• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos Descubren Por Que Movemos Los Brazos Al Andar

ahora voi a poder seguir viviendo en paz
ahora q se por q se mueven los brazos

ya lo habia pensado y llegue a la misma conclusion en too caso :cafe3:
 
ahora voi a poder seguir viviendo en paz
ahora q se por q se mueven los brazos

ya lo habia pensado y llegue a la misma conclusion en too caso :cafe3:
 
McCready dijo:
Cuendo dicen eficiente es para gastar mas o menos energia? (la palabra eficiencia es relativa)

de acuerdo, es como ver el vaso medio vacio o medio lleno

pero en forma general la palabra eficiencia se refiere a ocupar los recursos de mejor forma, teniendo las menores pérdidas posibles en nuestro "sistema", o sea, lo que sale sea lo mas parecido cuantitativamente a lo que entra (mas eficiente en ese caso)

de ese punto de vista, claro, es para gastar menos o requerir menos energia a nuestro organismo

muy bueno el artículo, interesante saber que la naturaleza humana evolucionó lo mas eficiente posible
cuando estaba en el colegio el profe de biología nos comento acerca de la importancia del braceo para el equilibrio
 
McCready dijo:
Cuendo dicen eficiente es para gastar mas o menos energia? (la palabra eficiencia es relativa)

de acuerdo, es como ver el vaso medio vacio o medio lleno

pero en forma general la palabra eficiencia se refiere a ocupar los recursos de mejor forma, teniendo las menores pérdidas posibles en nuestro "sistema", o sea, lo que sale sea lo mas parecido cuantitativamente a lo que entra (mas eficiente en ese caso)

de ese punto de vista, claro, es para gastar menos o requerir menos energia a nuestro organismo

muy bueno el artículo, interesante saber que la naturaleza humana evolucionó lo mas eficiente posible
cuando estaba en el colegio el profe de biología nos comento acerca de la importancia del braceo para el equilibrio
 
esa pregunta me la hice cuando tenia como 8 o 9 años me acuerdo, e hice el experimento de caminar con los brazos tiezos por 4 cuadras y me cansé mas que con el "va y ven" natural de los brazos :cafe3:
 
esa pregunta me la hice cuando tenia como 8 o 9 años me acuerdo, e hice el experimento de caminar con los brazos tiezos por 4 cuadras y me cansé mas que con el "va y ven" natural de los brazos :cafe3:
 
interesante :cafe3:

aunque creo que un factor determinante tambien de esto puede ser el impulso...

SALU2 :mosca:
 
interesante :cafe3:

aunque creo que un factor determinante tambien de esto puede ser el impulso...

SALU2 :mosca:
 
Ya sabia sobre eso, puta que seria raro si camináramos sin hacer ese movimiento.
 
Ya sabia sobre eso, puta que seria raro si camináramos sin hacer ese movimiento.
 
conservacion del monmentum angular, esa huea es mas sabida que la chucha
 
Me acordé de un capítulo de Senifeld donde una mina q trabajaba con la Elaine caminaba con los brazos peghaos al cuerpo jajajaja
 
yo lo habia deducido por mi misma.. xD.... Siempre cuando camino rapido de la mano de alguien o sosteniendo algo en las manos que imposibilitan el movimiento de ellas, me canso mas que teniendolas libres al movimiento.

pero porque cuando corremos o trotamos tenemos la tendencia de contraer los brazos y empuñar las manos?
 
No somos nada y a la vez tan simples...

Info que uno sabe porque si.
 
Mickina dijo:
....
pero porque cuando corremos o trotamos tenemos la tendencia de contraer los brazos y empuñar las manos?

Cientificos, a ponerse a hacer estudios weones de nuevo :)
 
Volver
Arriba