• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer antroniano baja de la micro a un multicultural

Aqui el simio es el chofer, y da lo mismo con quien se tiro a choro, es igual que los taxistas de mierda que hace tiempo estan dando la cacha, despues que los peinaron un poquito y les regalaron dignidad a los flaytes culiaos sacandolos de las micros amarillas, nunca han cambiado para mejor, no pudieron educarlos, porque no les entran a los weones ser gente, todos los dias los micreros culiaos se tiran con ciclistas o con automovilistas, asi que no hay que sorprenderse con los hijos de puta.
 
Lo mas probable es que el weon no haya pagado hasta que le echaron la choria.

Pd: puta que odio a los micreros de mierda, siempre haciéndose los choros con los más weones. Le preocupa que paguen el pasaje pero si la micro esta 1 metro más allá del paradero no abre la puerta. El mundo al revés.

:monomeon:micreros culiaos, prepotentes de mierda

prepotentes hasta que ven a un flaite
gato-con-botas1-960x623.jpg
 
en Renca he visto en varias ocasiones como los haitianos (no colombianos, peruanos ni dominicanos) se suben por las puertas traseras y habiendo espacio como para que las tomen por delante y paguen su pasaje, pero cuando el chofer les cierra las puertas antes de que se suban, los qleaos emputecidos van a encarar al conductor y lo tapan con su dialecto inentendible, subiendo sin pagar
ahhh, es q yo conozco haitianos de comunas mas pudientes, como quilicura....ahi respiras la cultura
 
ahhh, es q yo conozco haitianos de comunas mas pudientes, como quilicura....ahi respiras la cultura

en Renca también juegan al tetris los niggas ... a no ser de que se estén sirviendo a la guatona incomible pelo rubio pajoso, envuelta en calzas everlast y llena de vendisiones :sisi:
 
:idolo: evaden todos los weones y cachar con el negro
 
Las casualidades de la vida , en la mañana una de esas mismas micros que tomo para haitilicumbia , se subio un negro sin pagar , el chofer grito :"oe negro el pasaje " , el negro ni lo pesco , esto me lleva a no se quien creerle:mmm: , los choferes de las 303, 307, 314 , en las mañanas suelen tener problemas con los niggas por no pagar el pasaje y en la noticia sale que si lo pagan , estoy confundido
Habría que determinar si efectivamente el haitiano pagó el pasaje, por si dijeron que sí lo pagó porque él verbalmente lo asevera.
 
Volver
Arriba