• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Choclos con Mayo ¿Antes o después?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ayer me surgió esa duda mientras hacía este aptecebile plato. ¿Cuándo se debe integrar la mayonesa?

- Al tiempo que uno saca los choclos desgranados del agua, mientras están calientes

- Esperar a que se enfrien para que la mayo no quede como "cocida".


ah? cómo la hacen ustedes?
 
luego que se enfríen a temperatura ambiente, y por sobre todo, que estilen toda el agua :cafe3:
 
despues tenis que lavarte los dientes eso si, epidemia conchetumare.
 
La mayonesa es una salsa fría, por ende se sirve en platos helados :up:
 
Yo creo que después, ya cuando se haya enfriado. Por que el calor como que lo vuelve "menos viscoso" y haría que escurriera, ¿no crees ?
 
el choclo debe estar frio, ni se te ocurra mezclarlo mientras este tibio, la mayonesa tiende como a cortarse
 

Habian 3 hermanos en un desierto. Entonces ven a un señor con una canilla, van los 3 y le piden si no les podia dar un poco de agua y el señor dice:
- Con una condición.
- ¿Cuál? -preguntan los hermanos.
- Que hagan el amor con mi hija.
Entonces el más grande, suponiendo que se trataba de una mujer horrible se niega, el del medio hace lo mismo, pero el menor acepta. Entra y habia en una cama una gorda impresionante y con pus en la zorra, la gorda cierra los ojos, al lado de la gorda habia una montaña de choclos que la gorda estaba comiendo. Entonces como la gorda tenia los ojos cerrados se le ocurrio en vez de hacerle el amor meterle los choclos, entonces va y se los mete y los tira por la ventana.
Sale y le dice al señor:
- Ya hice el amor con su hija.
El hombre cumple con su promesa y le da el agua. En eso, se acercan los hermanos y le dicen:
- Jaja, tonto!... mientras vos hacias el amor con la gorda nosotros comiamos choclos con mayonesa!

XD
 
Siempre q hago aplico la mayo con los choclos tibios , algo se ajo, perejil y ciboulette. Quedan buenos asi y nada se corta, al contrario, el calor hace q el resto de lo q apliques deje mejor sabor si cargarse
 
Habian 3 hermanos en un desierto. Entonces ven a un señor con una canilla, van los 3 y le piden si no les podia dar un poco de agua y el señor dice:
- Con una condición.
- ¿Cuál? -preguntan los hermanos.
- Que hagan el amor con mi hija.
Entonces el más grande, suponiendo que se trataba de una mujer horrible se niega, el del medio hace lo mismo, pero el menor acepta. Entra y habia en una cama una gorda impresionante y con pus en la zorra, la gorda cierra los ojos, al lado de la gorda habia una montaña de choclos que la gorda estaba comiendo. Entonces como la gorda tenia los ojos cerrados se le ocurrio en vez de hacerle el amor meterle los choclos, entonces va y se los mete y los tira por la ventana.
Sale y le dice al señor:
- Ya hice el amor con su hija.
El hombre cumple con su promesa y le da el agua. En eso, se acercan los hermanos y le dicen:
- Jaja, tonto!... mientras vos hacias el amor con la gorda nosotros comiamos choclos con mayonesa!

XD
:ohno: conchetumare no lo conocía jajajaja, pa contarlo en la cena de navidad mientras todos comen :ohno:
 
Volver
Arriba