• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer transporte público vs simios subhumanos

que wea mas cuma el andar tirando escupos conchetumare :ohno: esa es una wea que supera a todas las weas flaites que pueden existir :ohno:

Escupirle a alguien es despreciarlo totalmente. De flaite no tiene nada.

Flaite fue lo que hizo el cabro al romperle el vidrio al tipo, imaginate que le saltara un trozo a sus ojos.
 
Escupirle a alguien es despreciarlo totalmente. De flaite no tiene nada.

Flaite fue lo que hizo el cabro al romperle el vidrio al tipo, imaginate que le saltara un trozo a sus ojos.

En el video no queda claro quién rompió el vidrio, también pudo haber sido el chofer.
 
:idolo: Sacar de circulación a 4 simios que probablemente andarían conduciendo bajo los efectos de la pasta y el chimbombo... ni los pacos o ratis podrian haberlo hecho mejor....
 
ES CORRECTA LA ACCIÓN DEL MICRERO YA QUE SU VIDA CORRÍA PELIGRO.

LOS FLAITES DE MIERDA QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO.

su vida talvez, pero no la de los pasajeros. Los puso en peligro al conducir de esa manera.
 
la nota de biobio como que quiere cargarle la mano al chofer. presenta el caso como "chofer iracundo vs jovenes universitarios"

y deja la pregunta: ¿se justificaba la reacción del chofer del transantiago?

NO: 303 votos

SÍ: 2567 votos

:yaoming:
 
Esto pillé:

Volkswagen Golf A4 1.6
Propietario: Kareen Ginnella Rivas Moreira
O sea el auto ni siquiera está a nombre de los teflais :lol2:

Esa es la dueña del auto esto es verdad ?

unnamed.png
 
que wena ctm
sacar de circulacion a 4 wnes flaytes rqliaos no tiene precio

aunque ahora todas estas mierdas tienen auto enchulado pa salir ala disco todos los fines de semana y comerse una maraca de 15 lucas en fin
 
Yo no le celebraría tan rapido los peos al chofer, porque no sabemos que pasó antes.
Es normal que esos hueones te tiren la micro encima si vas en auto y si vas en bici los taxistas culiaos y colectiveros hacen la misma.

Favor recabar antecedentes.

lo mismo
yo no he tenido tan buenas experiencias con los micreros, por lo general son unos ctm

me inclino a pensar que tanto el micrero como los flaites andaban puro webeando
 
La cagaron con romperle el vidrio, yo le saco una foto a la patente de la micro, una fotos y vídeos y voy con eso al seguro y me lo cago por choro y matón... Como odio a los choferes de locomoción colectiva wm! Son unos pocos los decentes, el resto puros choros detrás del volante, y para q decir en regiones ...
 
La cagaron con romperle el vidrio, yo le saco una foto a la patente de la micro, una fotos y vídeos y voy con eso al seguro y me lo cago por choro y matón... Como odio a los choferes de locomoción colectiva wm! Son unos pocos los decentes, el resto puros choros detrás del volante, y para q decir en regiones ...

:monomeon: Micreros del Transantiago y los de Lota, la peor escoria de trabajador que existe en este país.
:monomeon: Flaites culiaos, quedaron pagando por aweonaos :lol2:
 
Y en cuanto estiman los gastos los mecánicos de la élite?
 
la frase de cierre es notable ..... le anotaste la patente :risa: esta wea esta al nivel del video de los weones que los choca una micro y la salen persiguiendo, todo bien hasta que la micro frena y los weones quedan pegados en la cola de la micro :yaoming:

la cagaita hubiera siido magistral si se hubieran pitiado el grifo seria un cierre digno con "fuegos artificiales" a tamaño video
 
Volver
Arriba