• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes De Argentinos.

siendo pa cagar a los argentinos igual tan guenos los chistes jajajajaja

:banderach
 
Jajajaja Bueno El Chiste Del Argentino Culiao, Y La Mejor Parte Es Que Se Cree Todas Las Weas Que Dice Jajajajajajaja

Y Tiene Razón El Euroguaraní, Los Argentuzos Son Blancos...pero De La Burla De Todo El Mundo! Jajajajaajaja
 
jajajaja el tema salio mas comico que el chiste, cierren esta wea o tirenlo pa politica
 
pascal-x dijo:
jajajaja el tema salio mas comico que el chiste, cierren esta wea o tirenlo pa politica

Nooo poooohhh, como qué tirarlo a Política, si la opinión del euroguaraní es un chiste y el culiao uno de los mejores humoristas que he visto...podrían llamarlo para el Festival jajajajajajajajajaajajajaajajaja podría hacer dupla con el turnio Kirchner más todo el gabinete...con esa wea hasta en Asia verían el festival poh weón!
 
jAjaAjaJAAjaJaa Estaba weno le chiste de la guagua argentina
 
parece que se enojaron los chés! jajajajaja eso me dio mas risa
 
ches reconxexumadres que se creen.... vayan a echar mierda en otro lado.:::!!!!! vayanse de aqui... PUTA! moderador banea a estos agrandaos de mierda...! Votemos por el ban! :ban: :ban: :rezo: :feliz:
 
Me Da Lata Peliar Pero Como No Defender A Mi Pais, Mira Pedazo De Animal , Para Empezar No Te Criticamos Tu Cultura Ni Nada, Te Criticamos Tu Forma De Ser, Osea Arrogante, Egolatra, Y Chanta Que Es Lo Peor, Si Ustedes Fueran Mas Humildes De Seguro Nos Caerian Bien.

Cultura? No Creo Que A Un País Que No Tenga Cultura Sea Miembro De La Onu , Cosa Que Ustedes Dificilmente Tengan . Ademas La Envidia Que Nos Tienen Por Estar A La Misma Altura Que Los Paises Europeos Y Estados Unidos Se Les Nota En La Cara , No Por Que Seamos Mas Cultos Ni Nada , Sino Porque Somos Un Pais Serio Y Lo Mas Importante, Lo Que Decimos "nos Creen" , A Ti No Te Cree Ni Tu Madre Animal .

Y Para Que Sepas Algo, Si En Europa Nos Tratan Mal Es Por Que No Nos Conocen Y No Nos Andamos Mostrando , En Cambio Ustedes Relucen Por Su Imbecilidad . Trae Un Europeo Aca A Chile , Yo Diria Que Incluso Es Mas Aweonao Que La Mayoria De Los Chilenos.

Mezcla Araucano Con Español => La Lleva

Además Agradece Que Te Dimos Plata Para Salir De Tu Crisis Economica Weon, Osino Andarias Muerto De Hambre De Seguro... Jajajaja, Y Asi Nos Venis A Webiar, Anda A Acostarte Argentino De Mierda, Que Menem Se Los Cago A Todos Ustedes ... Y Ahora La Boloco Se Los Va A Cagar Juauajaujauajuajaujauaj , Cayeron Muy Bajo, Los Creía Mas Pillos... Jejee , Weones Pencas..
 
bueno solo para no quedarme piola frente a este argentino muerto de hambre... dire que somos una raza mescla de araucanos y españoles....

sin embargo a sus putas antepasadas se las pisaron y repisaron todos los weones que venian de europa y quisas de que mierda mas de paises...

en sintesis talvez algunos argentinos sean ruciesitos y toda esa wea, pero es a costa de las conchas de sus madres y abuelas que tienen cayos de tanto uso extrangero que pasaba a puro pisarselas ...

chao... come mierda!!!
 
Chuch Weon.. Dedicate A Escribir Post, Sera Mejor, Harto Fomes Tus Chistecitos
 
perdonenlo es un pobre argentino. está en su naturaleza ser wn

en su país no tienen sitios como este. los pobre se dedican a admirar (cuando pueden levantar la cabeza por sobre la cordillera) nuestra inventiva y la calidad de nuestros sitios web.

na mas q decir
 
dios mio que cago de risa,muy buenos los chistes,algun sin ingenio pero....
loco,no tendria que haber estas peeeas,tendriamos que fomrar un solo gobierno,pero gobernantes chilenos,por favor.Soy argentino,pero me caen bien los chilenos,tengo muchos amigos chilenos,de da lastima que aya pica,puesto ue tenemos los mismos origenes,es una lstima.
Buenos los chistes
Salu2
PD:Igual a varias criticas sin sentido,ehh????

dios mio que cago de risa,muy buenos los chistes,algun sin ingenio pero....
loco,no tendria que haber estas peeeas,tendriamos que fomrar un solo gobierno,pero gobernantes chilenos,por favor.Soy argentino,pero me caen bien los chilenos,tengo muchos amigos chilenos,de da lastima que aya pica,puesto ue tenemos los mismos origenes,es una lstima.
Buenos los chistes
Salu2
PD:Igual a varias criticas sin sentido,ehh????
 
Volver
Arriba