• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulenu malu golpea a mujer haitiana y su bebé y nadie quiso ayudarla.

Otra posverdad más, por la chucha.
 
fuera de hueveo, parece que no existen las haitianas ricas. Todas las sidosas con las que me he topado son horrendas wn, siendo ya mala la raza negra parece que a estos wnes los hicieron con el último raspado de genes :ohno:
 
otra victima del shuleno comun..que pesque sus pilchas y se valla a la xuxa con su engendro culiao horrible
 
"Me preguntaron cuál es mi nacionalidad, le dije que era haitiana y me cortaron. Tuve que llamar tres veces y me hicieron lo msimo.

Les habrá hablado en francés, inglés, alemán, mandarin, español o chileno:zippymmm:

- Emergencias 133, ¿cuál es su caso?
- Uweuweuweuweuweuwe ugauga
- ¿Disculpe?
- Ugauga uweuweuweuweuweuwe
- Otra pitanza ctm
 
El sábado reciente fui al matadero a por pertrechos. La wea es que había una densidad de seres de luz wn...luz que cegaba. En una esquina vi a tres pacos reteniendo a una ser de luz. La wea es q la mina estaba vuelta loca porq le estaban fiscalizando su comercio ambulante. acto seguido agarro a pollos a los pacos. Anteriormente los guardias fueron escupidos y arañados por la mina. La gente se comenzó a juntar y a putiar solo x q era ser de luz. Quedo libre a presión de la gente. después la turista y una amiga cagadas de la risa. Una mierda de espectáculo.
 
Aqui link parq dejar saluditos


A todo esto, en casa noticia de ser de luz ,aparece este csm con pinta de deconstruido a atacar a quien no le crea u ofenda a los masisi. Pa mi que se lo taladra un negro :sisi:

(En cada post en donde mencionaban no creerle a la negra, posteo lo mismo :ohno: )
fWcFt9t.jpg


E6mVvFt.png
 
En las poblaciones de Chile hay gente que se ha matado porque lo miraron mucho rato a los ojos, no le respondieron el saludo, penso que le miraron a la polola etc etc. si cada mocha de poblacion donde este metido alguien de raza negra va a ser considerada racismo vamos a tener unos indices de racismo similares a la alemania nazi o estados unidos en los años 20. A esta mina le pegaron, pero no por racismo, le pegaron porque se cruzo con una vieja mas chora no mas, esta huea es un caso de callamperismo para la jueza, no un caso de discriminacion para la onu.
 
Volver
Arriba