• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Choferes de Valparaíso rechazan extensión de TNE durante el verano y amenazan con movilizaciones

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Puta ojalá les den pelea a los gremialistas acá en los Talcas andamos a escolar todo el año (enero-febrero)
 
¿Cómo puedes ponerte tu a regir y recomendar acciones de algo que jamás haz vivido? Tarado. Es obvio que no me voy a poner a opinar ni tomar parte de lo que debiera hacer el gremio de físicos nucleares si no tengo puta idea, no suenas más que a vieja culiá de pasaje dando su opinión de que la gente es es pobre "porque no trabaja". Aweonao. Típico de este país en todo caso, la mayoría de los hueones opinando y dando directrices de weas que ni han vivido.

¿ y que sabes tu de eso ?

yo tambien estudie y me preocupaba de todo en la semana ajustandome a los dias y horas de funcionamiento del pase.

¿tanto les cuesta hacer eso?

¿tambien estudiarán los viernes y sabados despues de las 0:00 hrs?

Weones flojos, cómodos, curaos, drogadictos y barzas, las quieren todas.

Aqui falta pinocho CTM

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
14234032425_90f5330a5a_o.gif


:hands:

:lol2: gif culiao jajajajajaaj :lol2:
 
¿ y que sabes tu de eso ?

yo tambien estudie y me preocupaba de todo en la semana ajustandome a los dias y horas de funcionamiento del pase.

¿tanto les cuesta hacer eso?

¿tambien estudiarán los viernes y sabados despues de las 0:00 hrs?

Weones flojos, cómodos, curaos, drogadictos y barzas, las quieren todas.

Aqui falta pinocho CTM

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Aquí falta un curso de redacción y ortografía, callampero culiao. Si tanto estudiaste, y tanto te organizaste, supongo que leías y conocías algún libro. Bueno, te cuento que cuando empiezas a tomarlos, y comer el acto de locura de leerlos en tu caso, empiezas a mejorar tu ortografía y a expresarte de forma clara y sin errores. Algo que en tu caso claramente no se da, y por lo demás, esa excusa tarada de que "Es un foro, da lo mismo escribir bien, etc." Me parece más que indigna.
 
Aquí falta un curso de redacción y ortografía, callampero culiao. Si tanto estudiaste, y tanto te organizaste, supongo que leías y conocías algún libro. Bueno, te cuento que cuando empiezas a tomarlos, y comer el acto de locura de leerlos en tu caso, empiezas a mejorar tu ortografía y a expresarte de forma clara y sin errores. Algo que en tu caso claramente no se da, y por lo demás, esa excusa tarada de que "Es un foro, da lo mismo escribir bien, etc." Me parece más que indigna.

Yo escribo y redacto bien, no me caracterizo por los errores ortograficos, solamente omito tildes, ya que posteo del celular.

Bastante pobre tu argumento en todo caso, queriendo desacreditar mi opinion por un texto escrito a la rapida.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo escribo y redacto bien, no me caracterizo por los errores ortograficos, solamente omito tildes, ya que posteo del celular.

Bastante pobre tu argumento en todo caso, queriendo desacreditar mi opinion por un texto escrito a la rapida.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Tu argumento ya lo desacredité más arriba, sinceramente tu comprensión lectora es como las pelotas. Por lo demás, tu opinión no es más que de argumentos clásicos de una derecha ordinaria que se gestó en Chile. Por ende ¿Qué más te puedo discutir pajarito? Independiente a la postura política, discutir con derecha o izquierda, es válido siempre y cuando existan argumentos basados en un análisis y crítica. No en vulgar política de frase hecha, como en tu caso.
 
Tu argumento ya lo desacredité más arriba, sinceramente tu comprensión lectora es como las pelotas. Por lo demás, tu opinión no es más que de argumentos clásicos de una derecha ordinaria que se gestó en Chile. Por ende ¿Qué más te puedo discutir pajarito? Independiente a la postura política, discutir con derecha o izquierda, es válido siempre y cuando existan argumentos basados en un análisis y crítica. No en vulgar política de frase hecha, como en tu caso.


