• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christiane Endler, empanada de pino o de queso?

No hay fotos, Endler es pilla para moverse en ese sentido. La vi 3 veces con la mina: una en la ANFP, otra en una premiación y la tercera vez en un mall.
demás, puta pusieron una foto en twitter hace unos días pero al final era la hermana, la gente anda diciendo cada hueá por eso pido la prueba o_O

PD: Está como para que hagan una notita los giles de intrusos
 
Es linda la mina, pero nada que hacer al lado de Alex Morgan :wub:

i
 
Si es lela debe tener la chota apretadita :baba: , igual le haría daño con mis 10 cm de micropene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wm para empezar no se te olvide nunca,a todas las mujeres les gusta el pico, aun siendo lesbianas, nacieron para eso

Y esta loquita es linda y todo incluso la pillaron en camarines teniendo sexo con una compañera asique debe ser lesbi porque dudo que hayan hombres a su altura

Pd: es un chiste el futbol femenino xD
Pd2: aun asi me ganarian:okay:
PUTA QUE ES CIERTO LO PRIMERO, EN UNA PEGA DONDE TRABAJE HABÍAN VARIAS LESBIANAS, Y GRANDE FUE MI SORPRESA AL VERLAS TIEMPO DESPUÉS CON EL WEON DE TURNO Y GUAGUA, POR ESO YO CREO QUE LAS LESBIANAS NO EXISTEN REALMENTE, SOLO MALOS HOMBRES QUE HACEN MAL EL TRABAJO.
 
PUTA QUE ES CIERTO LO PRIMERO, EN UNA PEGA DONDE TRABAJE HABÍAN VARIAS LESBIANAS, Y GRANDE FUE MI SORPRESA AL VERLAS TIEMPO DESPUÉS CON EL WEON DE TURNO Y GUAGUA, POR ESO YO CREO QUE LAS LESBIANAS NO EXISTEN REALMENTE, SOLO MALOS HOMBRES QUE HACEN MAL EL TRABAJO.
Claro si hay lesbianas es porque tienen traumas y nunca supieron hacerla con un hombre y los odian por su frustracion, otras por opcion pero sin hacerles asco a nada en general estas son las lesbianas buenas y comibles
 
Volver
Arriba