• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIGARRO ELECTRÓNICO

Elenore

Saco de Huevas
Registrado
2009/12/26
Mensajes
226
Mi pregunta es simple cuales son las ventajas y desventajas del cigarro electrónico.


Soy fumador activo y hace tiempo que quiero dejarlo, comencé cambiando a cigarros con menos dosis de nicotina los kent one. luego de bajar la dosis de nicotina disminuí el tiempo a solo cuando carreteaba, Sin embargo no me funciono en exámenes y menos en el verano que carreteaba día por medio. Por ello pensé que que el cigarro electrónico era una alternativa viable para seguir disminuyendo hasta dejar el habito por completo.

Resulta que hay varios factores a simple vista

1.las tabacaleras dicen que puede ser nocivo para la salud y lo quieren prohibir tanto en consumo como en distribución.

2. El cigarro electrónico esta en el mercado chileno hace 5 años?

3. hay algún estudio fiables sobre si tiene componentes cancerígenos? o si es nocivo para terceros?
 
nunca he entendido esa huea de las adicciones..
hubo un tiempo que jalaba su resto.
tambien hubo un tiempo que era bueno para andar huntandole el pico a cafeteras y putas.
tambien fui bueno para la hierva
y obviamente tambien hubo un tiempo en que fumaba bastante ...
Lo mejor es simplemente alejarte de lugares que frecuenta la gente que fuma , al final es solo un acto instintivo , cuando deje de fumar me demore cerca de 3 dias no di cabida a soluciones parches simplemente debes doblegar esos habitos con voluntad.
 
si bueno yo he logrado esta un mes sin fumar pero si voy a carretear me pudro por un cigarro para acompañar mi cerveza y ya llevo cerca de 12 años fumando me cuesta y mucho. por eso disminuí de apoco mi consumo, por el momento para mi es seguir disminuyendo la nicotina y el acto de fumar porque se que puedo pasar 3 meses sin carretear para no fumar y a la siguiente vez que salga igual me voy a podrir por un cigarro. Mi idea es fumar el cigarro electronico en esos momentos.
 
si bueno yo he logrado esta un mes sin fumar pero si voy a carretear me pudro por un cigarro para acompañar mi cerveza y ya llevo cerca de 12 años fumando me cuesta y mucho. por eso disminuí de apoco mi consumo, por el momento para mi es seguir disminuyendo la nicotina y el acto de fumar porque se que puedo pasar 3 meses sin carretear para no fumar y a la siguiente vez que salga igual me voy a podrir por un cigarro. Mi idea es fumar el cigarro electronico en esos momentos.

pero estay mal enfocado.
es lo mismo culiar que pegarse una paja?no, o lo pones o te pajeas .. asi de simple.
lo mismo que con el cigarro , lo mejor es dejarlo de una , entiendo lo que dices con respecto a acompañar la chela con un pucho , me paso , y era basicamente por que me daba sed el cigarro y la apagaba con chelas y asi , en una de esas aplica cambiando de trago .
lo otro , cambia de amistadas por gente que no fuma , obviamente tienes una dependencia y sufre el efecto " mono " ( posiblemente) , el cigarro no es un vinculador , el copete si :laugh:
salud por eso.
 
Yo deje de fumar por casi 3 años, luego al entrar a la U, volví al vicio por casi 6 años, y luego lo deje hace mucho tiempo. Para mi solo existió un incentivo "La fuerza de voluntad", el no sentirme dependiente de un cigarro para hacer y disponer de mis actos de manera libre. Y es genial!! respirar y no sentir esa mierda de olor inundando tu espacio y tus pulmones. En tu caso creo que el vicio esta arraigado en tu organismo, por lo mismo te recomiendo visitar un terapeuta o algún medico que te recete medicamentos para combatir el vicio de manera interna (organismo esta podrido en nicotina).

Los cigarros eléctricos son una verdadera burla, conozco a compañeros que los compraron y continuaron fumando más.

pd: Mi pareja también fumaba en ese entonces, pero el opto primero por dejar de fumar, y luego continué yo, por lo mismo comparto lo que dice play-doh, el ambiente, los amigos te forman como persona y en algunos casos te proporcionan los elementos necesarios para fomentar el vicio con su dependencia.
 
Si no tienes fuerza de voluntad, hagas lo que hagas no va a darte resultado.
Mejor enfocate en porqué quieres dejar de fumar y esforzarte en hacerlo, en vez de confiar en que un cigarro electrónico te va a sacar del vicio.

Suerte :vale:
 
La primera vez que ví que lo ofrecían en un mall me cagué de la risa, encontré que era ya mucho. Pero si a algunas personas les sirve, por algo está en el mercado.

Yo soy fumadora social, pero lo dejé cuando empecé a tener asma producto de una alergia. Admiro a mis viejos porque ambos fueron fumadores empedernidos y lo dejaron de un día para otro. No volvieron a fumar más.
 