¿argumento de derecha ordinaria?

ajjaajja

el tuyo es de zurdo resentido que quiere todo gratis, tu argumento te lo rebati tambien y te picaste :hands:

¿te acuerdas que antes el pase era por horarios?, se separaba por vespertina y diurna, teniendo horarios topes de uso, donde el micrero ( amarillas :viejo:) te mandaba a la chucha si le pagabas pasaje escolar despues del horario que te correspondia.

Y lo mas bien que nos alcanzaba a todos, nadie reclamaba nada y en ese tiempo era mas dificil estudiar, hablamos desde el ingreso, hasta pagar la mensualidad.

Nose de adonde sacaron las mierdas que ahora son imprescindibles e importantes en la sociedad y tenemos que decirles a todo que si, sabiendo en especial el perfil ordinario de estudiantes que nos gastamos de hoy en dia, que pasan mas de la mitad del dia fumando yerba y tomando chela...


Se levantaron de raja con la misma inutil hace mas de 4 años mas atras y ahora todos tenemos que pagar los costos de ese mal manejo aguantando pajarones y pendejos culiaos que wevean hasta porsiacaso y ni saben para donde va la micro.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Viajaba en el recorrido C de Lincosur y pocas veces tomaba el recorrido "Llano-La Serena" de Liserco (el de letrero amarillo), lo tomaba pocas veces por lo prepotentes que eran los choferes (y creo que aun lo siguen siendo por lo que me han contado) y te revisaban casi hasta la ropa que llevabas puesta para tratar de cobrarte pasaje completo.

:maestro: Gritarle al chofer "LA PUERTAAAA" porque el timbre para bajarse por atras estaba malo :Risa:
:maestro: Decirle a los pendejos "Sacate el paracaidas" porque tapaban el pasillo con esas mochilas culias llenas de weas
:maestro: Bajarse de la micro para dejar bajar gente porque estaba llena y luego volverse a subir y casi siempre se te iba porque el chofer arrancaba antes de subirte de nuevo :lol2:

Esa weá te pasaba a vo no más, pao culiao :lol2:
 
Es más que obvio que si se aprueba este tema del pase, los más "víos" lo van a aprovechar para moverse entre carretes y weás totalmente ajenas al quehacer estudiantil, le encuentro toda la razón al ZerveYaris :buenaonda: a la GRAN mayoría de los cabros de ahora le importa una raja movilizarse un fin de semana para estudiar, y eso los choferes lo saben (todos nosotros en realidad lo sabemos) :hands:
 
Mala volá, guatona demagogica
Acá en Valpo no hace mucho subieron los pasajes de las micros, para el interior esta a 700 :sconf:, lo cual es una patá al bolsillo del estudiante, sobretodo para el pobre gil que no tiene TNE :lol2:
 
¿argumento de derecha ordinaria?

ajjaajja

el tuyo es de zurdo resentido que quiere todo gratis, tu argumento te lo rebati tambien y te picaste :hands:

¿te acuerdas que antes el pase era por horarios?, se separaba por vespertina y diurna, teniendo horarios topes de uso, donde el micrero ( amarillas :viejo:) te mandaba a la chucha si le pagabas pasaje escolar despues del horario que te correspondia.

Y lo mas bien que nos alcanzaba a todos, nadie reclamaba nada y en ese tiempo era mas dificil estudiar, hablamos desde el ingreso, hasta pagar la mensualidad.

Nose de adonde sacaron las mierdas que ahora son imprescindibles e importantes en la sociedad y tenemos que decirles a todo que si, sabiendo en especial el perfil ordinario de estudiantes que nos gastamos de hoy en dia, que pasan mas de la mitad del dia fumando yerba y tomando chela...


Se levantaron de raja con la misma inutil hace mas de 4 años mas atras y ahora todos tenemos que pagar los costos de ese mal manejo aguantando pajarones y pendejos culiaos que wevean hasta porsiacaso y ni saben para donde va la micro.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Oye tarado, no soy ni de izquierda gil. Por lo demás, no le puedes otorgar la potestad de ocupar un criterio a un operario tan poco preparado como un micrero. ¿O te parece correcto replicar esa figura en otros departamentos? Ejemplo claro son los pacos, brayatanes con uniforme y complejo de sheriff a los cuáles les das algo de poder y proceden como las weas.

Yo no soy un defensor del estudiante promedio, al contrario, soy bastante crítico y elitista quizás. Pero eso no basta como para generalizar y querer bajar una medida que pese a todo, raya para la suma.
 
