• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churretes no binaries en la USM

me pasa que tengo sentimientos encontrados con esta wea, por un lado que sea para "todes" me produce una repulsion, no por que los meta a todos en la misma wea, si no que por ser de por si una soberana imbecilidad.

pero por otro lado me parece inteligente para la universidad, en vez de tener "obligatoriamente" que incluir que se yo 2 baños mujeres-hombres por cada 50 alumnos (osea 4 baños pa 50 weones) hacemos solo 2 baños pa los mismos 50 weones, nos ahorramos la infraestructura, el gasto en agua, el gasto en insumos, el gasto en limpieza, etc etc . todo es dinero pal bolsillo de la universidad, aparte de quedar pal weonaje como inclusiva.
 
Me creo perro,!!!
Ya hicieron mi arbol neutral no binarie? :orejon:


57706a863cd70497d19c2a2bd59f4113o.jpg
 
aunque igual piola si queris ir a culiar con tu compañera de u, la podis hacer piola sin que nadie te webee por meterte al baño junto con ella :cafe3:
igual un heterosexual puede sacarle cierta ventaja o ganancia al sistemita aweonao del todex
 
me pasa que tengo sentimientos encontrados con esta wea, por un lado que sea para "todes" me produce una repulsion, no por que los meta a todos en la misma wea, si no que por ser de por si una soberana imbecilidad.

pero por otro lado me parece inteligente para la universidad, en vez de tener "obligatoriamente" que incluir que se yo 2 baños mujeres-hombres por cada 50 alumnos (osea 4 baños pa 50 weones) hacemos solo 2 baños pa los mismos 50 weones, nos ahorramos la infraestructura, el gasto en agua, el gasto en insumos, el gasto en limpieza, etc etc . todo es dinero pal bolsillo de la universidad, aparte de quedar pal weonaje como inclusiva.
+1

A mi en realidad no me molesta mear al lado de una mina, haitiano o caballo.
No les voy a mirar la nutria y si ellos me miran la mía me da exactamente lo mismo. No voy a hacer vida social al baño
:hands:
 
me pasa que tengo sentimientos encontrados con esta wea, por un lado que sea para "todes" me produce una repulsion, no por que los meta a todos en la misma wea, si no que por ser de por si una soberana imbecilidad.

pero por otro lado me parece inteligente para la universidad, en vez de tener "obligatoriamente" que incluir que se yo 2 baños mujeres-hombres por cada 50 alumnos (osea 4 baños pa 50 weones) hacemos solo 2 baños pa los mismos 50 weones, nos ahorramos la infraestructura, el gasto en agua, el gasto en insumos, el gasto en limpieza, etc etc . todo es dinero pal bolsillo de la universidad, aparte de quedar pal weonaje como inclusiva.

Es muy probable que la segunda opción sea la acertada. Por q estos wns no dan puntada sin hilo.
 
Conchetumare estos qls cada día degenerando más la ingeniería.
 
porque el pichí y la caca no tienen género!!!! :grito:
 
Ya está en la caca esa universidad culiá y es exclusivamente responsabilidad de los alumnos, que son en su mayoría progres llorones que reclaman por la dificultad y por cuanta wea se les ocurre porque los “violenta” y atenta contra su salud mental :ohno:
 
Ahora, pensándolo bien, no es tan mala la idea como para meterse a cuartear, sicopatear minitas o no? A pegarse una pajita mientras la mina rica de al lado mea, caga o se está cambiando la toalla

psicopatear minas con pene eso sí
 
Volver
Arriba