• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer del Transantiago protagonizó curiosa protesta frente a La Moneda

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.865
El conductor de la empresa Alsacia Express atravesó su máquina frente a palacio.

3176440_n_vir3.jpg


Un chofer del Transantiago realizó una singular protesta frente al palacio de la Moneda. El operador Claudio González, de la empresa Alsacia Express, atravesó su bus en plena Alameda.

El conductor denunció a ADN que "esta protesta se debe a que todos los días nos pasan buses que no están en condiciones. Este bus no contaba con revisión técnica, certificado de gases, no cumplía las condiciones técnicas mínimas, las puertas se abren en movimiento. Lo damos a conocer todos los días, pero no retiran el bus".

"Cada vez que nos pasen un bus en malas condiciones, vamos a hacer lo mismo. Nos obligan a salir porque damos a conocer las fallas del bus, pero aún así tenemos que salir porque le interesa más el dinero que la seguridad de los ciudadanos y los trabajadores", contó.

Patricio Ibarra, jefe de seguridad de la empresa, desmintió la versión del conductor. "El bus tiene su revisión técnica al día, Carabineros revisó los documentos.", dijo Ibarra, quien agregó que "en total son 1.980 buses, los que antes de salir a rodar son revisados".

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...frente-a-la-moneda/20160630/nota/3176440.aspx

Seguramente a este chófer le pasarán los partes correspondientes, quedará cesante y todo por evidenciar las malas condiciones de los buses de ciertas empresas nefastas :hands:

Empresarios y Gobierno qlo, chupenla meando.
 
pero el segurito dijo que el bus estaba con la RT al día (?) es como palabra contra palabra, la wea nembita :lol2:

igual hay micros que pareciera que se van a desarmar solas, pero eso es una percepción bertita y no necesariamente indica que la wea tenga alguna razon técnica pa no poder salir.
 
No entiendo porqué las protestas son de plaza Italia para abajo, que hagan tacos, marchas y toda la parafernalia cerca del parque arauco, vitacura, ahí donde moleste a los empresarios y políticos, no en la moneda que es el eje donde transitan los que tienen que llegar a la hora para ganarse un puto bono de marcación.
 
importen buses de la unión soviética
andan mejor que cualquier wea moderna
 
Es verdad, protesten nomas contra las malas condiciones y este gobierno inepto
 
Que más se puede pedir en un país donde para ganarse una licitación hay que coimear al jefe o gerente a cargo :hands:
 
Pense que pasaria hasta la puerta y lo dejaria tirado ahi ....
 
En las empresas siempre es lo mismo, sobre todo para los Operarios de este pais, por un problema de presupuesto, no tienen guantes, las maquinas para trabajar estan malas, hay que andar improvisando materiales, y despues quieren que con poco hagan mucho, el punto es que ni siquiera hay ese poco, simplemente no hay recursos, y comienzan a hechar la culpa de que no cuidan las weas que se les dan, y los gerentes se las sacan por donde pueden, parasitos culiaos. Me parece bien weon la protesta, yo hubiera metido la wea de bus, hasta la oficina de la chancha y la hubiera arrollado y la hubiera hasta repasado, y si me alcanza la vencina, iria a buscar a la sin verguenza de la nuera y al cara e raja del hijo, para tirarle la micro, porque por todas las platas de las corrupciones del año pasado, tendriamos un mejor servicio y maquinas buenas, ahi se va la plata conchesumadre, en andar llenandoles los bolsillos a estos parasitos culiaos.
 
Última edición:
No se pero mas que echarle la culpa al origen de los buses, yo creo que el problema va porque los empresarios culiaos les hacen las revisiones tarde mal y nunca y no les realizan las mantenciones que corresponden
Esto, hay una nula cultura de mantención.
 
Santiago y su insufrible estilo de vida.

:monomeon: Santiago es Chile
:monomeon: No si aquí es tranquilo pero de la esquina pallá se pone peligroso
 
tuvo que haber entrado con la micro al Palacio y ahí si lo hubieran pescado.
:monomeon: micros en transito.
:idolo: Choferes que se detiene aunque no estes en el paradero
 
En las empresas siempre el lo mismo, sobre todod para los Operarios de este pais, por un problema de presupuesto, no tienen guantes, las maquinas para trabajar estan malas, hay que andar improvisando materiales, y despues quieren que con poco hagan mucho, el punto es que ni siquiera hay ese poco, simplemente no hay recursos, y comienzan a hechar la culpa de que no cuidan las weas que se les da, y los gerentesa se las sacan por donde pueden, parasitos culiaos. Me parece bien weon la protesta, yo hubiera metido la wea de bus, hasta la oficina de la chancha y la hubiera arrollado.

Eso pasa muchas veces, pero también pasa por la falta de cuidado que la gente le da al material de trabajo porque simplemente no está ni ahí, Es cosa de ver a los micreros cuando se vuelan los espejos entre ellos, pasan los lomos de toro a lo bruto y menos mal que estas micros son automáticas, sino la caja de cambios la tendrían que estar arreglando todas las semanas por el pésimo cuidado que le dan, como pasaba con las micros amarillas.
 
que valla a la cut la guatona fea de seguro lo va a apoyar en su lucha contra los pseudos empresarios socios listos.:bacan:

lo mejor que puede hacer es echarle la micro encima al corrupto de lagos el fue el gestor de este despelote que existe.
o entrar con la micro hasta donde esta la cerda. Ahí se que la hace de oro.
 
Volver
Arriba