• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churretes no binaries en la USM

cuánta virginidad en una sola foto, weón :lol3:

Ba%C3%B1os-Neutro-vi%C3%B1a1.jpg


me pregunto con qué nick postearán?
:zippymmm:

Esos culiaos nunca han chupao ano
 
Ahora, pensándolo bien, no es tan mala la idea como para meterse a cuartear, sicopatear minitas o no? A pegarse una pajita mientras la mina rica de al lado mea, caga o se está cambiando la toalla
Vo tay claro como es una mina" no binaria" o no? :lol2:
 
Me acuerdo cuando mi primo mayor de la familia, entro a estudiar técnico en electricidad a la USM en 1988, estaba chico y siempre me mostraba sus cuadernos de álgebra, y era un álgebra super avanzada, y eran muy poco los que avanzaban en la carrera, porque no era técnico el electricidad, era como una ingeniería en ejecución eléctrica disfrazada de técnico en electricidad. Le sacaban la chucha en las ciencias básicas y el aprendió un montón, ahora me dice que le toco hacer clase y la exigencia la bajaron, ya no es la misma exigencia de hace 30 años, por eso me dijo que ahora cualquier weon sale de la universidad a chacrear el sistema, porque los filtros de titulación bajaron. Ahora los profesores exigentes estan obligados a regaña dientes enseñar todo facilito, esto hace que la gente no se esfuerce ni aprenda, una vez trato de enseñarle una wea marciana de electricidad, de como las ondas eléctricas del empalme eléctrico de la casa alteraban los dispositivos celulares y los pulsos eléctricos neuronales, haciendo que la personas tuvieran alteraciones mentales y de animo. El jefe de carrera le dijo que eso era mucho para enseñar y que el lo dijo por el tema de salud, pero le volvieron a decir que no lo enseñara porque si sabía que lo reseñaba le pegarían su plr.

La educación universitaria no es la misma de hace 20 o 30 años, ahora bajo demasiado la exigencia de enseñanza y aprobación, antes tu veías a un contador auditor, ingeniero comercial, eléctrico, medico y los weones sabían pero de verdad tu le preguntabas cualquier wea técnica y te la respondían de inmediato eran verdaderos google vivientes, ahora dicen no sé, se me olvido, "es que materia pasada materia olvidada" para sacarse los pillos de su ignorancia. Ahora la logia es más educación universitaria pero de mala calidad, es lo mismo con ls viviendas sociales chorrocientes viviendas sociales pero de mala calidad, cuando la idea es tener poco y bueno, para que no se chacree el sistema.
 
Última edición:
mi universidad se fue a la chucha hace rato cuando los weones wearon para que bajaran la exigencia :hands: ahora carreras más cortas, más fáciles, lleno de progres culiaos .
cierren por fuera, fue un honor ser sansano .
ahora chupenla pendejos culiaos buenos para echar a perder todo y a los we0ones que los pescan



La productividad científica de la UTFSM ha ido subiendo en la ultima década con una caída del 5% desde su mejor momento, por temas de recortes estatales de financiamiento, igual que en el resto del país.


Fuente: https://dataciencia.anid.cl/


Según tu ¿De acuerdo a quien la USM se esta yendo a la mierda?


Esos desviados culiaos van a tapizar las paredes de glory holes :hands:



Bajo esa logica y considerando que a estos tipos les gusta gente de su mismo sexo ¿No deberían estar actualmente los baños regulares llenos de Glory Holes?






 
La productividad científica de la UTFSM ha ido subiendo en la ultima década con una caída del 5% desde su mejor momento, por temas de recortes estatales de financiamiento, igual que en el resto del país.


Fuente: https://dataciencia.anid.cl/


Según tu ¿De acuerdo a quien la USM se esta yendo a la mierda?






Bajo esa logica y considerando que a estos tipos les gusta gente de su mismo sexo ¿No deberían estar actualmente los baños regulares llenos de Glory Holes?








de acuerdo a mi mismo, yo fui dirigente estudiantil y muchas carreras weareon para que bajaran la exigencia y así se hizo , la calidad en la educación bajó caleta .
además mostrar datos en papel de publicaciones científicas es como encontrar una excusa , cuando entré a la U era respetable, cuando salí era una chacota culiada sin ninguna seriedad y dejando pasar y tituarse weones sin ningún merito , a lo andres bello , un profe de allá me contaba como hacían pasar weones contando chistes para cumplir lo exigido :hands: .
yo vi weones titularse solo por ser sapos para los profes, y no digo weones que tenían puros cuatros, weones que tenian puros 2 y claramente estarían expulsados .
si eso para ti es subir el nivel de una universidad estamos en problemas.
tu rebatiendo con datos de otras weas fuiste estudiante de esta universidad para saber tanto como para contradecirme ?
 
