• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos ciegos: donde comprar lentes?

GMO, 20 lucas y con tarjeta Ripley en cuotas. Pídelos de cristal, antireflejo y lo importante es que el marco no te aprete la sien. El policarbonato se raya con facilidad.
 
igual depende de la receta que tengai y si necesitas alguna wea especial. Como te dijeron te recomiendo no ir a las ópticas conocidas como gmo o ryk ya que te cobran el doble tan solo por concepto de marca, incluso place vandome sale mucho mas económico.
 
Mac-Iver :sisi: y si quieres algo mas "de marca", o con mas regalías, y que no parezca asalto a mano armada, la Econoptica es buena opcion tb, los lentes vienen hasta con garantia por siempre y la wea :yipi:

Palabra de piti!! :nerd:
 
Por McIver entre Alameda y Huerfanos tienes tantas alternativas que hay precios desde 30 mil hacia arriba.
Lo fome es q esta llena de minas picantes pasadas a marginalidad q andan con voz de pobla: "Anda cotizando lenteeeeeh?" , ademas de gente trucha q hace examenes y dan receta sin ser oftalmologos, pero filo, yo al menos lo paso de largo ignorandolos sin hacer ni contacto visual, total no necesito de su supuesta ayuda pa cotizar. Pero date una vuelta por esa zona.
 
en una optica...y cotiza, no siempre los mas baratos estan en el mismo lado.
 
Si son lentes permanentes procura que sea un buen marco. Y ojo con el antireflex porque a mi me paso que en GMO le aplicaron esa wea y luego se empezó a salir, y quedo la caga con el lente.
No compres marcos baratos, se sueltan y estropean a los meses. A mi me pasó que tuve que comprar lentes baratos para disminuir el costo (porque los cristales salen caros). Y fue lo peor, termine comprando lentes como 3 veces.
Ahora compré unos ray-ban y han salido súper buenos; firmes, no se sueltan y son livianitos; algo que es súper necesario cuando estas todo el día con los ojos en vitrina.
Sobre el cristal, aun no tengo idea qué es mejor. Creo que el policarbonato se raya mas rápido, o era el orgánico? :/, no sé.
Suerte y bienvenido al mundo de los pitis xd
 
la receta dice -0,75, ni pico idea que significa pero me dijeron que no era tanto 2:
No tienes casi nada xD. Yo tengo astigmatismo y miopía, y tengo -3,95 y debido a eso me salen los lentes ultra caros, (cristal). Así que deberías poder encontrar lentes a buen precio.
 
No tienes casi nada xD. Yo tengo astigmatismo y miopía, y tengo -3,95 y debido a eso me salen los lentes ultra caros, (cristal). Así que deberías poder encontrar lentes a buen precio.

jajajaj mas ciega que la CTM! (bueno, yo tengo anisometropia.... veo todo en 2D)

compadrito.. mis viejos siempre han usado lentes... cuando yo fui por mi primer par me dijeron "mira, en mac-iver son baratas las weas, pero si quieres que te queden bien a la primera y no se hagan pico si se te caen, place vendome y problema resuelto"
 
usa policarbonato, el cristal se quibra, es mejor tener una wea rayada q una quebrada
 
jajajaj mas ciega que la CTM! (bueno, yo tengo anisometropia.... veo todo en 2D)

compadrito.. mis viejos siempre han usado lentes... cuando yo fui por mi primer par me dijeron "mira, en mac-iver son baratas las weas, pero si quieres que te queden bien a la primera y no se hagan pico si se te caen, place vendome y problema resuelto"
Que lata tu problema u.u
Y sí, soy mas piti que la mierda jajaja, de hecho cuando ando sin lentes muchas veces han pasado conocidos por el lado y alegan que soy una rota de mierda porque no los saludo y es que no los veo :c.
 
No tienes casi nada xD. Yo tengo astigmatismo y miopía, y tengo -3,95 y debido a eso me salen los lentes ultra caros, (cristal). Así que deberías poder encontrar lentes a buen precio.

:naster:
 
la wea me sigue cambiando todos los años, aparte q ya no da para operarme, solo usar lentes caros para q no parezcan poto de botella no mas
:sm: que atroz :( debes gastar caleta en lentes D:
 
homenaje-a-mc-iver-e1413664100805.jpg
 
mac-iver a mi me costaron unos buenos 45 mil solo para ver de lejos

bien buenos te diré, aunque llevo como 1 año apenas con ellos
 
Volver
Arriba