• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Choclos con Mayo ¿Antes o después?

Habian 3 hermanos en un desierto. Entonces ven a un señor con una canilla, van los 3 y le piden si no les podia dar un poco de agua y el señor dice:
- Con una condición.
- ¿Cuál? -preguntan los hermanos.
- Que hagan el amor con mi hija.
Entonces el más grande, suponiendo que se trataba de una mujer horrible se niega, el del medio hace lo mismo, pero el menor acepta. Entra y habia en una cama una gorda impresionante y con pus en la zorra, la gorda cierra los ojos, al lado de la gorda habia una montaña de choclos que la gorda estaba comiendo. Entonces como la gorda tenia los ojos cerrados se le ocurrio en vez de hacerle el amor meterle los choclos, entonces va y se los mete y los tira por la ventana.
Sale y le dice al señor:
- Ya hice el amor con su hija.
El hombre cumple con su promesa y le da el agua. En eso, se acercan los hermanos y le dicen:
- Jaja, tonto!... mientras vos hacias el amor con la gorda nosotros comiamos choclos con mayonesa!

XD

Perro conchetumare, spoiler por ultimo....
 
La macho se coloca cuando los choclos se enfrían, sino te encargo la hinchazón y los fuegos de artificio.
 
puta el chiste ql finito lo voy a contar en la cena de navidad pa quedar como rey
 
Me los como sin más aditivos que la propia sal usada para cocinarlo o incluso sin sal.

No puedo agregarle grasa a un alimento tan completo y natural. Menos despreciar su inconfundible sabor.

A menos que sean humitas, pastel del choclo, porotos con pilco, etc :awesome:
 
Volver
Arriba