El modelito de universidad de la izquierda que propició Lagos, dando crédito con el aval del estado a personas no meritorias, y más encima endeudándolos a millones de años luz con la banca usurera controlada por los cabezas de toallas y los jabones en Chile, esperando que un estudiante que tiene una mala base educacional en enseñanza básica y media, le ira la raja pasando las barreras de ciencias básicas en las universidades así de fácil. Es común que reprueben ciencias básicas en primero y segundo año y se atrasen más que la mierda, y como no la aprueban deban irse de la universidad arrastrando le media deuda, o si no se van y siguen entran a universidades juleras donde lo único que le piden es una baja exigencia para aprobar ramos y titularse, a cambio de plata. Las univrsidades deben reformarse y que sean solo para los mejores, y que las universidades malas que solo gustan recibir alumnos por plata cierren por fuera, es la unica forma de nivelar este desastre de la educación terciara que se ha venido produciendo desde el año 2006.
Ahora tu ves a 60 años por sala de clase en un curso de universidad, el 70% con mala base en matematicas, bilologia, fisica, quimica la cual la debieron aprender bien en eneseñanza basica y media cosa donde tuvieron que colocar todo el dinero para mejorar, comenzando donde los niños de kinder de la enseñaza publica hasta cuarto medio aprendieran y salieran hablando ingles aceptable, ese metido de enseñanza de ingles se lo debieron enseñar a los cabros chicos cuando recien comenzaban a leer en forma paralela, es decir le enseñaban a leer y escribir el castellano y a la misma vez en forma paralela, le enseñaban a leer y escribir el ingles, y eso tuvo que hacerse porque el ingles le daba competencias una vez que saliera de 4to medio o liceo tecnico, y es ahi donde tuvieron que apostar toda la plata en resolver la educacion basica y media publica, y despues la universidad, pero comenzaron todo al reves.
 
Oie, todavía está el viejo qliao del RoZendo Estay?:lol2:
Nefasto callampero nivel God:ohno:
rosendo.jpeg

:nonono:
Autoridades.jpg
Estos directivos de las universidades tienen la pura cara de masones, de eso no hay duda, muchos se meten a la masonería no porque ellos tengan empatia con sus preceptos teosoficos, si no se meten porque es la forma de trepar rápido en el mundo profesional, intelectual y académico, es decir se meten a la masoneria por pura conveniencia, saben que dentro hay $$$, lo mismo que se meten al Opus Dei solo porque les conviene.
 
Y el viejo culiao brazos cortos, cobarde y castrado no hace nada mientras que país se va a la chucha en todo sentido.
 
As
Yapo que estí bien...
Degenerao culiao
Eso mismo me dijo tu mamá cuando le estaba ensartando mis 5 cm de herramienta, como se quejaba la vieja esa...
Tranquilo mi rey, si yo tb de vez en cuando me pongo porsilaponguista y subo al pedestal a las vaginas
Con cariño eso si, besos
 
aer ....
-si la caseta del WC está cerrada por completo con muros de concreto
-si no existen urinarios (porque ustedes cachan que igual pueden orinar (de pie) en un wc

los baños de hombres y mujeres son iguales
¿qué impide que puedan ser usados por cualquiera?
 
mi universidad se fue a la chucha hace rato cuando los weones wearon para que bajaran la exigencia :hands: ahora carreras más cortas, más fáciles, lleno de progres culiaos .
cierren por fuera, fue un honor ser sansano .
ahora chupenla pendejos culiaos buenos para echar a perder todo y a los we0ones que los pescan
Se fue a la chucha cuando ¿Arata? salió con la idea de agregarle Leyes y Medicina, y que le sacaran la T y la F, porque ser técnicos era rasca.
Igual vez que paso por allá a recordar cuando tenía sueños, además paso a tapar algún water.

Gastan plata en baños que ya sobran, pero no en ponerle extractores decentes al clean room del edificio de Física.
 
Volver
Arriba