya ke estos weones se fueron en mala kon el feña...aka hagamoslos kagar kon los chistes de argentinos...yo empiezo...ustedes sigan.

Adivinanzas:
P. ¿Sabés lo que sale de la cruza de sabio y una prostituta?
R: Un argentino, porque los hijos de la gran puta creen que lo saben todo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
P. ¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?
R. ¡Porque ni la Tierra los traga!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
P: ¿cómo se suicida un argentino?
R: se sube a lo mas alto de su ego...y se tira.
--------------------------------------------------------------
P: ¿cómo ladra un perro argetnino?
R: guau....esteee....guau...
----------------------------------------------------------------
P:¿Cuál es la mejor universidad del mundo?
R:Aerolíneas Argentinas.
P: ????... ¿Por qué?
R: Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o sicoanalíticos.
-------------------------------------------------------------------------------
P: ¿qué es el ego?
R: el argentino ke todos llevamos dentro.
------------------------------------------------------------------------------------------
En un avion hay tres curas, un brasilero, un americano y un argentino. Der repente, una de las turbinas del avion se incendia. El padre americano reza para que la otra no se incendie, pero igual se incendia. Los pilotos agarran los unicos paracaidas que habian y saltan. Entonces el padre americano reza de nuevo y le pide a Dios que por algun milagro lo salve. Este salta y se estrella contra el piso. El padre brasilero tambien reza y luego salta, pero igual se mata. Ahi el padre argentino le reza a Dios:
- Señor, se que vos me vas a salvar, no dejarias que el mejor de tus fieles muera.
Este salta y justo cuando estaba por estrellarse contra el piso, se abren las nubes y una mano lo agarra.
-A este lo mato YO!
----------------------------------------------------------------------------
En una maternidad hay un tipo del Congo, un sueco y un argentino. Sale la enfermera y dice:
- Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebes y ahora no sabemos cual bebe es cual. Tenemos 2 blancos y uno negro.
Los tres nuevos papas deciden sacar a la suerte para ver quien escoge a su bebe primero, y gana el sueco. El sueco entra a la maternidad, sale con el bebe negro y el del Congo le dice:
- Mire bwana, el bebe es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebe es mío. Agarre uno de los blancos.
- ¿Esta loco? ¿Y si me toca el argentino?!


ya...eso es por ahora....ustedes sigan
 
puta viejos....la intencion no era ke me tiraran flores o putias...sino ke sakemos el chistologo ke tenemos pa basurear a los argentinos....si igual se sabe ke esos chistes son fomes y konocidos...pero la wea es sakarles risa a los argentinos...ya eso no mas...
esto en buena sipo... 8)
 
primera parte:

ajajajaja me rei un monton sobretodo el q dice q tu vieja es una puta ah perdon ese no estaba debe ser q ya es tan conocido q se me quedo pero igual los q pusiste estan buenisimos no sabes mira q bueno estan q solo me registre y entre solo esta seccion una ves para decirte esto:Primero indigena(no insulto de donde sos xq el obrero de alado de casa q trabaja en ARGENTINA por dos pesos i con miedo a q lo agrren por no hacer el servicio militar es chileno solo por eso no los insulto pero por lo demas mirate en la mierda de pais q vivis todo contaminado sin una puta mierda q hacer y lo mejor poniendole el culito a los americanos haber si les dejan un poco de pan para alimentarse...te pido perdon xq lo mas seguro es q no sepas leer ni escribir pero igual decile a alguno de tu casa si es q sabes lo q es o sino bucalo en el diccionario...

Segunad parte

PARA FINALISAR PRFIERO SER ARGENTINO,CON HUEVOS Y CON EGO,Q CHILENO BARRENDERO,FEO y ACHINADO Y Q NO LOS DEJAN NI ENTRAR A EUROPA POR ESO INFELIS APRENDE UN POCO DE TUS VECIONOSY DESPUES DA CATEDRA Q ME PARECE Q TE HACE FALTA HACERTE ALGO UN TATUAJE Q DIGA PERDONAME DIOS POR SER CHILENO YO QUISE NACER AL ESTE PERO LA MIERDA SE MUEVE AL OESTE.....ADIOS MAMON NO CREO Q ME VUELVAS A VER PERO YO SI VOY A VER TU MIERDA DE CHISTES XQ DEBE SER LO UNICO Q SABES...

