• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos afirman que la tierra es el centro del Universo

Muy amarilllista el título que pusiste, porque son solo dos matemáticos españoles los que están proponiendo esta "teoría" y además sin desestimar que la verdad absoluta no la tiene ni una persona ni un conglomerado de científicos, me parece improbable la aceptación de una publicación que nos haga retroceder más de 500 años de estudio astronómico, creo que el único fin que tiene el libro ( y lo están consiguiendo) es la publicidad, pero más allá de eso, no creo que consiga más que un atisbo de risa en Stephen Hawking
 
Científicos Cristianos

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
:awesome:
hay weas increibles, y ...creer que somos el centro del universo poh weon! EL UNIVERSO!!!! :lol2:
 
Ese artículo jamás debió ser escrito, y este tema jamás debió ser creado. Ciérrenlo, pues no tiene ni información ni argumentos.
 
Dos investigadores españoles acaban de publicar el libro "Sin embargo, no se mueve", en el cual desechan todos los conocimientos y avances astronómicos actuales y defienden la teoría geocentrista, o que la Tierra es el centro del Universo.
Se trata de Milenko Bernadic, profesor de secundaria y ex docente de la Universidad de Murcia, y del físico Juan Carlos Gorostizaga, profesor de matemáticas en le Universidad del País Vasco (UPV), quien además postula a través de su blog que “el Dios Uno y Trino creó la Tierra, el Universo y todo lo que éste contiene -incluido el hombre- de la nada, hace unos 6.000 años”. Además, considera históricos hechos como la expulsión de Adán y Eva del Paraíso y los sucesos del Antiguo Testamento.
hasta ahi nomás leí

:lol2:
 
científicos citando párrafos bíblicos y tildándolos como verídicos....
permiso pero....
risas1.gif
 
a la hoguera con este sacrílego de la ciencia :enlahoguera:




:OH............... Wait
 
Volver
Arriba