• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantrites: ¿Que notebook comprarse por 600 lks?

duxcassio

Manfinfler@
Registrado
2020/01/02
Mensajes
478
Sexo
Macho
Estimados :idolo: guatones del foraze, acudo a su sabiduría informática para un neófito como yo en temas computacionales, tengo 600 lucas aprox para gastar en un notebook, no juego ni ninguna wea en el PC, solo veo el forazo y ocupo Excel, Word y Power Point a cagar, ahora la preguntan del millón:

  • ¿Qué notebook recomiendan por ese precio?
  • ¿Qué marca es la menos callampera por ese precio? Lenovo, HP, etc?
  • ¿En que tienda recomiendan comprar? Paris, Falabella, Ripley. etc??

tenia vista estas weas:
  1. LENOVO FLEX 5 / INTEL® CORE™ I5 / 12GB RAM / 256GB SSD / INTEGRADA / 14” FHD pero no me tinca la marca, alguna opinión de esa marca?
  2. HP 14-DQ1004LA / INTEL® CORE™ I5 / 24GB MEMORIA (16GB INTEL® OPTANE™ + 8GB RAM) / 256GB SSD / GRAFICAS INTEL® UHD / 14"
Gracias :alabar:
 
Las 3 b
D_NQ_NP_814192-MLC43779266936_102020-V.jpg
 
Oigan, pero si no va a hacer recagar el note en steam, ¿ necesita un intel i5? Creo que con un intel i3 seria suficiente para trabajo de oficina, una ram decente pero no de 8 GB, si lo que hace caras las weas es el procesador al final.
 
Puta yo ando en las mismas, de hecho iba a hacer un tema y l bueno que un wn me lo ganó. Yo principalmente lo quiero para ver películas y un uso mas o menos común. el note que tengo ahora, (una wea con un AMD A9 y Radeon r5) no se la puede con las películas 4K que descargo y el sistema en si es bastante lento.

Me gusta la 2da opción del cilantrito que inició el tema, pero también me caliente bastante una Omen que estaba a 850k

Que tal las Airbooks? (descartó las m1 por el precio) cumplirá mi propósito de ver fluido y sin dramas los mkv 4K

Gracias
 
Que tal las Airbooks? (descartó las m1 por el precio) cumplirá mi propósito de ver fluido y sin dramas los mkv 4K

Gracias

Hace un par de meses tengo un Macbook Air con procesador M1 y es la cagá: no se calienta, no tiene ventilador, la batería dura el día completo, las aplicaciones optimizadas son casi instantáneas en su ejecución.

Es algo que recomiendo a ojos cerrados si te da el presupuesto, sobretodo tomando en cuenta que no hay una diferencia brutal en precios entre los modelos que hay hoy en el mercado:
  • Macbook Air Mid 2017 en 900k
  • Macbook Air Early 2020 1M
  • Macbook Air Late 2020 (proc. M1) 1.1M
 
Última edición:
Es algo que recomiendo a ojos cerrados si tienes las lucas, sobretodo tomando en cuenta que no hay una diferencia brutal en lucas entre lo modelos que hay hoy en el mercado:
  • Macbook Air Mid 2017 en 900k
  • Macbook Air Early 2020 1M
  • Macbook Air Late 2020 (proc. M1) 1.1M

Dice clarito que su presupuesto son 600 lucas, y bajo tu recomendación estás pidiendo estirar el presupuesto ni más ni menos que a casi el doble recomendando esos macbooks.
Cual es el gusto de hacer esto en el foro? Siempre hacen lo mismo, en el foro autos pasa la misma wea cuando piden recomendaciones. O lo hacen para quebrarse?
 
No sé, roteque. Sólo me manejo con notebooks de 1 millón hacia arriba. El resto es para los cabros chicos y cumas.



























Te recomiendo los asus vivobook, son bakanes. Si no fuera porque por trabajo necesito una weá con tarjeta gráfica potente seguiría con el vivobook que tengo. Livianos, bonitos, potentes y excelente relación precio -calidad. Por cierto, no compres en Chile. Impórtalo.
 
Dice clarito que su presupuesto son 600 lucas, y bajo tu recomendación estás pidiendo estirar el presupuesto ni más ni menos que a casi el doble recomendando esos macbooks.
Cual es el gusto de hacer esto en el foro? Siempre hacen lo mismo, en el foro autos pasa la misma wea cuando piden recomendaciones. O lo hacen para quebrarse?

Te explico con manzanas como funciona la comunicación en los foros:

Si te das cuenta mi respuesta es citando el mensaje de otro usuario. Es decir, por normas básicas de comunicación a quien le estoy respondiendo es al usuario que cito (no al creador del tema), quien pide una opinión sobre cierto tipo de portátiles que supera el presupuesto de 600k.

En concreto no le estoy recomendando al creador del tema un portátil que duplica su presupuesto, sino que a otro usuario que pide opiniones sobre un tipo concreto de computador.
 
Te explico con manzanas como funciona la comunicación en los foros:

Si te das cuenta mi respuesta es citando el mensaje de otro usuario. Es decir, por normas básicas de comunicación a quien le estoy respondiendo es al usuario que cito (no al creador del tema), quien pide una opinión sobre cierto tipo de portátiles que supera de presupuesto de 600k.

En concreto no le estoy recomendando al creador del tema un portátil que duplica su presupuesto, sino que a otro usuario que pide opiniones sobre un tipo concreto de computador.

Si la vendí, no habia cachao que habias citado a otro wn :risa:
 
Hay tiendas que venden weas semi nuevas a toda zorra.

Por ese precio to me compré un assus republic of gamers a toda zorra, el único pero es que es pesadito el culiao, pero en todo lo demás es brutal.
I7, 16 gb ram, 4 gb video, 1 gb de dd pa guardar weas, un disco sólido de 256 ssd pal sistema y así, 660 creo me costó. Te dan boleta, garantía y cero atado.

Búscalos como chilecomputadores en instagram :up:
 
Volver
Arriba