• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cholgi Love: Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro presenta a su polola

"No es hija" ya empezaron estos mongos con sus teorias conspirativas de cuarta :qloco: "es cododina los papas no" la wea absurda algun tio o tia o abuela debe sercolorina

Es hija de ambios y se parece en la forma de la pera a los 2 .
oe que wn más latero, wn oh.

si yo creo que es hija de ambos, simplemente saco lo peor de los 2. una vez conoci un caso de una mina al reves, el papa era un weon feo (aunque tenia ojos claros) y la mama parecia betty la fea. pero la cabra saco justo justo lo mejor de cada uno y era muy guapa. son weas raras que pasan cada tanto.
conozco hartos casos así. Incluido uno en que la mina se diría que estaba casi muy rica.

pero no les duró demasiado la belleza a la mayoría; de los 15 a los 25 y sería. De ahí normales y en el declive de todo el mundo.

Sospechoso ...

Pero tal vez ... De la Fuente se paso 1000 pueblos con infidelidades, eso trajo mucha cola a nivel de las inseguridades con su hija.

Es raro ese lesbianismo con una mama femenina, el patron de modelo es enseñado por el hombre a su hija, ...
Yo no entiendo cómo de la fuente se pudo cagar a ese monumento que es la Angelica Castro. Esta weona sigue rica, igual que hace casi 30 años atrás.

Algún drama debe tener, mala para la cama, para la cocina...alguna cosa.

Se parece a la mama solo que como salió colorina envejece rapido y con esas pecas peor... miren a la actriz que hace de Ginny en Harry Potter: 32 años.
NRKPAYRPSVFUDAAMYU622FD6XE.PNG

Normal, considerando que De la Fuente es milico y “facho”.
Como cuando a los pastores cristianos les salen hijos satanicos
no se si sea el mismo efecto. quizas la pendeja admiraba mucho a su papa y poco a su mama o anda a saber tu.

aunque una vez un viejo que trabajo harto tiempo en la tele me dijo que cristian de la fuente era maricon. pero ese viejo hablaba puras weas asi que quizas era mentira.

La moda ahora es ser gay...supongo que en unos años más, la natalidad poblacional será mínima.
En fin, sociedad culiá penca esta.

Última edición:
Yo no entiendo cómo de la fuente se pudo cagar a ese monumento que es la Angelica Castro. Esta weona sigue rica, igual que hace casi 30 años atrás.

Algún drama debe tener, mala para la cama, para la cocina...alguna cosa.

A Critian de la Fuente, le iba bien con las minas. El problema es que la fidelidad es una decision permanente ... que en ambientes artisticos cuesta bastante.

oe que wn más latero, wn oh.

conozco hartos casos así. Incluido uno en que la mina se diría que estaba casi muy rica.

pero no les duró demasiado la belleza a la mayoría; de los 15 a los 25 y sería. De ahí normales y en el declive de todo el mundo.

Donde vivía cuando cabro teníamos una vecina justo al lado, la cabra rubia de verdad y el tremendo forro hermosa la cabra. Luego después de los veinti tantos paso al modo berta y ahora es como su mamá, engordo y perdió ese físico y rostro hermoso que tenia.

Volver