• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Gorda? Y tu quien eres para etiquetarla, ella tiene un gran cuerpo al igual que todas las mujeres, en verdad me dan risa los comentarios asi porque es ovio que que alguien asi no se fijaría en ti y no lo digo por tu fisico sino que por tu horrible forma de ver a las mujeres
2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Siempre me pregunto, que hablarán estos weones.
Onda que hablará una mina así con Alexis o que hablaría la Maite con Alexis. Si igual la maite era cuica y Alexis puede tener más lucas que la chucha pero habla y deja la cagá.
 
Gorda? Y tu quien eres para etiquetarla, ella tiene un gran cuerpo al igual que todas las mujeres, en verdad me dan risa los comentarios asi porque es ovio que que alguien asi no se fijaría en ti y no lo digo por tu fisico sino que por tu horrible forma de ver a las mujeres
le salio wena cipadrito :jijiji2:

confirme q no era en serio o me reiré con ganas, pero esta vez de uste :ear:
 
Está pa chupetearla entera la weona rica...

Gorda? Y tu quien eres para etiquetarla, ella tiene un gran cuerpo al igual que todas las mujeres, en verdad me dan risa los comentarios asi porque es ovio que que alguien asi no se fijaría en ti y no lo digo por tu fisico sino que por tu horrible forma de ver a las mujeres

tumblr_m1xd2rapJb1rqrfdeo1_500.gif
 
parecen viejas culias bertas :lol3:
:grito:Ay! No le gustan las morenas
:grito:Ay! Es que es maraco
:grito:Ay! Esta muy gorda
:grito:Ay! Es que solo tiene plata

Estan igual que las tipicas viejas culias cahuineras envidiosas, bertos culiaos :nunu:
 
Volver
Arriba