• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer transporte público vs simios subhumanos

el chofer de la micro :lol2:
687417_400.jpg
 
Jajajaja

Flaites imbeciles, los choca una micro y no le anotan la patente. Seguro alguien se va a bajar sin armas, contra un grupo de delincuentes armados con cuchillos y que te rompen el vidrio en vez de conversar civilizadamente.

poblacionales:awesomehands:
 
la frase de cierre es notable ..... le anotaste la patente :risa: esta wea esta al nivel del video de los weones que los choca una micro y la salen persiguiendo, todo bien hasta que la micro frena y los weones quedan pegados en la cola de la micro :yaoming:

la cagaita hubiera siido magistral si se hubieran pitiado el grifo seria un cierre digno con "fuegos artificiales" a tamaño video

Oh weón no me acordaba de ese video :lol2: Postéalo wn, me da paja buscarlo :lol2:
 
Como todos dicen el mejor regalo que nos dejo la navidad fue la accion del valiente chofer que saco de circulacion a 4 tujas de las calles :troll::troll::troll:
 
Me importa una raja quien tenga la culpa, pero el viejo se los paso por el borde shiiia!
 
Así se hace CTM Mano dura. Manteniendo a raya a estos populares indeseables :clapclap:
 
Volver
Arriba