• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas dan golpiza a guardia del cerro San Cristóbal: les prohibió subir cuando ya estaba por terminar el horario deportivo

Eso es lo que pasa cuando les das de probar las mieles del capitalismo a simios.

Se adquieren bienes como una bicicleta y en vez de civilizarse, se les sale más lo salvajes.

:cafe3:

Ayer el guardia no me dejó entrar al supermercado cuando quedaban 10 minutos para el cierre y eso que saque permiso.
No me nacio la idea de desquitarme con el.
 
Ea por eso que siempre salgo armado con una Desert Eagle 9mm cargada a full y disponible para eliminar chilenos.
mhhkhwpwqwy.jpeg
 
despues lloran que nadie los quiere :nonono:

antes respetaba a la gente que usaba cleta, mas alla por tratarse de un buen deporte.

ahora no es mas que otra moda de mierda, mas encima politizada y seguida por marihuaneros, alcoholicos y perdedores que quieren pertenecer a algo en sus miserables vidas
 
mal por la golpiza, na que ver,

peeeero.... a las 8:30 es aun horario valido para hacer deporte, el guardia no debio haber prohibido el ingreso, problema de los weones si hacian una vuelta mas corta que viraje de laucha

incluso, con permiso de 2 horas, los wns pueden subir a la hora que sea mientras esten cumpliendo con su permiso (no se si el cerro tiene alguna limitante al respecto, pero en teoria, eso esta por sobre el permiso de la mañana)
 
mal por la golpiza, na que ver,

peeeero.... a las 8:30 es aun horario valido para hacer deporte, el guardia no debio haber prohibido el ingreso, problema de los weones si hacian una vuelta mas corta que viraje de laucha

incluso, con permiso de 2 horas, los wns pueden subir a la hora que sea mientras esten cumpliendo con su permiso (no se si el cerro tiene alguna limitante al respecto, pero en teoria, eso esta por sobre el permiso de la mañana)
concuerdo, era problema de ellos si a la bajada se los culiaban
 
se volvió intransitable ir al cerro, los fines de semana al menos
deberían cerrar esa wea, al final se presta para aglomeraciones y que algún alumbrado bajando rajado, deje la escoba
 
mal por la golpiza, na que ver,

peeeero.... a las 8:30 es aun horario valido para hacer deporte, el guardia no debio haber prohibido el ingreso, problema de los weones si hacian una vuelta mas corta que viraje de laucha

incluso, con permiso de 2 horas, los wns pueden subir a la hora que sea mientras esten cumpliendo con su permiso (no se si el cerro tiene alguna limitante al respecto, pero en teoria, eso esta por sobre el permiso de la mañana)

supongo que si los weas ya bajan despues de las 9, el guardia no tiene na que ver ahi y que los pacos se callampeen de lo lindos los qls.... verdad?
 
supongo que si los weas ya bajan despues de las 9, el guardia no tiene na que ver ahi y que los pacos se callampeen de lo lindos los qls.... verdad?

hay que ver cual es la funcion del guardia, y que atributos tiene.

puede impedir que alguien entre? yo creo que si, pero no es al tun tun la cuestion, tiene que haber un fundamento
tiene que recorrer el cerro bajando a los weones que se les vencio la hora? yo creo que no, y ahi estan los pacos en ultima instancia, tal como dijo el cilantrito anteriormente, ya no es problema del guardia si los pacos se los culean abajo

el guardia no es un representante de la ley, como si lo es carabineros, pero entre lo alumbrado de los ciclistas y lo alumbrado de los guardias, habia que ver quien gana.
 
El colectivo chavista (motos) versión chilenas (bicis) :nonono:
 
Volver
Arriba