• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cientificos Habrian Descubierto El Fatidico Nemesis En Las Fronteras Del Sistema Solar

creo que algunos estan confundidos (incluido el credor del tema) hercobulus y nemesis no son lo mismo.
 
explaya te al menos , no tires la pelota solo para dejarla rebotando

este es el titulo del tema:
Cientificos Habrian Descubierto El Fatidico Nemesis En Las Fronteras Del Sistema Solar tambien conocido como, planeta X, hercobolus, ajenjo, nibiru

por lo que yo he leido, la teoria del sol como sistema binario, es decir, el sol junto a su hermana un enano marron apagado al que llaman Némesis (el nombre no lo sabia), explicaria la extraña orbita de 3661 años de hercobulus, o planeta X, ajenjo,marduk, etc.( el cual mencionan los sumerios de donde provienen los dioses del cielo.)
 
y como chucha paso desapercibida esa wea hasta ahora? si tiene ese tamaño no habría sido vista hace un buen rato?
 
tres anhos luz a cuanto tiempo real equivale??
como por ejemplo, cuantos anhos luz de vida tienen la tierra?





Y lo del trolleo es verdad, yo hace tiempo que me meto aca asi a la rapida nomas a ver si hay algo interesante, porque los trolles mataron este foro y lamentablemente hace harto tiempo que me fui a comentar a otro foro donde si se puede entrar a un topic sin que haya tanto troll escribiendo puras weas.
 
tres anhos luz a cuanto tiempo real equivale??
como por ejemplo, cuantos anhos luz de vida tienen la tierra?





Y lo del trolleo es verdad, yo hace tiempo que me meto aca asi a la rapida nomas a ver si hay algo interesante, porque los trolles mataron este foro y lamentablemente hace harto tiempo que me fui a comentar a otro foro donde si se puede entrar a un topic sin que haya tanto troll escribiendo puras weas.


hay que ser muy weon pa pensar en años luz como medida de tiempo.
 
otra conspiracion de piemti :hands:
dejame hasta ahi no mas :awesomehands:
 
otra conspiracion de piemti :hands:
dejame hasta ahi no mas :awesomehands:


aqui no es para trolleo xchonx ;)


ademas el tema esta basado en información real, lo que se debate es el alcance que ella tendría , y si es concreta o no, si no manejas el tema, pregunta y aprende :up:
 
Una enana marrón ??? entonces el sistema solar sería binario ??? Si es así, en algún momento tuvimos dos soles en el cielo ??


El sol no es sistema binario porque para que esto suceda ambas estrella debieran estar orbitando alrededor de un eje común que no es ninguna de las dos estrellas. En este caso una estrella es satélite de otra y hasta donde sé no se considera un sistema binario en toda regla.

Ojalá aparezca alguien no troll que me pueda corregir si no estoy en lo correcto.
 
El sol no es sistema binario porque para que esto suceda ambas estrella debieran estar orbitando alrededor de un eje común que no es ninguna de las dos estrellas. En este caso una estrella es satélite de otra y hasta donde sé no se considera un sistema binario en toda regla.

Ojalá aparezca alguien no troll que me pueda corregir si no estoy en lo correcto.
En un sistema binario dos estrellas se encuentran orbitando alrededor de su centro de masas. En este caso no se podría asegurar si es un planeta, o en su defecto una compañera estelar como se plantea.

Aún así existen sistemas donde las integrantes son diferentes en masa y se encuentran muy distantes, hasta el punto de dudar efectivamente si se trata de un sistema binario. Lo que lo corroboraría sería un análisis matemático astrometrico. Y precisamente eso postulan varios científicos para validar la hipótesis de un compañero estelar; por ejemplo el planeta menor Sedna tiene una órbita muy particular que se explicaría muy bien con la presencia de un objeto masivo en la Nube de Oort.

Al final la última palabra la tiene la misión WISE. Ahí se verá si realmente existe un compañero estelar (en cuyo caso podremos situar el centro de masas) o simplemente todas las perturbaciones gravitacionales se deben al movimiento del disco de la Vía Láctea.
 
Me di la paja de leer tu mierda ... y mejor documentate .. tarado.

A cada cierto tiempo aparece la misma basura .. si supuestamemte llevas tanto tiempo atento a internet .. por que no te das cuenta de los tipicos hoax .. y de rusos .. como si tuvieran tanta credibilidad en la comunidad astronomica esos monos de hielo buenos para el vodka.

el tema esta bueno, a si que andate a la ctm,
aporta algo por lo menos tonto ql :ohno:
 
el tema esta bueno, a si que andate a la ctm,
aporta algo por lo menos tonto ql :ohno:

El tema es mas viejo que tu hermana .. aparece no se cuantas veces en paranormal: weon triple pack.

