• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cientificos Habrian Descubierto El Fatidico Nemesis En Las Fronteras Del Sistema Solar

me importa un pico, total he culeado harto, tomado y webiado lo suficiente.


ahora me voy a dormir angustiado :ohno:
 
Pero onda, lo encontraron encontraron, con fotos de las observaciones y coordenadas del objeto en cuestión, o sigue siendo una mera hipótesis??

SalU2
 
Pero onda, lo encontraron encontraron, con fotos de las observaciones y coordenadas del objeto en cuestión, o sigue siendo una mera hipótesis??

SalU2
Hipótesis por confirmar tras el resultado de la misión WISE; que es un telescopio en órbita que rastrea el espectro infrarrojo del sistema solar.

La fecha oficial de termino de la misión es el 2013, cuando haya fotografiado dos veces el espacio próximo.
 
Esta extremadmente lejos 3 años luz, casi podria ser satelite de alfa centauri que esta a 4 años luz.,

En realidad depende de la posicion , pero si podria ser un objeto errante, por que tan lejos es dificil que aun este en el pozo gravitatorio del sol. Aun asi , balanceos del objeto podrian atraerlo hacia otra orbita y alli si que seria serio el panorama
 
:naster: se viene el 2012 CTM!!!
 
Esta mierda va en paranormal.

Piemti .. me pregunto para que mierda pones estas basura milenarista del planeta Nemesis como NOTICIA .. ahora falta que pongas que quemando el incienso de mirra pues con la energia interna del amor .. le cambiaremos la orbita al planeta de porqueria para que no nos llegue un "cometazo", un "planetazo" o una "llamarada del sol".

p.d. Esto NO es ciencia. Hasta el momento la comunidad astronomica no ha aceptado teorias astrologicas de un planeta errante. La teoria tiene muchas fallas, sobretodo por que desde la Tierra no se ha podido ver un objeto tan grande, menos sus efectos y si esta muy lejos pierde su caracteristica de sistema binario o que realmente orbite el sol. Al final, esto es pura mierda de gente weona que no puede aceptar que su vida no tendra trascendencia.
 
he leido al respecto y es inquietante,aparece y desaparece cada cierto tiempo.
pero me inclino a decir que piraña es yeta :troll:
 
la wea loca, que sea 4 veces mas grande que jupiter osea mas grande que la cresta

como dirian en algunas peliculas, no hay nada que hacer, estamos perdidos
 
Personalmente creo que es una mera hipótesis debido a que con la tecnología de observación se han descubierto bastantes sistemas planetarios en condiciones de observación bastante mas complejas que las condiciones de observación de dicha estrella. Si solo tienen conjeturas acerca del descubrimiento de némesis y aun no hay pruebas concluyentes acerca de su existencia como alguna fotografía de alguna región del espacio cercano donde se muestre el objeto celeste en cuestión para mí némesis no existe. Además la distancia del sol en la que se cree se encuentra el objeto es muy grande para que un cuerpo de esas dimensiones quede en orbita con el sol (recordemos que el sol es una estrella enana amarilla bastante discreta en el espacio y por ende debe considerarse que su masa es pequeña en relación a otras estrellas del diagrama H-R).

De todas formas esperemos al 2013 y veamos los resultados.
 
Según lo que se la mayoría de los sistemas o "soles" son sistemas binarios (compuestos por dos soles). Por que nuestro sistema seria una excepción a la regla.

La mayoría de las estrellas de nuestro entorno son binarias.
http://espaciociencia.com/sistemas-solares-binarios/

Se estaría comprobando que nuestro sistema es binario.

Saludos
 
Esta mierda va en paranormal.

Piemti .. me pregunto para que mierda pones estas basura milenarista del planeta Nemesis como NOTICIA .. ahora falta que pongas que quemando el incienso de mirra pues con la energia interna del amor .. le cambiaremos la orbita al planeta de porqueria para que no nos llegue un "cometazo", un "planetazo" o una "llamarada del sol".

p.d. Esto NO es ciencia. Hasta el momento la comunidad astronomica no ha aceptado teorias astrologicas de un planeta errante. La teoria tiene muchas fallas, sobretodo por que desde la Tierra no se ha podido ver un objeto tan grande, menos sus efectos y si esta muy lejos pierde su caracteristica de sistema binario o que realmente orbite el sol. Al final, esto es pura mierda de gente weona que no puede aceptar que su vida no tendra trascendencia.


tu eres tontito de nacimiento o estudiaste, lee bien el post antes de tirar mierda al voleo. :hands:
 
yo dije clarito, que ponía la noticia o no comprendiste lo que lees, también tengo mis aprensiones pero habrá que seguir investigando

jajajajaja que andas sensible
En ningun momento te agarre a puteadas, asi que tranquilo
 
Pero onda, lo encontraron encontraron, con fotos de las observaciones y coordenadas del objeto en cuestión, o sigue siendo una mera hipótesis??

SalU2

de lo poco y nada que lei el paper (acabo de despertar), era algo teorico, nada con imagenes ni observaciones....pero igual tengo que leerlo
en la tarde le hechare un vistazo
 
Volver
Arriba