• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"cientificos" Vs Humanoides

Me dan risa los weones que se toman en serio el tema, si fue hecho pa putearse y hablar estupideces :lol2:
Me dan risa los weones que se toman en serio los eqipos de futbol, si fue hecho pa putearse y hablar estupideces :lol2:

nada qe ver al tema, pico, :lol2:
 
:monomeon: Mancos mentales y sus separaciones hueonas.

:idolo: La pasión de la Medicina.

Eres médico?

Cuantos weones se te han muerto en el internado? :troll: Mi mejor amigo estudia medicina y hasta ahora solamente se le han muerto 3 weones :troll: igual ya se está acostumbrando.
 
Los de derecho igual somos humanistas y OJALÁ tuviéramos tiempo para poder pasar "tirados en el pasto" de la u!!, sé que hay varios compañeros, de otras carreras humanistas, que les debe pasar lo mismo.

Y por último, sólo comparemos cuantos puntajes nacionales hay de matemáticas y cuantos hay en lenguaje, queda claro el grado de complejidad de cada uno.

comparemos los puntajes de historia y ciencas :retard:
 
No sabia que la capacidad de comprension de textos era un conocimiento. Brillante...

conocimiento, adquisición de habilidad de comprensión de textos a través de un proceso educativo o lo que quieras, lo importante en el contexto de lo que comentaba a calili :baba: es lo que realmente mide la psu.

Memorizan conceptos, procesos y aprenden a resolver problemas con ellos, = que cualquier ciencia, si no sabe no diga pelotudeces :D

jajaja igual que CUALQUIER ciencia :lol2:

Puta la wea, nunca se me ocurrió decirle al profe de calculo, mejor le voy a hacr un poema al teorema del valor medio, total me tiene que evaluar igual que cualquier humanista, porque los procesos cognitivos son los mismos :lol2:
 
puros vagos qliaos, chile tiene grandes pensadores en esa area sobre todo en las letras, dos premios noveles en literatura, lastima que eso no servir de mucho a la hora de construir en el progreso de un pais, no digo que sea malo al contrario, peor es mascar lauchas, solo digo, falta que este pais tenga mayor potencial científico antes que humanista, a la larga sirve mas :sisi:


y bueno la mayoria de los humanistas en las universidades se dedican a pensar, pero piensan pura mierda, se dan vuelta en filosofías weonas, al final ciertos temas son mas simples y concretos que mucha de la mierda que balbucean, en la universidad me e topado con varios de ellos.
 
puros vagos qliaos, chile tiene grandes pensadores en esa area sobre todo en las letras, dos premios noveles en literatura, lastima que eso no servir de mucho a la hora de construir en el progreso de un pais, no digo que sea malo al contrario, peor es mascar lauchas, solo digo, falta que este pais tenga mayor potencial científico antes que humanista, a la larga sirve mas :sisi:


conchesumadre :lol2:
apuesto que estai en la mayor wn, no creo que te de pa más, o quizás estududias alguna carrera "científica" en un prestigioso ip, sigue mascando lauchas :troll:


pd: :idolo: antropología
 
Tengo una duda, que consideran por Cientifico y por Humanista?? me explico, yo estudio Fonoaudiologia y tengo ramos como Linguística, Fonética y Fonología, Morfosintaxis Española y otros que yo considero Humanistas. Por otro lado tengo tambien, Física general y Acústica, Anatomía, Neurobiología, Psiquiatría y otros que tambien considero Ciencias.

Ahora a lo que voy, yo creo ser mas humanista, pero cuando entré a la carrera tenia entendido que tenia cosas de ambos mundos (cientifico y humanista) y ambos tipos de ramos los he dominado bastante bien, lo que no entiendo es la razon de ser de este tema XD he leido cada post! de que los humnistas aqui y los cientificos aca y no entiendo, alguien mas se siente capaz de tomar conocimientos de ambas ramas? yo no digo que las domine al 100% pero rindo bien con ambas aunque sigo creyendo que tengo mas aptitudes para lo humanista, de hecho hasta me gusta más XD lo que no calza es que la gente que escribe tirando mierda a los cientificos lo hace porque realmente su mundo es lo humanista y no son capaces de adquirir algun conocimiento mas cientifico?

Con respecto a los puntajes psu que caxé que hartos los sacaron al baile, a mi parecer hay mas puntajes nacionales de matemática por el simple hecho de que son exactas en cambio en lenguaje puede influir tu punto de vista en cada respuesta, se que suena hasta obvio pero creo que no lo lei por ahi.

Saludos!
 
:monomeon: Musicos, Antropologos, Topologos, Medicos, Fisicos, Quimicos, Biologos, Bomberos, Diseñadores Graficos, Abogados, Detectives, Pacos, Humanistas, Matematicos, Agricolas, Cocineros, Conductores de Taxi, Conductores de Transantiago, Geologos, Mineros, Pescadores, Arquitectos, Deportistas, Profesores, Flaites delincuentes, Amigas con su TQCA, Guardias de seguridad, Embaladores, Secretarias, Presidentes, senadores, diputados, alcaldes, intendentes, Voceros, Jueces, Fiscales, Lecheros, Carniceros, Huasos, Cuicos, Pobres, Tecnicos en cualquier wea, Vendedores, Accionistas, Mecanicos, Electricistas, Moderadores, etc.
:monomeon: zurdos
:monomeon: fachos

:troll:
 
Puta la wea, nunca se me ocurrió decirle al profe de calculo, mejor le voy a hacr un poema al teorema del valor medio, total me tiene que evaluar igual que cualquier humanista, porque los procesos cognitivos son los mismos :lol2:

¿Qué Universidad te evalúan por hace poemas? Es bien extraño cómo piensan los brillantes científicos de antronio.
 
Todos los cientificos son fachos y weones gordos, virgenes, manga de weones patéticos
 
Volver
Arriba