• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos en la ruina: salarios de $400 mil lleva a investigadores a golpear puertas del Congreso

Yo pensaba que ganaban luquitas y vivian como los protagonistas de the big bang theory. Pero veo que hasta una rata caribeña es mas pudiente que alguien que aporta a la sociedad
 
no existe un ministerio pa ir a patalear? o ya no existe esa wea
 
Con razon llevo un mes esperando un puto documento que mas encima lo hicieron mal la primera vez :lol2:
Me escribió la consul, fue un problema del correo que se había ido pa otro lado, ha sido bien cortes y profesional con el trato… son peladores los weones :lol:
 
mucho se podran burlar del conicet pero al menos los narigones estan continuamente haciendo investigaciones en ciencias, a mi me toco conocer un par que estaba especializandose en quimica y la loca era cabrona, pero les pagan super poco por hacer investigaciones (900 usd al cambio actual) y todo el "know to do" que investiguen queda para el estado argentino, aca como que salvo dos o tres empresas (mineras obvio) el resto les da lo mismo porque no genera platita
 
mi único encuentro con la ciencia fue en la U de chile sede JGM que una mina de Biología me invito a carretear, me pase la reja por el lado del jumbo, terminé culiando en un pasillo de noche, qué tiempos aquellos!!
a mi me a tocado ir a JGM por trámites y las arbolitas klias ni mean a los hombres, deben haber sido viejos tiempos :retardmmm:
Post automatically merged:

Conozco científicos chulenos que me preparan el café en el starfucks :maestro:vainilla latte tamaño Venti por favor y rápido no tengo todo el día :jnaaaaa:
que suerte tiene cipa, a mi me han tocado puros monos caribeños incompetentes y lentos :cafe3:
 
Yo pensaba que ganaban luquitas y vivian como los protagonistas de the big bang theory. Pero veo que hasta una rata caribeña es mas pudiente que alguien que aporta a la sociedad
Ubico weones de ues londres, harvard y otras weas y el 90% tienen vidas miserables, ganando 400 o 600 lukas. El 10% les va bien cómo lo hacen, no cacho

Pero todos son alergicos al trabajo real :yoshi:
 
Ubico weones de ues londres, harvard y otras weas y el 90% tienen vidas miserables, ganando 400 o 600 lukas. El 10% les va bien cómo lo hacen, no cacho

Pero todos son alergicos al trabajo real :yoshi:

No es al trabajo, para investigar tienes que ser adicto al trabajo. A lo que quizás tienen alergia es a la cultura organizacional (jefes, metas, discursos, maricones sonrientes, etc..). En Chile no se encuentra el ambiente para acoger este tipo de mentes.
 
los únicos científicos que valen la pena son los del área 51 y la base dulce de los estados unidos donde desarrollan nuevas tecnologías en el área de la salud y en el área armamentístico y también tecnológico :sisi:
 
Aqui, las universidades son en su 99% solo universidades docentes, esa es la triste realidad de la academia chilena....En el UNICO rubro al que te puedes dedicar tranquilamente en este mierdal es si te metes con pinosheh y los fiambres
El resto, a la chucha.
Tengo un familiar que se fue hace 10 años a europa, la wna encontró un buen nicho de investigacion y ha publicado harto en revistas de impacto.....Y le va bien
 
No es al trabajo, para investigar tienes que ser adicto al trabajo. A lo que quizás tienen alergia es a la cultura organizacional (jefes, metas, discursos, maricones sonrientes, etc..). En Chile no se encuentra el ambiente para acoger este tipo de mentes.
O sea puros aspergers culiaos
 
Algo para aclarar, hace rato dejó de ser Conicyt :tata: , ahora se llama ANID ( Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo)

Puta, yo no puedo decir mucho, no me dedico a la ciencia dura, hago ciencia aplicada. Y puta, fondo que postulo, fondo que gano.

No tengo pitutos, pero, creo que al menos en el rubro de la ciencia aplicada, debes saber vender - problema/ solución / modelo de negocio/ impacto económico y social / estrategia de protección industrial - y no todos los cerebritos tienen habilidades sociales.
 
Todavía sigue la guerra en la base dulce amo?
no ya no, pero si han llegado nuevas razas extraterrestres y se están estableciendo en alaska por que descubrieron unas piramides negras mas grandes que las de egipto enterrada en alaska y dicen que está mutando todo su entorno incluso transformando a las criaturas que rodean esa piramide de color negra

 
a mi me a tocado ir a JGM por trámites y las arbolitas klias ni mean a los hombres, deben haber sido viejos tiempos :retardmmm:
No es mi culpa que seai un feo culiao sin ningún puto brillo, aparte no dije que la enganche en persona, fui con la mitad de la pega lista (una jugada tinder y luego instagram).
 
Volver
Arriba