• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer antroniano baja de la micro a un multicultural

:monomeon: Cazanoticias culiaos graban siempre la parte que conviene para darselas de SJW
:monomeon: Progres culiaos hijos de la gran puta
:monomeon: hasta las weas con los videos y noticias victimizando a Haitíanos, colombianos y cuanta mierda entra a Chile
 
confirmado, los antronianos son colectiveros, micreros y toda la lacra de baja estofa...por eso el "odio" a sus equivalentes extranjeros.
 
Experiencia tiene el mongólico culiao transportista de ganado para correr del vehículo colectivo al macaco metamorfoseado :sisi:
 
puta por un lado me caen como la reverenda callampa los micreros hijos de puta delincuentes conchesuamdres y por otro lado no le puedo dar la razon a un personaje oscuro ya que todo se inclina a que es un colombiano infiltrado. :sisi:
 
la nota misma dice que el chofer EN NINGUN MOMENTO apelo a condicion de raza u origen. solo estaba peleando con un pasajero que pudo ser cualquiera.

pero la wea es noticia porque el culiao es negro. ojo con esta discriminacion reversiva, pasa lo mismo con los mascachotas. un fleto de mierda te puede rayar el auto, cagarte con plata, matarte al.perro, cualquier cosa, pero anda a increparlo en algo, te cae la del fasho represor discriminador al maximo.

y asi como pasa con negros y maracos, sucede con viejas (callate que podria ser tu mama), con milenials ( no retes al niño que se trauma), con luchonas feminazis (como le pasa al argentino Laje), tuiteros (ay no me gusto tu tuit, te bloqueo), etc

ya nadie puede mandar a parar las weas a nadie. sociedad culia que estamos crrando, pusilanime, mierdera, sin testiculos y pasaa a starbucks como el hediondo de Mercier.
 
Seguramente andaba ebrio y por eso no lo dejó subir
 
Quizás el haitiano estaba haciendo un estudio estadístico de los circuitos que componen la tarjeta BIP y de cómo el porcentaje de Cadmio que hay en ellos influye en la distancia mínima para que lo detecte el validador
Y paf! Lo echaron cascando :sm:
:sm:
 
Volver
Arriba