Esto es un hoax de origen milenarista .. que actualmente volvio a estar en "moda" por la teoria fantasticas de Tres en raya para tratar de predecir temblores .. y toda la la mierda 2012.

De hecho es el mismo autor del tema, que puso a este otro en ciencia y tecnologia: http://www.antronio.com/topic/1028538-cataclismo-en-chile-2011-revision-de-la-hipotesis-de-pedro-gaete-mmm, el cual era un articulo chanta como toda la mierda que escribe.

p.d. Aweonao .. seguro eres la pareja de Piemti.
 
El tema es mas viejo que tu hermana .. aparece no se cuantas veces en paranormal: weon triple pack.

Esto es un hoax de origen milenarista .. que actualmente volvio a estar en "moda" por la teoria fantasticas de Tres en raya para tratar de predecir temblores .. y toda la la mierda 2012.

De hecho es el mismo autor del tema, que puso a este otro en ciencia y tecnologia: http://www.antronio.com/topic/1028538-cataclismo-en-chile-2011-revision-de-la-hipotesis-de-pedro-gaete-mmm, el cual era un articulo chanta como toda la mierda que escribe.

p.d. Aweonao .. seguro eres la pareja de Piemti.
Quizás la forma de tratar y encabezar el tema no fue la mejor. Pero a pesar de todo lo sensacionalista y apocalíptico, tiene un trasfondo científico serio; ¿o crees que la misión WISE es un hoax?
La idea de un compañero estelar no es del todo descabellada o absurda: un gran porcentaje de las estrellas en el universo corresponden a sistemas binarios o múltiples.

http://wise.ssl.berkeley.edu/mission.html
 
Color y medio piemti ql, que altere la trayetoria de cometas no significa que los redirija todos a la tierra, weon paranoico



Y PARA DE PONER FOTOS Y WEAS QUE NADIE ENTIENDE DANDOTELAS DE INTELIGENTE
 
Quizás la forma de tratar y encabezar el tema no fue la mejor. Pero a pesar de todo lo sensacionalista y apocalíptico, tiene un trasfondo científico serio; ¿o crees que la misión WISE es un hoax?
La idea de un compañero estelar no es del todo descabellada o absurda: un gran porcentaje de las estrellas en el universo corresponden a sistemas binarios o múltiples.

http://wise.ssl.berkeley.edu/mission.html

Mira viejo .. te acuerdas de las misiones voyager? .. pues llegaron al final donde ya no hay una influencia del sol evidente .. Y NO SE DETECTO LA EXISTENCIA DE UN SISTEMA DE SOLES BINARIO CONJUNTO.

Por el momento la estrella mas cercana al sol esta a mas de 4 años-luz. Punto.

Por ahi se dice que el sol tiene un sistema binario con una enana marron el cual se PODRIA (P O D R I A) ver con WISE .. pero no se ha detectado influencia gravitacional EVIDENTE en los otros planetas acerca de tales perturbaciones. Por ahi tambien se dice que los objetos mas alla de Neptuno no tienen orbitas tan exactas debido a la existencia de una estrella pequeña o un planeta gigante (o los fntasticos .. de los dos) ... pero segun muchos astronomos se debe a que estos objetos estan muy lejos para hacer mediciones certeras, aunque las desviaciones no son significativas.

Tambien no se descarta la influencia de cuerpos con masas grandes en otros sistemas que perturben el sistema solar (recordar que el sistema solar tambien se mueve) pero al decir esto se abre la puerta para cualquier wevada .. desde no solo planetas (x, errante, hercobulus, tu hermana, etc), sino asteroides, cometas, estrellas, nubes electromagneticas, planos gravitaciones, gato surfer y cuanta mierda descubren los astronomos buenos para el cafe.

Por otro lado, la existencia de planetas enanos muy alejados del sistema solar (todos menores en masa a la Luna) sugiere que la existencia de un planeta gigante es poco plausible debido a que su suspuesta masa ya hubierda atrapado a estos .. haciendolos sus lunas. Recordar que el planeta X es de gran masa.

Por lo tanto que es lo que dicen los weones tarados estilo Piemti .. cualquier wea puede ser por que no sabemos que hay mas alla. Pero eso es ser amarillista tipo mierda de la revista Muy Interesante. Tambien es cosa de leer no mas y darse cuenta .. que esto es solo mierda 2012.
 
Mira viejo .. te acuerdas de las misiones voyager? .. pues llegaron al final donde ya no hay una influencia del sol evidente .. Y NO SE DETECTO LA EXISTENCIA DE UN SISTEMA DE SOLES BINARIO CONJUNTO.

perfectamente pueden haber detectado muchas weas que no sabemos por que a los weones no se las para la raja decirnos. por otro lado si fuera toda la informacion transparente, quizas las voyager fueron en direcciones opuestas para percibir ciertas fuerzas.
 
Volver
Arriba