• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cierto o no cierto ?

Un wn que veo tarde mal y nunca contó que hace poco había enganchado con una mina de tinder pero no de manera directa sino que el wn la vio en la aplicación le dio like pero nunca hizo match, a lo que el qlo la sicopateó por redes sociales hasta que dio con ella, la agregó, le contó que la había visto en tinder, que le había gustado, la conversación fluyó por ahí y ahora estaban saliendo.

La verdad que me cuesta creer en la historia de partida porque una mina promedio jamás acepta así de la nada a un wn desconocido y menos se abre a conversar con este para terminar saliendo. Les ha pasado o han observado algo similar ? Esta historia me despierta serias dudas, huele a mitomanía pero le quiero dar el beneficio de la duda.
A mi señora la conocí por redes sociales. No por tinder pero antes cuando se usaba facebook pa socializar y no compartir puras weas, la vi y la encontré bonita. La agregué y me habló ella XD y de eso diez años ya.
Asi que claro, la personalidad mueve más que un like.
 
A mi señora la saqué de un putero, nada me sorprende
Post automatically merged:

A mi señora la conocí por redes sociales. No por tinder pero antes cuando se usaba facebook pa socializar y no compartir puras weas, la vi y la encontré bonita. La agregué y me habló ella XD y de eso diez años ya.
Asi que claro, la personalidad mueve más que un like.
Ni se te ocurra revisarle el celular
 
Última edición:
Un wn que veo tarde mal y nunca contó que hace poco había enganchado con una mina de tinder pero no de manera directa sino que el wn la vio en la aplicación le dio like pero nunca hizo match, a lo que el qlo la sicopateó por redes sociales hasta que dio con ella, la agregó, le contó que la había visto en tinder, que le había gustado, la conversación fluyó por ahí y ahora estaban saliendo.

La verdad que me cuesta creer en la historia de partida porque una mina promedio jamás acepta así de la nada a un wn desconocido y menos se abre a conversar con este para terminar saliendo. Les ha pasado o han observado algo similar ? Esta historia me despierta serias dudas, huele a mitomanía pero le quiero dar el beneficio de la duda.

weón esas weás a veces pasan
lo que pasa es que los hueones virgenes no creen en historias de que un hombre le pueda hablar a una mujer

independiente del hueon psicopata
normalmente mas por precaucion las minas no hablan con hueones desconocidos por rrss
pero muchas veces pasa que la mina anda hueviando y si le parecio que el hueon era de su gusto acepta y la cosa se da

LA COSA ES SIMPLE
el que funcione o no va simplemente asociado
a que le gustes a la mina en la primera impresion fotos y hueas asi
despues que las cagues o no en la primera salida y la hueon te quiera o no seguir viendo es otro cuento
 
A mi me paso lo obvio.

Trabajé con la mina: Flaca con cuerpo de niña, 1.70, pelo castaño rizado largo hasta la cintura, tez canela, manso lunar de carne en la cara, con tatuajes de música, introvertida, su artista favorito: Franz Liszt y ojos color miel. Con las últimas 2 características ya la tenía aprobada.

En la pega hablamos literalmente 2 veces, luego me cambié de área y la seguía viendo... con la diferencia que ahora me sonreía cuando me veía. Me entero que renuncia un día y yo me lamento nunca el pedirle su número cuando la veía por los pasillos. Psicopatée a la mina, le saqué su celu con ayuda de un amigo, la llamo como unos 3 días hasta que en el 3ero la pillo:

Le recuerdo quién soy, y me responde que no me conoce, ni se acuerda de mi; que esta molesta por que conseguí su número y que nunca más la llame de nuevo. Ahonde un poco más en su insta luego de esto y me doy cuenta que la mina va a terapia, y lleva 5 años yendo... que la soledad es su compañera, y que es feliz estando sola, y sólo tiene una amiga la cual acepta, una guatona repulsivamente fea.

No me sentí tan mal de ser rechazado luego de haberme enterado de las condiciones con las que venía la minita.


______________

Respecto al tema, a mi no me ha pasado. Pero bacan que otro haya tenido suerte wn, si la wea es ponerla, el fin justifica los medios.
 
