• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cierto o no cierto ?

jardiner0

Hincha Huevas
Registrado
2024/02/01
Mensajes
3
Sexo
Macho
Un wn que veo tarde mal y nunca contó que hace poco había enganchado con una mina de tinder pero no de manera directa sino que el wn la vio en la aplicación le dio like pero nunca hizo match, a lo que el qlo la sicopateó por redes sociales hasta que dio con ella, la agregó, le contó que la había visto en tinder, que le había gustado, la conversación fluyó por ahí y ahora estaban saliendo.

La verdad que me cuesta creer en la historia de partida porque una mina promedio jamás acepta así de la nada a un wn desconocido y menos se abre a conversar con este para terminar saliendo. Les ha pasado o han observado algo similar ? Esta historia me despierta serias dudas, huele a mitomanía pero le quiero dar el beneficio de la duda.
 
Bkn ojala la ponga, mientras el wn se engrupe minas con las tacticas psico tu pareces maricon despechado haciendole tema al wn xD
Si todo el cuento es real, soy el primero en aplaudirlo porque mostró un par de fotos y la mina se ve bien.
 
Un wn que veo tarde mal y nunca contó que hace poco había enganchado con una mina de tinder pero no de manera directa sino que el wn la vio en la aplicación le dio like pero nunca hizo match, a lo que el qlo la sicopateó por redes sociales hasta que dio con ella, la agregó, le contó que la había visto en tinder, que le había gustado, la conversación fluyó por ahí y ahora estaban saliendo.

La verdad que me cuesta creer en la historia de partida porque una mina promedio jamás acepta así de la nada a un wn desconocido y menos se abre a conversar con este para terminar saliendo. Les ha pasado o han observado algo similar ? Esta historia me despierta serias dudas, huele a mitomanía pero le quiero dar el beneficio de la duda.
Si la mina publica su instagram en tinder es una mala señal, más que seguro la wna le aceptó las "citas" para comer gratis y pasear en auto :lol:
 
Si la mina publica su instagram en tinder es una mala señal, más que seguro la wna le aceptó las "citas" para comer gratis y pasear en auto :lol:
Por lo que entendí el wn demoró en encontrarla, ergo la mina no tenía su instagram explícito en su descripción, lo cual es más psycho y por ende menos confiable pa cualquier fémina.
 
Por qué no podría ser?....
Yo una vez me puse coqueto con una mina en un semáforo y al próximo semáforo la wna me respondió de la misma forma. Luego me hice el weon.
En el tercer semáforo la mina siguió webiando y al final nos cagamos de la risa.
La mina de rostro estaba bien potable. Era bonita la wna, pero uno queda con la duda de "como será del pescuezo pa abajo".
Así que deje que me adelantara y anoté la patente. Con la patente saqué el rollo del nombre de la washa aplicando "volanteomaleta". La busqué por RRSS y efectivamente resultó ser la washa.
Siendo súper honesto le envié un mensaje, le conté la weá, se re cagó de la risa y nos pusimos a tirar la talla. Súper en buena.
Lo charcha de la historia es que la mina andaba de vacaciones y vive como a 700 km de distancia. :lol2: , así que no hay sesso de por medio.
Si me podría haber resultado una weá así de esta forma, por Tinder, de maaaaaaas po ctm.
 
Por más que las féminas sean impredecibles esta historia es tres cuartas partes humo y el resto tolueno añejado en botella plástica.

Iwols, el "amigo" es tres cuartas partes loco y el resto computín.
 
Tsssss vierai una vecina que tengo. La wea parece talla pero quedé plop… fue el martes.

La mina está rica, se nota SECA PARA EL TINDER… debe tener cerca de 40 años… vive sola en un segundo piso, Justo en frente del quincho, donde voy a fumar en la noche… de su balcón al quincho hay como 15 metros, y es súper iluminado.

La weona a veces me cuartea cuando voy a la piscina.

Cuento corto, me pongo a fumar, y se siente que entra un caribeño a verla. Y el weon dice “vamos a prender esto rápido”.

Sigo fumando, dando la espalda. Y siento un ruido raro, miro y la mina haciendo un mamón al loco. En un sofá en el balcón.

No la grabé porque si me cachan me arman casa de puta y me acusan de quizás que weá… A parte estaba al lado… si la mina es media loca (hace un tiempo se empastilló y llegaron los bomberos y weas).

Me hago el weon y sigo fumando… yo, el weoncito, no encontré nada mejor que subir al depto, me serví un whisky jajajajaja y volví al quincho. Dejo el vaso, prendo segundo pucho… gemido CTM. Me hago el weon con el jockey y la loca se la están culiando en el balcón. Cara de raja y la loca me miraba po weon. Me tomé manso sorbo de whisky, pero haciéndome el weon no más, si soy casado… de ahí ya la wea la encontré muy freak y me entré a la casa.

La mina ni ahí y siempre llegan weones que se cacha que no conoce mucho.

Una artista.
 
Volver
Arriba