• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulenu malu golpea a mujer haitiana y su bebé y nadie quiso ayudarla.

Cárcamo Tonka y lusik son croatas, se cubren las espaldas y se ayudan entre ellos, sobretodo cárcamo que hasta adoptó un haitiano para ser el empleado del mes progre
 


La lectura de tweets empieza desde el minuto 23 y algo :lol3:

Por otro lado, que manera de predicar con la pichula en la mano ese mamerto de mierda de Martín Cárcamo, arrogante culiao y la conchesumadre :ohno:. No se qué pretende el borracho culiao, a lo mejor busca que lo vean como un héroe porque adoptó un mono.
 


La lectura de tweets empieza desde el minuto 23 y algo :lol3:

Por otro lado, que manera de predicar con la pichula en la mano ese mamerto de mierda de Martín Cárcamo, arrogante culiao y la conchesumadre :ohno:. No se qué pretende el borracho culiao, a lo mejor busca que lo vean como un héroe porque adoptó un mono.

Qué manera de victimizarse estos CSM. El weon dice : "la gente cree que le quitan el trabajo"....la gente cree? O así es la wea? Habla de su zona de confort ya que nunca será reemplazado por un subhumano. Ahora el reemplazo en las pegas no es si eres bueno o malo haciendo tus tareas, es por qué al negro lo explotas por el mínimo y sin derecho a queja.
Y la ojo de vidrio dice "hay un choque cultural" por que la "gente de países cálidos" pone sus mesas en la calle , los parlantes , ocupa la calle y hay que respetarlos por que es su cultura.

Por último, el wea del cárcamo dice , igual nos quejabamos de los japoneses o coreanos con su cocina al primcipri. Está clarito el CSM. Comparar civilizaciones desarrolladas con weones de las cavernas.

Y el.otro CSM del polo Ramírez dice, está demostrado que el extranjero llega con más educación y más recursos y dice "menos del 2% de los presos son extranjeros"

Notable cuando se ponen a leer los twits al final los hacen mierda.
 
Última edición:
En esa línea, relató que después encontró auxilio de parte de un ecuatoriano quien le prestó su celular para llamar a Carabineros. "Me preguntaron cuál es mi nacionalidad, le dije que era haitiana y me cortaron. Tuve que llamar tres veces y me hicieron lo mismo.

:lol2:

Al parecer ya no son prioridad, la mentira se les esta cayendo a pedazos.

yo conozco ese sector (cerro navia) y ya la gente esta chata con las cucarachas. Botaderos de basura, casas completamente inmundas, peleas y tomateras de parte de las cucarachas. La gente esta despertando, BIEN CHILE !!
 
Última edición:
Nada que provenga de los haitianos es creíble: educación, cultura, 5 idiomas, trabajadores, turistas, etc.....
Pero tienen una sonrisa sincera, como alguien con una sonrisa asi puede mentir...no creo que sea para aprovechar las regalias del estado y hacerce la victima.....naaaaaaaa, no le creo ni una wea, aparte que no he leido casi nada de la noticia, detuvieron a alguien? como que si carabineros la mando a la chucha, no se sabe na....puras weas la turista.
 


La lectura de tweets empieza desde el minuto 23 y algo :lol3:

Por otro lado, que manera de predicar con la pichula en la mano ese mamerto de mierda de Martín Cárcamo, arrogante culiao y la conchesumadre :ohno:. No se qué pretende el borracho culiao, a lo mejor busca que lo vean como un héroe porque adoptó un mono.

:lol3:Tonka quedo para la cagá con los mensajes no supo como reaccionar

Y los progres del 13 deshabilitaron los comentarios del video:lol3: hasta canal 13 en las noticias ayer milagrosamente no hablaron de haitianos
 
:lol3:Tonka quedo para la cagá con los mensajes no supo como reaccionar

Y los progres del 13 deshabilitaron los comentarios del video:lol3: hasta canal 13 en las noticias ayer milagrosamente no hablaron de haitianos

En todo caso, la Tonka se cagó entera cuando empezó a leer comentarios antronianos en Twitter :lol3:

Pero lo que me quedó dando vueltas fue la posición de dueño de la verdad del saco weas de Martín Cárcamo. Arrogante reculiao, ni con los comentarios de la misma gente que le da rating a su cagada de matinal, cambiaba de actitud. Ojalá que en algún momento llegue un venezolano a quitarle la pega para hacer más inclusivo el matinal.
 
jajajaja, pacos qls los deben tener chatos con su idioma tarzanesco, por algo les cortan....
 
Una "turista" negra victimizandose? Saaaale de adonde:lol2:

Nunca hacen nada malo pero siempre terminan mal por culpa de los chulenos malus:grito:
. "Me preguntaron cuál es mi nacionalidad, le dije que era haitiana y me cortaron. Tuve que llamar tres veces y me hicieron lo msimo."
Me parece indignante esto, deberían despedir inmediatamente al carabinero que no le corto el telefono.
 


La lectura de tweets empieza desde el minuto 23 y algo :lol3:

Por otro lado, que manera de predicar con la pichula en la mano ese mamerto de mierda de Martín Cárcamo, arrogante culiao y la conchesumadre :ohno:. No se qué pretende el borracho culiao, a lo mejor busca que lo vean como un héroe porque adoptó un mono.

hizo la gran Bubbles el weon

cr0tJkP.jpg
 
Me huele a fake, el relato esta muy comprensible para ser de un haitiano. Ademas, la palabra peluche se usa aca, no me tinca que sea un relato de alguien que llego hace poco
 


La lectura de tweets empieza desde el minuto 23 y algo 3:

Por otro lado, que manera de predicar con la pichula en la mano ese mamerto de mierda de Martín Cárcamo, arrogante culiao y la conchesumadre :ohno:. No se qué pretende el borracho culiao, a lo mejor busca que lo vean como un héroe porque adoptó un mono.
Disculpe hermanito pero no veré el vídeo ya que no gasto datos en weas

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba