• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chupacabras en Cerro Navia

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
"¡Imposible!, ya que tenemos seis gatos cazadores y cinco perros bravos, que no dejan pericotes cerca".:mmm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Si lo que te cabe de duda es entre la convivencia de gatos y perros, eso no es fuera de lo común.

En todos los casos, los perros más fieros siempre se han acobardado y se ponen a "llorar" según los relatos :cafe3:


claro pero si doña Mireya no alimenta sus perros o gatos también atacan a una gallina
los perros de campo siempre atacan ovejas , y despues de la primera vez siguen atacando, por eso los viejos de campo sacrifican o encadenan ( a los perros) los gatos no se encadenan :yaoming:
 
chupacabras? :mmm:

1142317923_f.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Quiero creer pero me parece ridículo que ya lleven como 30 años weiando con el chupacabras, que lo han visto miles de personas en todos los continentes y los han pillado desde en los gallineros hasta dentro de la pieza de la guagua por varias noches seguidas y algunos huasos hasta armados y en grupo, hasta los pacos han salido a buscar y simplemente salgan con el clásico: "es que nos vio, salto y escapo!". :rolleyes:
Me acuerdo que hace años en el extinto "La ley de la selva" salían weones "ezpezializtas" en el chupa chupa diciendo que viendo los lugares donde la criatura salía a comer podían prevenir con exactitud donde iba a atacar, los weones iban y después a la semana siguiente salían con que lo vieron pero "era muy rápido".

Si basta con poner una cámara en los gallineros y tener una puntería decente nomas! ha pasado tanto tiempo y ni siquiera alguna prueba irrefutable, ni una foto no borrosa ni un esqueleto ni nada que lo compruebe! pa mi que se trata de algún animal medio mutante nomas, pero siempre de alguna raza diferente!
 
Si hay un río cerca esa wea puede ser un visón, los visones matan cientos de gallinas todos los meces, en el sur es muy común, una vez uno ataco a uno de mis perros (pastor alemán) y le corto el cuello, menos mal no murió :tecito:
 
Me sumo, alguna maniobra de distracción. Alguna wea ha de subir de precio.
 
Volver
Arriba