:monomeon: micreros culiaos, los saludas con la mas buena onda e igual te putean :(
 
Oye tarado, no soy ni de izquierda gil. Por lo demás, no le puedes otorgar la potestad de ocupar un criterio a un operario tan poco preparado como un micrero. ¿O te parece correcto replicar esa figura en otros departamentos? Ejemplo claro son los pacos, brayatanes con uniforme y complejo de sheriff a los cuáles les das algo de poder y proceden como las weas.

Yo no soy un defensor del estudiante promedio, al contrario, soy bastante crítico y elitista quizás. Pero eso no basta como para generalizar y querer bajar una medida que pese a todo, raya para la suma.

Lamentablemente ESE weon que maneja decide si subes o bajas, te arda lo que te arda, en manos de ESE pobre culiao van las vidas de cientos de personas a diario, ESE pobre culiao es el responsable legal de todas las personas en caso de accidente, se puede ir perfectamente preso por transportar a POBRES CULIAOS como tu.

El gusto de mierda ese de denigrar la forma en que otras personas se ganan la vida :nonono:

Obvio que es raya para la suma, pero en contra de quienes sostienen el sistema de transportes, la TNE se creo con el fin exclusivo de "ayudar" al estudiante. Ayudarlo con el traslado de la casa a la u y viceversa, nada mas.

Quieren estudiar gratis, quieren locomocion gratis, ¿que sigue despues?

¿un weon que estudie por ustedes?
 
Lamentablemente ESE weon que maneja decide si subes o bajas, te arda lo que te arda, en manos de ESE pobre culiao van las vidas de cientos de personas a diario, ESE pobre culiao es el responsable legal de todas las personas en caso de accidente, se puede ir perfectamente preso por transportar a POBRES CULIAOS como tu.

El gusto de mierda ese de denigrar la forma en que otras personas se ganan la vida :nonono:

Obvio que es raya para la suma, pero en contra de quienes sostienen el sistema de transportes, la TNE se creo con el fin exclusivo de "ayudar" al estudiante. Ayudarlo con el traslado de la casa a la u y viceversa, nada mas.

Quieren estudiar gratis, quieren locomocion gratis, ¿que sigue despues?

¿un weon que estudie por ustedes?


Estás extrapolando una demanda a una falacia pelotudo. Siguiendo tu línea, entonces ponemos a cualquier pelota de chofer y hay que acatar lo qué tu lloriqueas y dices ¿No? No es denigrar pelotudo, pero precisamente los micreros no son hueones que discutan de Sartre o estén haciendo ecuaciones de la recta en las garitas, por ende debieran ser más preparados e instruidos, y eso es un costo que no se ha hecho reparo.

Quieren todo gratis asdfasdfa, quieren pasaje gratis asdfasdf, oye termina aweonao. Ese argumento es una mera falacia sin desarrollo, además de es algo que escuchaste y lo repites como loro. Si vas a discutir conmigo, ten al menos la decencia de no sacar frases hechas.
 
Tienen razon los qliao, pa q kieren pagar escolar durante epoca no escolar

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk

Cursos, clases de verano, trabajos de investigación (fondos, tesis, proyectos, etc) y otras weás. No sé si en algunos liceos harán cosas en tiempos de vacaciones pero a gente de la U le hacía falta esto.
 
La clase proletaria y trabajadora con ideales de solidaridad y reciprocidad ya no existe señores. Sobre todo los micreros qliaos que la mayoría ofrecen un servicio como las weas, son más antipáticos que la csm y les pagan más que a un profe. Los weones reclaman contra los estudiantes, como si por llevarlos todo el año les va a faltar la comida, siendo que la están cortando con cincel.
 
La semana pasada salí tipo 8, 8:30 de la U y como a esa hora las micros pasan llenas decidí caminar un par de cuadras para tomarla cerca del Mall. El micrero culiao no me quería dejar pagar escolar porque la estaba tomando cerca del Mall :nonono:

:monomeon: 406
 
en talagante, donde vive un amigo que estudia, me cuenta que los micreros culiaos tratan a los escolares de una manera totalmente demigrante y miserable.
Si los hijos de putas esos quieren exijir algo, que empiecen por ellos mismos por una wea tan minima como un trato de respeto.
 
Volver
Arriba