• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
tabla-planchar-solid-.jpg
 
No culean, juegan PLEYES TEISHON.


Gorda? Y tu quien eres para etiquetarla, ella tiene un gran cuerpo al igual que todas las mujeres, en verdad me dan risa los comentarios asi porque es ovio que que alguien asi no se fijaría en ti y no lo digo por tu fisico sino que por tu horrible forma de ver a las mujeres

Cállate conchetumadre.-
 
En mi depa en alemania tenía mejores minas que
Gorda? Y tu quien eres para etiquetarla, ella tiene un gran cuerpo al igual que todas las mujeres, en verdad me dan risa los comentarios asi porque es ovio que que alguien asi no se fijaría en ti y no lo digo por tu fisico sino que por tu horrible forma de ver a las mujeres

"Guatona, guatona ql fea"


Respecto a Arlexis: Me subía a el metro de berlín y veía a cada rato minas mejores. Es una mina linda si, la que se come el cabro, pero nada fuera de el promedio europeo. No hay que esforzarse mucho para comer una mina así allá. El wn se busco algo básico, esperemos que la minita no haya amanecido mas rubia hoy que otros días si. Ver a una mina mulata, morena y de rasgos tostados con ojos azules esa era un descubrimiento diario y un deleite para la vista. Bien alexis, así tapa los rumores y puede seguir revolcándose con sus amigos sin que su viejita lo webee.
 
Última edición:
Gorda? Y tu quien eres para etiquetarla, ella tiene un gran cuerpo al igual que todas las mujeres, en verdad me dan risa los comentarios asi porque es ovio que que alguien asi no se fijaría en ti y no lo digo por tu fisico sino que por tu horrible forma de ver a las mujeres

parece que alguien no entiende el sarcasmo :ohno:

carteldenuncia.jpg

Raspa de mi foro conchetumadre


Respuesta culiá aweoná...
En cuanto al tema, al weón le gustan las minas rubias de ojos azules, es como un fetiche del culiao...

No culean, juegan PLEYES TEISHON.




Cállate conchetumadre.-
Cipadritos.... El cilantrito escribió el mismo mensaje que escribió la mina en el post de Facebook en respuesta al "se me hace gorda".
Les hace falta leer cultura memera
 
Volver
Arriba