Un wn que veo tarde mal y nunca contó que hace poco había enganchado con una mina de tinder pero no de manera directa sino que el wn la vio en la aplicación le dio like pero nunca hizo match, a lo que el qlo la sicopateó por redes sociales hasta que dio con ella, la agregó, le contó que la había visto en tinder, que le había gustado, la conversación fluyó por ahí y ahora estaban saliendo.

La verdad que me cuesta creer en la historia de partida porque una mina promedio jamás acepta así de la nada a un wn desconocido y menos se abre a conversar con este para terminar saliendo. Les ha pasado o han observado algo similar ? Esta historia me despierta serias dudas, huele a mitomanía pero le quiero dar el beneficio de la duda.
Puede que sea cierto ? Si, le doy un 15% de veracidad
Puede que sea fake o que sea una mezcla entre cuento y realidad? También, se lleva el 85% restante.

Por lo que entendí el wn demoró en encontrarla, ergo la mina no tenía su instagram explícito en su descripción, lo cual es más psycho y por ende menos confiable pa cualquier fémina.

Si el loco fue así de rati para encontrarla sin tener una dirección de red social, le quita verosimilitud al asunto porque las mujeres en su gran mayoría son híper pakeadas quién las ubica y con quién tienen contacto.

Asumiendo que sea verdad, tu amigo ya sorteó los dos obstáculos que suelen ser los más cortacabezas de los acercamientos virtuales: 1) que la mina no lo haya ignorado o eliminado del chat 2) que haya pasado del chat a lo presencial. Ya saliendo con ella el loco puede jugar tranquilo porque ya zafó de lo más difícil, me atrevo a decir que tiene media pichula adentro.
 
A mi me paso lo obvio.

Trabajé con la mina: Flaca con cuerpo de niña, 1.70, pelo castaño rizado largo hasta la cintura, tez canela, manso lunar de carne en la cara, con tatuajes de música, introvertida, su artista favorito: Franz Liszt y ojos color miel. Con las últimas 2 características ya la tenía aprobada.

En la pega hablamos literalmente 2 veces, luego me cambié de área y la seguía viendo... con la diferencia que ahora me sonreía cuando me veía. Me entero que renuncia un día y yo me lamento nunca el pedirle su número cuando la veía por los pasillos. Psicopatée a la mina, le saqué su celu con ayuda de un amigo, la llamo como unos 3 días hasta que en el 3ero la pillo:

Le recuerdo quién soy, y me responde que no me conoce, ni se acuerda de mi; que esta molesta por que conseguí su número y que nunca más la llame de nuevo. Ahonde un poco más en su insta luego de esto y me doy cuenta que la mina va a terapia, y lleva 5 años yendo... que la soledad es su compañera, y que es feliz estando sola, y sólo tiene una amiga la cual acepta, una guatona repulsivamente fea.

No me sentí tan mal de ser rechazado luego de haberme enterado de las condiciones con las que venía la minita.


______________

Respecto al tema, a mi no me ha pasado. Pero bacan que otro haya tenido suerte wn, si la wea es ponerla, el fin justifica los medios.
584663.jpg
 
Hay mujeres que en la descripción tiran su instagram pa coleccionar babosos y subirse el ego, quizás por ahí le entró a la conversa.
Si, o en el peor de lo casos las maracas reculias que ojalá las maten ponen "contesto más por Instagram" y nada que contestan
 
Conocer gente por redes sociales es la mano. Le dan color, a lo mejor el loco igual le puso de su cosecha y la mina le dio el insta
 
Puede funcionar en el caso que no le digas que le viste en Tinder y la buscaste por fuera. Mejor hacerse el wn no más
 
Yo conocí a mi ex por Team PSU (un chat sobre la prueba que filtraba los puntajes).

Estuve con ella 7 años.

Por tanto, creo que si es posible lo que dices. Al final de cuentas, en mi caso éramos 2 personas virtuales y después fuimos reales.
 
la mayoria de las veces no funciona, depende que tan necesitada este ella y que tan loca sea

pero se eres conocido del amigo, o un vecino, quizas
 
Demas po.

Yo trate pero no me funciona, tengo un facebook solo con foto de perfil y sin amigos ni historias, debe parecer 100% falso.

En tinder si caen.
 
Alguna vez me resultó, tinder ponía el nombre y generalmente la pega o lugar de estudio. Estaba todo conectado al perfil de facebook, asi que tampoco habia que ser tan psicopata para encontrarla. :fono:
 
Volver
Arriba