Hola este tema lo empece hace rato porque me habia comprado uno de marca eGo-t que trae una batería y espacio para el liquido y una boquilla, he hecho varias cosas justo estoy preparando mi examen de titulo asi que estoy saliendo poco, pero las veces que he salido a pubs o bares lo he llevado y cuando todos se paran a fumar un puchito y a mi me dan las ganas le doy una fumadas al famoso cigarrito y se me quitan las ganas. No me han dado las ganas de estar constantemente aspirando y botando humo y me ha servido mucho para apalear mis ganas de fumar cada vez que alguien saca un cigarro , puedo decir según mi experiencia que a pesar de todo lo dicho me ha servido y ya llevo creo un mes aproximadamente sin fumar.

Mas adelante les cuento como evoluciona mi vicio con este nuevo aparato.
(p.d supe que estaban vendiendo uno en el santa isabel de larrain con tobalaba... pero tengo entendido que es uno de muy baja calidad)
 
que mierda es el cigarro electronico? no soy fumador asi que pico idea
el cigarro electronico es un objeto que permite hacer el acto de fumar pero supuestamente sin implicaciones. en la practica lo que uno hace en vez de quemar tabaco y aspirar uno evapora un liquido en base a agua y aspira vapor de modo que no tan dañiño, este liquido puede o no contener nicotina y si quieres dejar de fumar puedes ir bajando la dosis. también al no provocar humo puede ser utilizado en lugares donde se prohíbe fumar.
 
Yo lo dejé de una, pero me han dado unas ganas ubérrimas de fumar.
 
no lose pero por las dudas mi idea es consumirlo finitamente hasta final de año. y luego dejarlo tb para quedarme solo con mi vicio al
alcohol.
 
yo fumo desde los 18 y en ultima semana no fumé casi nada y me senti un capo.

ahora cago porque me voy a la U a carretear :lol2:
 
1.las tabacaleras dicen que puede ser nocivo para la salud y lo quieren prohibir tanto en consumo como en distribución.
eso es puro lobby para que la manga de weones sigan fumando, o me van a venir a decir que las tabacaleras, las que producen una de las mierdas mas nefastas como el CIGARRO, de un dia para otro se preocupan de la salud de los chilenos ?? jajajaja no seai iluso wn voh dale shoro :falite:
aparte me imagino que si quieres fumar electronico es para ir dejando de fumar, no creo que estes toda la vida con el cigarro electronico.
 
Yo use la hipnosis clinica y llevo 1 año y 7 meses sin fumar :zippylsd:
 
como dije la idea es dejar el cigarro electronico tb lo estoy usando sólo cuando ya no puedo de ganas que es generalmente en los carretes.

Un dato curioso me meti a unos foros sobre el tema y decía que en varios paises se han gestionado politicas o leyes que prohiben el cigarro electrónico porque no está comprobado si es o no nocivo para la salud sin embargo en esos paises no prohiben el cigarro normal que si esta comprobado mata mucha gente al dia. Bueno si entra el cigarro electronico al mercado lo hará como una cosa de entrenimiento y distención mas que como para dejar de fumar aunque lo ocupemos para eso ya que la ley tb la quieren lanzar aqui D:
 
A la hora que veo a un wn en un carrete con un cigarro electrónico igual me reiría. Es como si en pleno mambo cachara a un wn fumando con boquilla o un mandándose un Moore. "Este wn es fleto" es lo mínimo que diría :lol2:. Ya en serio, creo que lo más conveniente es dejar el cigarro a secas. Aunque lo más posible es que subirás de peso porque andarás ansioso, a la larga saldrás ganando.

Aunque a nadie le importe, dejé el copete y el cigarro en los últimos meses. Desde enero hasta ahora me he tomado una pura lata de pilsen y me fumé medio pucho que tuve que dejarlo a la mitad pq me patió. Mi idea es seguir con mi marcha blanca sin copete y cigarro hasta pasado las fiestas del 18. Si aguanto hasta septiembre dejo definitivamente todo vicio por el resto de mi vida.

Wn, pasados los 27 hay que empezar a cuidarse, uno ya no es un pendejo de 21 que puede hacerse cagar. Ya eran los tiempos para hacerse pico. Aguante la lucidez, filo que a uno le digan canuto o mojigato.

Ojalá te vaya bien.
 
Mi pregunta es simple cuales son las ventajas y desventajas del cigarro electrónico.


Soy fumador activo y hace tiempo que quiero dejarlo, comencé cambiando a cigarros con menos dosis de nicotina los kent one. luego de bajar la dosis de nicotina disminuí el tiempo a solo cuando carreteaba, Sin embargo no me funciono en exámenes y menos en el verano que carreteaba día por medio. Por ello pensé que que el cigarro electrónico era una alternativa viable para seguir disminuyendo hasta dejar el habito por completo.

Resulta que hay varios factores a simple vista

1.las tabacaleras dicen que puede ser nocivo para la salud y lo quieren prohibir tanto en consumo como en distribución.

2. El cigarro electrónico esta en el mercado chileno hace 5 años?

3. hay algún estudio fiables sobre si tiene componentes cancerígenos? o si es nocivo para terceros?


Ponte a hacer deporte aeróbico. El cuerpo solito te va a pedir dejarlo.

Nada de andar con cagas de bajar la nicotina y alquitrán, deja la wea y punto.

Yo lo hice, porque tu no?
 
Volver
Arriba