PD:Ahora me vas a salir este culiado webon lo unico q saben decir pero igual yo me cago en vos i los q te defiendan...Pido perdon a los q ofendi de chlie pero la realidad es dificil de aceptar y aveces duele pero cuando mueran por la contamincion dios les va a dar la opcion de volver a nacer pero en ARGENTINA un PAIS...Si te pensas q quiero fama te equivocas por mucho xq si sabrias mi nick i te moves por el mndo de este tipos de webs estoy seguro de q muchos me conocen y muchos me odian pero bueno no se puede tener a todos contentos...

CHAU TE SALUDO A VOS :feliz:

Un chiste para vos es de argentinos:
MIRA LO CHIQUITO Q ES TU PAIS Y CON ESTO SE CONFIRMA UN DICHO Q NO ES VERDAD LO CHIQUITO NO VIENE EN UN FRASCO PEQUEÑO SINO Q LA MIERDA SI...CUAL ES LA PROXIMA PROPUESTA DE USA USARLOS D BASURERO O DE ALMACEN JAJAJAJA.........
argentina-mapa.jpg
 
mira koncha e tu mare..hijo de la gran puta ke te rekontra pario por la raja...koncha de tu madre...pa ke te metis a webiar donde sabis ke te van a kagar???
si no fueras ta weon...no postearias weas po kuliao...
ademas....estos chistes...los sake de un sitio de españa...asi ke....a kien no kieren los europos??...andate a Inglaterra...kon tu kaga de acento....kon entonación italiana....(si sabis lo ke es enotonación) ignorante de mierda....ya marikon....chupa la ke kuelga kuliao...
chuta... diskulpen kabros...se me paso la mano...pero le tenia ke tirar unas putias a este kuliao.
 
JO JO JO IDIOTA dijo:
primera parte:

ajajajaja me rei un monton sobretodo el q dice q tu vieja es una puta ah perdon ese no estaba debe ser q ya es tan conocido q se me quedo pero igual los q pusiste estan buenisimos no sabes mira q bueno estan q solo me registre y entre solo esta seccion una ves para decirte esto:Primero indigena(no insulto de donde sos xq el obrero de alado de casa q trabaja en ARGENTINA por dos pesos i con miedo a q lo agrren por no hacer el servicio militar es chileno solo por eso no los insulto pero por lo demas mirate en la mierda de pais q vivis todo contaminado sin una puta mierda q hacer y lo mejor poniendole el culito a los americanos haber si les dejan un poco de pan para alimentarse...te pido perdon xq lo mas seguro es q no sepas leer ni escribir pero igual decile a alguno de tu casa si es q sabes lo q es o sino bucalo en el diccionario...

Segunad parte

PARA FINALISAR PRFIERO SER ARGENTINO,CON HUEVOS Y CON EGO,Q CHILENO BARRENDERO,FEO y ACHINADO Y Q NO LOS DEJAN NI ENTRAR A EUROPA POR ESO INFELIS APRENDE UN POCO DE TUS VECIONOSY DESPUES DA CATEDRA Q ME PARECE Q TE HACE FALTA HACERTE ALGO UN TATUAJE Q DIGA PERDONAME DIOS POR SER CHILENO YO QUISE NACER AL ESTE PERO LA MIERDA SE MUEVE AL OESTE.....ADIOS MAMON NO CREO Q ME VUELVAS A VER PERO YO SI VOY A VER TU MIERDA DE CHISTES XQ DEBE SER LO UNICO Q SABES...

PD:Ahora me vas a salir este culiado webon lo unico q saben decir pero igual yo me cago en vos i los q te defiendan...Pido perdon a los q ofendi de chlie pero la realidad es dificil de aceptar y aveces duele pero cuando mueran por la contamincion dios les va a dar la opcion de volver a nacer pero en ARGENTINA un PAIS...Si te pensas q quiero fama te equivocas por mucho xq si sabrias mi nick i te moves por el mndo de este tipos de webs estoy seguro de q muchos me conocen y muchos me odian pero bueno no se puede tener a todos contentos...

