• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christiane Endler: En Chile no hay técnicos capacitados para dirigir a la Roja femenina

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
foto_0000000120190701201848.jpg


La portera aclaró sus dichos contra las decisiones de José Letelier en el Mundial.
La portera de la selección chilena Christiane Endler se refirió a sus dichos en los que criticó las decisiones del técnico José Letelier, asegurando que no cree que eso afecte al proceso, agregando que siente que en nuestro país no hay un técnico que tenga las cualidades para asumir la banca de la Roja femenina.

Respecto a sus críticas a las decisiones del técnico, aseguró al programa "Todos Somos Técnicos" de CDF que "yo di mi opinión personal de lo que me hubiese gustado, me hubiese gustado que jugaran otras compañeras, pero José es el técnico y yo no me meto en su trabajo. No me voy a meter en quién deba poner o no".

En esa misma línea, agregó que "él sabe lo que yo pienso de él y yo lo que él piensa de mí, nos respetamos como profesionales. He visto mis declaraciones y no les encuentro nada grave, tiene que haber autocrítica de parte de todos".

Sobre la continuidad del proceso, dijo que las críticas de algunas jugadoras "no van a influir mucho en lo que suceda en la selección. Por lo que yo sé, el entrenador va a continuar hasta el proceso de los Juegos Olímpicos. De ahí evaluará la ANFP de acuerdo a las metas que se propongan, si es participar o destacarnos".

Consultada sobre la posibilidad de que asuma otro cuerpo técnico que trabaje en nuestro país, Endler fue clara: "Creo que en Chile hay muy buenos entrenadores, pero no hay técnicos que estén capacitados para dirigir a la selección chilena -femenina-, se quedan con lo que saben y no se preocupan de salir y conocer las muchas realidades que tiene el fútbol chileno".

Finalmente, aseguró que el trabajo que ha realizado José Letelier con la selección "es admirable. Conoce a las jugadoras de hace muchos años y tiene las cosas claras de cómo funciona el fútbol femenino".
:yaoming:
Pollo Fuentes
 
"no me voy a meter en su trabajo"
-lo hace de todas maneras
Camiona ql por la xuxa. Me imagino lo levantada a raja que va a estar si logran clasificar a las olimpiadas. Desde ya empezaré a juntar la mítica mufa antroniana para esas pasada a raja.
 
Tampoco a la seleccion masculina.
Si decía eso se ganaba mi corazón
 
esta weona es tonta, cualquier futbolista sabe que no se puede criticar al técnico, esa es labor de los dirigentes.

se me cayó esta maraca, yo pensaba que era buena chata pero no es mas que otra weona que tiene la cabeza de adorno.
 
Volver
Arriba