• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chorrillos. Vehículo queda sobre el techo del seminario San Rafael trás "volar" por 50 metros

Yo lo desmantelaría ahí mismo y las piezas las repartiría por todos los corrales municipales del país :sisi:
 
Dice que el Waze le dijo: sigue derecho CTM !! Sigue Derecho !!!
 
Por eso no le creo ni una mierda a la mina del waze..mira donde terminó el cilantrito
 
Ayer pase por el accidente , de la calle no se veia nada, luego vi las fotos y omfg.

Me pregunto como chucha van a sacar el auto , fijo necesitas una grua con 40 metros de pluma.
Consultare a mis conocidos con gruas de levante en la V region, la unica grua de mas de 60 metros de pluma en la V region es de un amigo.


Fue lo primero que pense , ese galpon esta calculado con tremendo margen de seguridad.


Amigos de mis viejos pasaron cagando en los 80s en un mini ahi , eran medio farandulines en vina y por eso pusieron barreras en la primera curva, se salvaron por la jaula , venian corriendo desde limache.

Cuatico... En un Mini. Igual ahora las barreras están hechas mierda....Ya veo volando a un auto directo contra las casitas del sector o contra la U.Santo Tomás.
 
Me corrigo, esto fue por la calle el Boldo :lol2:

La imagen de google maps debe ser antigua, por ahi hay una casa

bffb65773c96e8fea40ad94702fa3698.png

Efectivamente, en el tvn edición del almuerzo mostraron el lugar y la casa ya no existe

Menos mal no había un auto estacionado ahí (ese pasaje que se ve es un estacionamiento) a la hora que le quitan el impulso el weon cae dentro del gimnasio y se hace mierda, aún más.
 
y un helipoptero de los milicos no sirve pa sacar la caga de auto?, transportan cañones, tanques y cuanta wea mas o no se prestan para este tipo de weas?
Y por qué sacarlo por arriba?, ya las vigas están hechas pico, mejor cortarlas y que el auto se haga bolsa al caer.

Ideal grabarlo con unas cinco cámaras para que el dueño vea en todos los ángulos como su bólido pasa a ser chatarra al kilo.

PD: Larry ya apareció preguntando cuanto valen las planchas de techo y el galón de tapagoteras?
 
Por eso no le creo ni una mierda a la mina del waze..mira donde terminó el cilantrito
Jamas hay que seguir a ojos cerrados lo que te diga un computador. Tanto los gps, el waze o la computadora de Uber siempre se mandan condoros y te mandan por calles que no existen, contra el transito o peor aun hasta han mandado turistas a fabelas donde despues han terminado como colador( eso paso en Brasil con 2 autos de turistas ya)
 
Volver
Arriba