• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIGARRO ELECTRÓNICO

imagino dejo ciertos vicios de una me manda al tuto temprano, no e probado esa wea electronica, pero a mi si, que me serviria cariño y amor wn, tener a alguien al lado que acompañe durante ese cambio :).. se que es santo remedio
 
eso es puro lobby para que la manga de weones sigan fumando, o me van a venir a decir que las tabacaleras, las que producen una de las mierdas mas nefastas como el CIGARRO, de un dia para otro se preocupan de la salud de los chilenos ?? jajajaja no seai iluso wn voh dale shoro :falite:
aparte me imagino que si quieres fumar electronico es para ir dejando de fumar, no creo que estes toda la vida con el cigarro electronico.

Jajajaj, la dura. Dos dedos de frente, amigo, las tabacaleras quieren prohíbir esa hueá porque les caga las ventas. Las hueás tienen hasta arsénico y van a estarpreocupados de tu salud :lol2:
 
Para que sigas sin el vicio y sin el famoso cigarro electronico, que en el fondo tiene nicotina igual, revisa una hora al dia en Youtube "Cancer al pulmon" o "Lung Cancer" y luego te iras dando cuenta si vas a seguir fumando.
 
Volver
Arriba