• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos afirman que la tierra es el centro del Universo

Esos weones están en todo su derecho de creer lo que quieran. Que yo sepa España no es de esos países donde te ponen una soga al cuello al momento de decidir tus creencias.

Pero lo que es yo, soy fiel creyente (oh la vida) del método científico y de la selección natural, por lo tanto, con la pura portada yo no puedo comprar lo que ellos dicen.
 
KlGG.gif


CTM :lol2:




:idolo: El Maestro

:lol2: ctm no puedo parar de reir :lol2: gif ctmare me cago de la risa del original, pero esta wea la cago :lol2:
 
35081957.jpg


Así con estos weones haciéndose llamar científicos, no son más que fanáticos religiosos con algo de conocimientos en ciencia, que obviamente no aplican ni en los principios básicos...

Son unos simples chantas, ni cabe tomarse en serio sus "aportes"
 
Lo único bueno que salió de este tema acerca de madriles medievales fanáticos, son los gif del :maestro: maestro
 
Cuando entré al tema, pensé que darían una explicación que convenciera algo o por lo menos me hiciera dudar un par de segundos, pero no, es casi para la risa :P
 
No hay forma de decir que ningun astro es el centro del universo... porque hay millones de galaxias, y el universo se expande :zippyweed:
así que nunca se va a poder decir con certeza. Copérnico tampoco estaba bien, ahora es otra la filosofía sobre el Universo.
 
A ver... desde la física básica, se nos enseña que todo depende desde el punto de vista que se mire. Si estoy parado en una estación de trenes, al ver un tren en movimiento, desde mi perspectiva, es el tren el que se mueve. Pero si estoy arriba del tren, es el mundo el que se mueve y yo junto al tren, estoy detenido. En todo caso, es sumamente estúpido afirmar en esta época que la tierra es el centro del universo.
 
ESTE ES WEON, OYE PASTORSITO, SEGUN TU ES EL AIRE QUE HECHAN LOS OTROS PLANETAS CUANDO GIRAN AL REDEDOR DE LA TIERRA FIJA, EL QUE EMPUJA A LAS NUBES. Y QUE NO EXISTE LA GRAVEDAD, SINO HILOS MUY FINITOS LOS QUE SOSTIENE LAS COSAS Y QUE NO PODEMOS VER.

ESTA MIERDA LES ENSEÑAS A LA GENTE PARA SEGUIRLES SACANDO PLATA Y PARA CREERTE GUIADOR DE PUEBLOS, PROTEGES TU CONOCIMIENTO Y NO LO COMPARTES, PORQUE TEMES QUE ALGUIEN SEPA MAS QUE TU, PREFIERES SEGUIR EN TU ALTAR Y COMPARARTE CON DIOS, MIENTRAS TE CULEAS A LOS CABROS CHICOS DE TUS SUBDITOS.
 
El universo no tiene centro, nada es fijo salvo su contínuo fluir (por gracia del lenguaje).
 
UNIVERSIDAD CATOLICA MISTER, ES FACTIBLE.

Existen científicos que siguen religiones, por suerte son minoría. Pero cuando el dogma afecta su relación con la verdad y la evidencia entonces estamos frente a un gran problema, simplemente dejas de ser científico.
 
Volver
Arriba