• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christiane Endler, empanada de pino o de queso?

DbLQs1rWsAIPj2N.jpg
Spoiler ctm, SPOILER !!!
 
Con el transcurso de la copa américa femenina he quedado enamorado de nuestra arquera y capitana Christiane Endler pero tengo una duda existencial; le gustan los hombres o las mujeres? nunca ha mostrado pareja públicamente y en su instagram no hay indicios de nada, para saber si tengo oportunidad y seguir soñando con que algún día me pescará. Muchas gracias :)
ACTUALIZACIÓN. se sabe está soltera así que el compadre que decía que tenía polola es puro cuento. Lo soltó en un programa que dan en CHV en la noche. Cualquier nueva info. nueva se agradece
Christiane-Endler.jpg
 
Bueno lo unico que he conseguido es que me mencionara en un comentario de su cuenta de instagram pero yo diria que es lesbiana y si es asi que tiene
Christiane-Endler.jpg
[/QUOTE]
 
la hermana de una amiga igual es torti y jurvolera...incluso llego a estar nominada para la seleccion femenina cuando nadie pescaba el futbol mujeril. parece que es una tendencia. no pidan fotos, no tengo y no lo vale a menos que les guste la fonola del tema de la loca culia.
conozco a una mina que jugaba al fútbol, estaba en el equipo femenino de un club, pero la mina no era torti, tenía esposo e hijo y era bien "fifí".
Lo que sí rescato, es que salen bien caderonas, culonas y piernonas :baba:
 
Volver
Arriba