• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer del Transantiago protagonizó curiosa protesta frente a La Moneda

:monomeon: Patricio Ibarra, viejo ql que lo unico que hacia era jugar Ping Pong
 
No entiendo porqué las protestas son de plaza Italia para abajo, que hagan tacos, marchas y toda la parafernalia cerca del parque arauco, vitacura, ahí donde moleste a los empresarios y políticos, no en la moneda que es el eje donde transitan los que tienen que llegar a la hora para ganarse un puto bono de marcación.



Cruzai dos buses en apoquindo con tobalaba y te cagaste al "barrio alto" por completo :sisi:
 
uno de mis grandes amigos es chofer del transantiago, me ha contado historias de terror, primero que los prevencionistas de riesgo estan todos comprados y los que no los echan, que la mitad de los choferes reprueban los examenes de aptitud sicologica, la otra mitad esta loca de veras, este loco me dijo un dia "esta wea es como vietnam, me han apuñalado, quemado, pegado, baleado, chocado, varios atropellados, tambien yo le pegado, chocado etc"
 
Eso pasa muchas veces, pero también pasa por la falta de cuidado que la gente le da al material de trabajo porque simplemente no está ni ahí, Es cosa de ver a los micreros cuando se vuelan los espejos entre ellos, pasan los lomos de toro a lo bruto y menos mal que estas micros son automáticas, sino la caja de cambios la tendrían que estar arreglando todas las semanas por el pésimo cuidado que le dan, como pasaba con las micros amarillas.
Si es verdad, pero el presupuesto del Transantiago, siempre ha sido deficiente, es una empresa que no se puede sustentar sola y siempre arroja numero rojos, es inviable economicamente, que lamentable que se note que cuando hay plata recien cuidan las cosas. Jjajajjaja la caja de cambios jajajja.
 
Volver
Arriba