• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos ciegos: donde comprar lentes?

Niagos

Exiliado
Registrado
2011/02/22
Mensajes
2.449
Sexo
Macho
Eso, en mis dos décadas de vida nunca he usado esas weas, y hace poco me dijeron que debo usarlos por padecer astigmatismo. Como siempre, ante alguna decisión importante en mi vida, consulto a la elite para así ser un antroniano mejor.

Donde ver las mejores opciones en cuanto a precio-calidad? me habían comentado de unas weas hechas de policarbonato que no se rayan (respecto al lente), o que el marco sea de X material.

no entiendo nada y mañana quería averiguar
 
En la cuneta, son lo mejor, valen como luk hasta 5 luks
 
Calle Mac-iver broderito,esta lleno de opticas a precios modicos ;)
 
DEpende del marco si los quiere anti reflejo y el material pero nunca más de 30 máximo 50 , en cambio en la sopticas conocidas SOBRE SUS 80 A 100 lukas ,

esa era la duda que tenía, si existía una gran diferencia entre comprar los mejorcitos de mac iver o comprar weas con sobreprecio en las ópticas
 
esa era la duda que tenía, si existía una gran diferencia entre comprar los mejorcitos de mac iver o comprar weas con sobreprecio en las ópticas
yo uso toda mi vida lentes , y mis últimos me salieron 50 lukas , es que soy re piti y por materiales y esas cosa sme salio a ese costo , me han durado casí 5 años y ningun problemas
 
yo tw recomiendo comprarte marcos buenos altiro, dependiendo de tu presupuesto obviamente y bueno no debes tener mucho aumento asi q lo os cristales debieran ser baratos
 
La clave en el precio está en el marco no en el cristal y en mac-iver o san antonio está lleno de opticas, eso si, evitar las rotter y kraus y weas de ese estilo, por que son carísimas y generalmente no tienen marcos a precio módico.
 
depende, si los lentes son high ligh que es para personas con mucho aumento eso te sale mas caro
 
la receta dice -0,75, ni pico idea que significa pero me dijeron que no era tanto :lol2:

para resumir, los high ligh es iuna forma de reducir tamaño del cristal pero manteniendo su aumento u optica, que reemplazo los lentes potobotella, asi puedes andar con lentes normales con el aumento de los potobotella, eso si solo los vidrios te salen por lo bajo 80 lucas, si no es que mas y el marco se paga aparte, o sea es caro, pero solo es para personas que tengan muchos problemas de vision
 
Sus buenos marcos compare. Yo pague el noviciado de comprar marcos pallamperos y no duran Na'. Ahora aplique unos marcos de 50 Lucas aprox. En la óptica bahía (merced barrio las tarrias) y han sobrevivido a los ataques terroristas de mis dos perros
 
Volver
Arriba