CHAU TE SALUDO A VOS :colorido:

Un chiste para vos es de argentinos:
MIRA LO CHIQUITO Q ES TU PAIS Y CON ESTO SE CONFIRMA UN DICHO Q NO ES VERDAD LO CHIQUITO NO VIENE EN UN FRASCO PEQUEÑO SINO Q LA MIERDA SI...CUAL ES LA PROXIMA PROPUESTA DE USA USARLOS D BASURERO O DE ALMACEN JAJAJAJA.........
argentina-mapa.jpg
ken te agito la jaula, pajarraca argentina hija de la gran puta ??

deja de gastar plata en internet y anda a comprarle comida a tus hijos mejor, argentino muerto de hambre...

por lo menos tenemos la mejor economia de america latina, hdp
 
Ultimo mensaje y ya me voy de esta web...AL de ariba le contesto esto sos tan ignoratnte como todos los chilenos mirate solo como hablas y le copian los insultos a los argentinos q poco de inteligencia despues yo vivo en europa y aca a los chilnos ni los registran y te digo mas en italia si sos de sudamerica solo aceptan argentinos a los demas los matan o nol es dan trabajo despues al de abajo te digo esto tendran la mejor economia si si le ponen el culo a bush dos veces por seman pero q son los mas feos de sudamrica y una manga de indios ignorantes no hay duda despues no te agas xq argentina siempre fue mejor q ustedes y en ignorancia somos los mas cultos de sudaerica por eso antes de hablar informate infeliz y no les tengo q dar de comer a mis hijos xq no tengo i si los tendria tendria una mucama chliena q lo mas seguro q es familiar tuya y q me trabajaria por dos pesos(perdon por solo no denunciarla a la mieda de gobierno chileno)y con esto me despido i no se preocupen q ya me registrare con mi verdadeo nick pero como tengo unas cuantas webs y en los foros me conocen no quiero quedar mal con algunos amigos chilenos........Ah solo me registre aca xq estaba viendo algo nada mas no xq no tenga nada q hacer......
 
no te estoy copiando ningun insulto, hijo de perra
yo no me muero de hambre
yo tengo una economia estable
y por sobre todo... SI HAY UN HIJO DE PUTA AKI, ESE ERES TU, ARGENTINO DE LA CONCHETUMARE
 
y porque un argentuzo tiene que postear aqui si Chile es tan malo y poca cosa...yo no entender...
no se que se creen, no son nada

ARGENTUZA UNA NACION DONDE LOS LADRONES Y SECUESTRADORES SON ENCARGADOS POR LA POLICIA.

LOS CORRUPTOS SON NOMBRADOS SENADORES, DIPUTADOS Y PRESIDENTE, Y SON RE-ELECTOS.

LOS DROGADICTOS Y DELINCUENTES SON IDOLOS (MARADONA,CHARLI GARCIA ).

UNA PROSTITUTA, VANIDOSA Y CANTANTE DE CABARET ES NOMBRADA UNA SANTA: EVA PERON.

UN PAIS QUE LA UNICA GUERRA QUE GANO FUE CONTRA PARAGUAY Y CON LA AYUDA DE 2 PAISES MAS.(ESA ES LA MANERA QUE TIENEN PA' PELEAR LOS VALIENTES ARGENTUZOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

UN PAIS QUE SE AUTO-CONSIDERABA EL GRANERO DEL MUNDO Y SU GENTE COMO EN VERTEDEROS.

UN PAIS DONDE NO VAN A LOS SUPERMERCADOS A COMPRAR SINO A SAQUIARLOS.

EL PAIS DONDE MAS SE TIÑEN EL PELO DEL MUNDO. (JAJAJA SE CREEN EURO'PEOS JAJAJAJA)
 
y como siempre se desvirtua el tema...

viva chile y la conhcesumare!!!!
 
lo unico bueno de argentina son las putas y maracas que llegan aca a chile a chuparnos el pico para que las alimentemos, argentinos y conchetumadre chupen la que cuelga...
 
Volver
Arriba